Sakura... Sakura.... Sakura, despierta
Sakura...De quién es esa voz?
Sakura malta sea, despierta.
Quien es?
Por qué le pesaba el cuerpo?
Por que no podía despertar?
Que le estaba pasando?Sakura, por favor...
Kakashi?
Te prometo no volver a dejarte atrás, pero por favor despierta.
Sensei ? Que pasa? Por que no puedo moverme?
Narra kakashi
Sakura no despertaba, había pasado un día y todavía no hacía nada, por qué no despierta?
El inútil dijo que si mataba a la hormiga iba a despertar, pero no lo hace.
Que voy a hacer si no despierta, maldita sea!
Esto me está desesperando.Sakura voy a hacer la comida,espero que despiertes para comer juntos si?
Sakura por favor. La tocó, estaba bien, no tenia fiebre no tenía nada, su pierna estaba un poco mejor, entonces por que no despertaba?Me sentí un completo inútil al no saber que hacer, todo por mi tonto orgullo.
Por que no pare en el momento? Porque no fui a buscarte Sakura?Narra Sakura
Lo escuchaba, escuchaba a mi sensei pero algo pasaba, yo no podía moverme. Por qué?Sentí algo. Algo me está caminando.
Narradora
Kakashi se fue a hacer la comida y cuando volvió todo están igual, y maldijo por milésima vez,que carajos podía hacer.Al mirarla fijamente kakashi no puede evitar sentirse más enamorado, ella era tan perfecta para sus ojos, no entendía por qué el Uchiha no sabía verla tal y como es.
Llegó la noche y kakashi ya estaba desesperado, tanto que empezó a mirarle la pierna devuelta por si no encontraba nada, no quería tocarla tanto, cada vez que lo hacía quería más y más de Sakura. Lo estaba volviendo loco.
No encontró nada, miro sus brazos y piernas y nada.
Faltaba algo, un lugar-o varios- pero que no iba a tocar, eso sí que no.
Pero levanto un poco su camisa y ahí lo vio, un bulto bajo la piel caminando. Hizo lo mismo de la otra vez y lo mató. No pudo evitar preguntarse si eso estaba bien.Narra Sakura
Sentía que alguien me tocaba, solo estaba con mi sensei así que supuse que era el. Tenía unas manos tan grandes, estaban por mi cuarto y se sentía jodidamente bien.
Mientras lo hacía escuchaba su respiración acelerada, no sabía que pasaba pero estaba tan cómoda en estás circunstancias.
En un momento dejo de tocarme y sentí mucho frío, quería despertar, quería verlo y estar con el, sentía que tenía que verle,tocarle, sentirle. Pero por qué? Desde cuándo quiero y extraño tanto a kakashi? Desde cuándo me gusta que me toque? Desde cuándo solo espero verle ?. No
No,no,no,no y no.
Yo no quiero a kakashi, no lo deseo,no lo quiero ver, ni tocar ni sentir. No Sakura no.
Otra vez No.
O si?
No me puede pasar otra vez y con alguien imposible devuelta. No puede ser y listo, no es.
Se siente tan biennnn que me toque, no quiero que pare, quiero más. Más
Basta. No
Me voy a volver loca.
Sé que me gusta, pero no voy a hacer nada y punto. El no me ve de esa forma. El no me quiere de esa forma. El es mi sensei y nada más que eso. No hay otra cosa Sakura. Cortala.Sakura.
Sakura.
Sakura.Narradora.
Sakura abre los ojos y ve a kakashi en frente de ella, desde cuándo kakashi era tan lindo?- no pudo evitar pensarlo y se sonrojó.
Lo abrazo, quería sentirlo.
Kakashi correspondió a su abrazo y le dijo que le perdone, que era todo su culpa y nunca más iba a hacer algo así.
Nada era su culpa pero ella solo quería sentirlo está vez así que no dijo nada.Después de contarle a Sakura lo sucedido, deciden comer y acostarse a descansar está vez, para salir por la mañana al país del rayo.
Aunque ninguno de los dos quería estar lejos del otro. Tuvieron que separarse para ir a descansar.
Sakura estaba acostada pensando en lo que pasó a la mañana, en las manos de kakashi y en lo que se dió cuenta de cuánto le gustaba. Él, el tipo más codiciado de toda la aldea. Sí Sakura. No te pudiste encontrar alguien más inalcanzable? No. Se ve que no.
Kakashi estaba pensando en lo suave que era su piel, en lo linda que se veía con esos ojos hermosos, en el abrazo que le dió y cuánto más pensaba más feliz estaba. El la amaba y no podía negarlo más, esa chiquilla lo hacía feliz.
Llegó la mañana y los dos se alistaron para marchar
Sakura no iba a hablar del tema.
Kakashi tampoco lo haría.
_ Más adelante va a llover
_ Tendremos que buscar algún lugar entonces- dijo ella.
_ Podemos ir a esa cueva, parece estable dijo kakashi.Sin más se dirigieron a la cueva y armaron sus bolsos de dormir.
_ Sakura
_si?
_ Te voy a preguntar solo una vez pero no quiero volver a tocar el tema si?
_ Que es lo que pasa? Dijo ella
_ Tú... todavía esperas a Sasuke?
_ Por qué me preguntas eso?
_Solo,... Solo quiero saber, no tienes la obligación de decirme.
_ bueno.
_ No vas a decirme?
_No
_ Por que ?
_ Dije que no, todavía no lo espero. Ese "amor" por así decirlo, ya no existe. Era una nena sin experiencia alguna en el amor cuando me "enamore" de el. Eso ya lo superé por así decirlo. Solo lo veo como un amigo y nada más. Hace mucho ya de esto Kakashi.Kakashi no sabía que pensar, se sentía feliz y a la vez le pasaban tantas cosas por la cabeza, y si ya le gustaba otro? El era un viejo después de todo. O solo se ponía excusas? O solo era un cobarde?.
Al día siguiente llegaron a cumplir la misión, pero al llegar no se encontraron con el daymio, se encontraron con todos sus ninjas al rededor de el.
Cómo demonios iban a alcanzarle sin un plan.?
Piensa kakashi piensa.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Una vez más
Romancekakasaku Una vez más? Una vez más en la que Sakura creerá en el amor? Una vez más que kakashi se arriesgará a perder a alguien? Si quieren saber ya saben que hacer