Narra Sakura..
Por qué justamente hoy? Por qué en su día de descanso? Por qué no llamaron a otra persona?. Y si, sabía por qué pasaba esto. Porque su maestra ahora era jefa del hospital y no podía verla en paz un día, aunque siendo la discípula de la Quinta no podía ser menos no?
Atendía a un señor ya de edad que tenía un corte en el brazo cuando aparecieron de emergencia dos anbus siendo uno capitan y el otro su compañero, sin dudas fue al que estaba más lastimado, el cual tuvieron que llevar a urgencias. Tenía cortes por todos lados y el hombre estaba desmayado, o eso parecía ya que no se quejaba y tampoco podía verle la cara aunque... Viendo bien si que estaba marcado ese abdomen, dónde ni ella sabía que podía existir tantos músculos y tan suave piel y tan lindosss....
Espera espera espera, en qué mierda estás pensando Sakura. Desde cuándo piensas así de tus pacientes. Tanto me afectó la soledad? Dios, tengo que hacer algo o me voy a morir virgen y babeando por cualquier paciente que me muestre su cuerpo maldita sea!.
Concéntrate en hacer esto y deja de pensar en cosas pervertidas, ya te estás pareciendo a Kakashi con su librito todo el día- se dijo Sakura internamenteNo podía dejar de verla, era tan linda concentrada en su trabajo, en que momento su alumna había crecido tanto y cuándo se puso tan hermosa?
Pero desde cuándo él la miraba así y no podía dejar de verla? Esto no podía estarle pasando, no podía enamorarse de su alumna así como así, o es que ya estaba enamorado hace mucho? Por qué no paraba de pensar en ella ? Se dijo Kakashi
Y ahí lo supo, supo que se enamoró profundamente y ya no tenía vuelta atrás, supo que desde que ella empezó a trabajar en el hospital hace ya dos años, el no podía-y no queria- dejar de vigilarla y siempre lo hacía desde la ventana de su consultorio- como un pervertido claro está-
Pero lo que más tenía en claro es que nunca se atrevería a decirle, porque sabía muy bien que ella estaría esperando a su príncipe azul Sasuke Uchiha y él nunca podría ocupar otro lugar en su corazón más que el que ya tenía por ser su sensei, y maldición, era su sensei, tenía varios años más que ella y estaba enamorado como un idiota de esa chiquilla.Sakura le dijo que tenía que venir mañana para volver a revisarle, el no quería volver y tampoco lo haría ya que odiaba los hospitales, aparte de que no podría saber quien era y el podía curarse solo, después de todo no era un idiota, solo tenía que ponerse unas vendas y ya está.
Se fue a su casa peleando internamente para dejar de pensar en Sakura y concentrase en cualquier otra cosa que no sea ella aunque sabía que al final del día no podía hacerlo.Kakashi no fue al hospital por dos semanas y Sakura estaba preocupada, aunque tuviera mil pacientes nunca se olvidaba de los que pedía que volviera y sabía que ese anbu que atendió -que estaba buenísimo- no había vuelto.
Kakashi sabía que estaba mal, no se había mirado antes la herida que tenía en el abdomen, ahora eso era un desastre, y no sabía cómo explicárselo a Sakura ya que estaba yendo directo a su consultorio- porque no dejaría escapar esta oportunidad de sentir sus suaves manos en el- y porque era un pervertido sencillamente.
Al llegar toda la atención estaba puesta en kakashi.
Primer razon- era el tipo perfecto para todas las enfermeras, morían por pasar un rato con el.
Segunda razón- estaba blanco como un papel y parecía que se iba a desmayar en cualquier momento.
Sin más kakashi fue para donde se encontraba Sakura y no dijo más nada.Narra kakashi..
Se sentía enfermo y observado, no sabía que tanto tenían que mirar las enfermeras, tampoco es que se iba a morir en el pasillo o si?
Pero, como iba a explicarle a su ex-alumna sobre esa cortada y porque no fue al hospital antes ? -Pensaba Kakashi
Cuando llegó al consultorio de Sakura habían por lo menos 3 personas delante de él y no tuvo otra opción que sentarse a esperar.Había pasado su último paciente al parecer y estaba más que feliz y satisfecha, hoy iba a llegar temprano a casa y podría hacer lo que ella quisiera por tener la noche libre.
Terminó de ordenar las planillas y salió para entregarlas a Tsunade pero todo se fue al carajo cuando vio a su sensei sentado en una silla con un poco de sangre en sus pantalones, al parecer se había desmayado.
De inmediato fue a ver qué tenía y porque ese hombre el más fuerte de toda la maldita aldea estaba así, mataría si se enterará quien fue y porque diablos no entro a su consultorio de inmediato.
Llamo a unas enfermeras y lo llevo a una camilla para examinarlo.
Al abrir su chaleco tenía una cortada y al perecer la piel al rededor de ésta estaba podrida, maldijo mil veces a su sensei por no ir antes a hacerse tratar.
Al finalizar, después de todo el desastre que tenía, por fin pudo descansar pero lo hizo al lado de él ya que no iba a dejarle solo en esas condiciones y claro está que le iba a sermonear por hacer las cosas que hace, quien se creía que era?, Naruto que tenía chakra interminable y se curaba solo?.Kakashi no despertó y ella se fue a pegarse una ducha y comer algo para volver a vigilarlo, después de todo estaba cansada y tenía un hambre a morir.
Mientras se bañaba no pudo evitar recordar la herida de su sensei, ¿como se podría hacer eso? y le vino a la mente el recuerdo del anbu que tenía la misma herida en el mismo lugar que no fue a hacerse tratar como ella le dijo, y se dió cuenta que era él. Iba a matarlo cuando llegue.Narradora
Sakura fue al hospital en un segundo después de bañarse, estaba dispuesta a sermonearlo hasta cansarse, pero al entrar a su habitación no había nadie.Y sí, Sakura estaba que le llevaba el diablo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Una vez más
Romancekakasaku Una vez más? Una vez más en la que Sakura creerá en el amor? Una vez más que kakashi se arriesgará a perder a alguien? Si quieren saber ya saben que hacer