capítulo 4

371 18 3
                                    

Piensa kakashi piensa.
Solo había una manera, pero no era la que el quería.
No quería arriesgar así a Sakura, si le pasaba algo por su culpa jamás se perdonaría.

Decidieron esconderse y vigilar si alguna vez cambiaban de guardia los ninjas que lo rodeaban.

Ella se sentía cansada, débil, pero suponía que era cuestión de tiempo ya que su cuerpo no se había recuperado del todo del veneno.

Al pasar el tiempo juntos, Sakura no pudo evitar mirar lo bien que se veía su sensei en ese traje anbu, después de todo era un ninja y los ninjas siempre se ven lindos no? Si, solo era eso.

Kakashi le aviso a Sakura que los turnos se cambiaban a las 19 hs de ese día, en el momento en que iban a cambiar tenían que hacerse pasar como tales ninjas así podían estar más cerca de su misión.

Cuando llega la hora los dos interceptan a dos ninjas y se hacen pasar por ellos.
Al estar en guardia Sakura se escabuye dentro de la habitación del daymio.
Su misión era fácil, solo tenía que seducirlo y más tarde clavarle un kunai en el cuello y asunto resuelto.

Pero no iba a ser tan fácil, ella no se sentía al 100%, pero tampoco quería arruinar la misión, asique calló lo que sentía .

Adentro de la habitación, habían más de 20 mujeres con él, como iba a hacer para acercarse tanto? Se preguntaba Sakura

Kakashi estaba afuera vigilando que nadie más entre a la habitación junto con otros 10 ninjas al rededor de él. Aunque diga que era una persona cero celosa, parece que no lo estaba controlando muy bien. De esa habitación salían tantos sonidos que realmente no quería pensar en lo que había ahí adentro. Se estaba conteniendo para no arruinar todo y sacar a Sakura de ahí.

Ella no sabía cómo buscar la atención del hombre. Pero se le ocurrió la grandiosa idea de ponerse a romper un poco sus ropas para llamar toda la atención de el, casi que se estaba regalando y le daba un asco a montones la cara del el al mirarla.

Ya entendía por que le querían muerto, en esa habitación habían hasta nenas de unos 10 años encerradas con él, cuántas más necesitaba? Era un infeliz. Se notaba que estaban lastimadas, con la mirada oscura e intentando no mostrar dolor
El tipo puso su atención en ella y le pidió que se acercara, intento poner su mejor sonrisa y se lució caminando hasta él, y se le caía la baba de tan asqueroso que era. Lo odiaba, odiaba esta situación y mucho más cuando empezó a tocar su pierna y abdomen, no se comparaba en nada a las manos de kakashi, esto le causaba repulsión pero tenía que aguantarse y seguir con el plan. Aunque algo le daba mala espina

Kakashi no aguantaba mas, se escuchaba a gente sollozar en otras habitaciones, veía a gente que le llevaba 'comida' si se le puede decir a un pedazo de pan con agua a las personas en distintas piezas, dónde carajos se habían metido, quien era este tipo y que demonios estaba haciendo Sakura que no lo llamaba.

Sakura no resistió más y dió la señal, pero nada pasó. Por que? Por qué no venía kakashi? Intento discimular que tosió para que no se diera cuenta, pero tarde, el la vio.

_Quien eres? Y que haces aquí?
_ Lo miró e intento discimular- le dijo que no era nadie y que solo la habían capturado.
_  Y piensas que te voy a creer cuando viniste a ofrecerte para mí así como si nada? No soy un tonto le dijo agarrándole del brazo y empujándola contra un escritorio.
_ Sabes por qué no te escuchó Kakashi?.
Sakura se hizo la desentendida preguntando quién era el tal kakashi.
_El ahora solo está escucha sollozos de criaturas que tengo por todo el lugar. No creas que soy estúpido belleza, ya los tengo vigilados desde que llegaron.
Sakura capto que estaba acorralada, no tenía caso seguir mintiendo, esto ya se había salido de control, el tipo sabía quiénes eran y que hacían ahí, tenían que hacer el trabajo rápido.

Una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora