capítulo 6

452 25 6
                                    

Y si así fuera? Contestó ella.

Kakashi la miro a los ojos y le contestó:
_ Si así fuera, yo sería el hombre más feliz del mundo. Dijo con su corazón latiendo a mil

Sakura se sonrojó, desde cuándo pasa esto?
Desde cuándo le gusta tanto Kakashi?
Podrían llegar a tener algo juntos ?- lo pensaba una y otra y otra vez.
No sé imaginaba nada parecido.

Kakashi la miraba mientras pensaba que Sakura era más hermosa de lo que él creía ahora sonrojada.
Se acercó un poco más a ella y juntó sus labios, ella se sorprendió pero después siguió su ritmo.

Por qué kakashi era bueno en todo- se preguntaba Sakura. Ese beso que le había dado había sido uno de los mejores que había tenido.

Cuando se separaron, Kakashi le agarro de los hombros y mirándola le dijo:
Sakura quiero que salgamos, tu a mi me gustas. Me gustas mucho.

E- eestás seguro?. Dijo ella nerviosa.

Tu no quieres?. Pregunto el desilusionado

No-no, no es eso, es que, ya sabes, Yo no quiero salir lastimada otra vez. Dijo un poco triste, sentía miedo de volver a pasar lo mismo.

Sakura mírame, yo no te puedo prometer que no te voy a lastimar, yo no puedo saber que pasará en un futuro, pero te aseguro que lo que menos quiero es que salgas lastimada. Yo te quiero, desde hace mucho tiempo y lo que quiero contigo no lo quiero con nadie más.
Quiero que estemos juntos, vivamos juntos y seamos una familia, quiero estar junto a ti siempre, te quiero a mi lado para toda la vida Sakura, se que es algo apresurado pero, pero yo te estoy esperando hace años y a la única que quiero es a ti.

Sakura estaba con lágrimas en los ojos, como no se dió cuenta de que tenía a alguien queriendola tanto todo este tiempo? Por qué dejó pasar tanto si lo tenía a el? A su sensei, a su Kakashi.

Está bien, seamos una pareja -dijo Sakura sonriendo con lágrimas en los ojos

Kakashi volvió a besarla, una vez que probó sus labios no quería dejar de hacerlo, se estaba volviendo un adicto, no queria estar lejos de ella y aunque todo el mundo le diga que esa relación estaba mal, el haría todo lo posible por hacerla feliz por sobre todas las cosas

Sakura estaba emocionada, no podía esperar para contarle a su cerda-amiga Ino todo lo que le estaba pasando.
Kakashi era uno de los hombres más codiciados de todo el mundo y estaba con ella, la quería a ella. Y ella no podía estar más feliz por estar con el.

Siguieron el rumbo para Konoha, no podían pasar ni una hora sin que  uno u otro busque un beso o un abrazo de su ahora pareja.
No se habían dado cuenta cuanto se necesitaban uno al otro después de pasar todo el día juntos.
Aunque Kakashi nunca se hubiera imaginado que Sakura fuera la del primer paso, se arrepentía por no ser el que dijera primero que le gustaba, pero ya se le pasaría lo mejor que tenía ahora era Sakura. Y siempre sería ella lo mejor para el.

Al llegar cada uno se fue por su lado, todavía no querían que los vieran juntos y empiecen los rumores.

Sakura fue a su habitación y largo todo el aire contenido, esto era de locos, ella y kakashi juntos? Dios, tenía que tomar un baño y pensar en todo lo que significaba esto.

Kakashi no pudo evitar estar con una sonrisa todo ese tiempo y aunque no se le viera con los simples gestos de sus ojos se le notaba feliz, por fin se le había dado la oportunidad de estar con Sakura, este era el día más feliz de su vida.

Cuatro meses después.

Sakura y Kakashi quedaron en tener una cena más tarde en casa de él, ya que no querían que los vieran y su casa estaba alejada de los otros ciudadanos, esa era la mejor opción ya que no se habían visto por varias semanas, con las misiones,el hospital, estaban muy cansados. Esto de estar juntos a escondidas provocaba que Kakashi la acorralara por cualquier lugar y estaba volviendo loca a Sakura, ya no aguantaba las ganas de verlo besarlo y abrazarlo hasta cansarse y las cosas que kakashi le decía y -hacia- no ayudaban en nada.

Pero Sakura estaba nerviosa, no sabía que podía pasar y las últimas veces que Kakashi la había encontrado no se había guardado nada, la besaba como que si el mundo fuera a acabarse mañana y ella no se podía resistir a tocarlo hasta donde podía, no vamos a mentir, a ella se le caía la baba por el y estaba dispuesta a todo, después de todo los dos eran bastantes grandecitos. Pero eso no significaba que no podía estar nerviosa.

Kakashi le había demostrado cada segundo que podía cuánto la quería, le enviaba flores, chocolates, le preguntaba todo el tiempo si estaba bien, si estaba cómoda, si no había algo que le molestará o si estaba cansada, Kakashi era un amor y ella cada vez se enamoraba más de él.
Y no podía evitarlo, le tenía ganas, muchas ganas.

Llegó la hora, Kakashi la estaba esperando en un árbol cerca de su casa, ella iba caminando tranquilamente aunque por dentro moría de nervios, aunque no pasara nada, hace mucho tiempo que no estaban los dos solos y ella quería poder abrazarlo y besarlo cuánto quisiera sin estar pendientes de que nadie los viera.

Fueron caminando tranquilos como cualquier sensei y alumna hacia su casa.
Ni bien escucho la puerta cerrarse Kakashi ya la estaba besando contra una pared, besaba tan bien, la hacía sentir tan bien que no podía simplemente evitar tener ganas de que pasen otras cosas, con solo sus besos y no eran unos besos normales no, desde la primera vez los besos de Kakashi son un ir y venir del cielo.

No espero a que se termine de cerrar la puerta que ya la tenía acorralada besándola, es que no podía aguantar más, tanto tiempo sin estar a solas, sin tenerla para el, la deseaba tanto, deseaba cada centímetro de ella y no podía evitar cada vez que la veía besarle hasta no dar más, es que ella era tan linda y lo tenía loco, verdaderamente loco, más loco de cuando fue a su consultorio.

Fue solo para estar con ella, pero no, ni bien la vio esa vez fue directo a sus labios, agarro sus piernas y tocó cada centimetro de ellas, le alzó en su escritorio, besándola por el cuello y bajando cada vez más. Ya no aguantaba, ya no evitaba las ganas que le tenía, le estaba sacando la remera cuando ella empezó a jadear, como le gustaba escucharla y era capaz de tener sexo con ella ahí mismo si no fuera por una señora que empezó a golpear la puerta. Ese día estuvo de mal humor, de muy mal humor y todo culpa de una señora que solo tenía fiebre.

Seguía besándola, tenía toda la cena preparada, junto con el postre y todas las velas encendidas, pero ni bien la diviso caminando tranquila hasta donde estaba el, mando todo a la mierda, ya no le importaba la cena ya no le importaba nada, y como iba a importarle cuando ella estaba tan sexy a merced de el? No señoras y señores, ella le estaba buscando y más cuando ni bien le vio le dijo Hola Ka-ka-shi. No iba a resistirse, no iba a parar - a menos que ella quiera obvio- pero me estaba mirando, mientras yo le sacaba la remera ella me miraba, es que a ella le divertía tenerlo así? Y continúo hasta saciarse de ella todo lo que pudo.

Ella estaba durmiendo en mi pecho, se veía tan tranquila, tan linda. Era el amor de mi vida, sin dudas lo era.

Sakura despertó, ni bien lo hizo el ya la estaba besando.
Buenos días mi amor, dijo Kakashi.
Buenos días lindo, contestó.
Oye, toma. Dijo Kakashi entregándole la llave de su departamento.
Por qué me das esto? Dijo levantándose, que significa?.
Creo que significa que ya no puedo estar lejos de ti, y mucho menos después de verte dormir toda la noche porque ahora quiero tenerte siempre aquí, conmigo, para mí y yo para ti, quiero verte todo el día.
No me importa que digan los demás así que, quieres vivir conmigo Sakura?.
_ Claro que sí, claro que quiero Kakashi. Dijo abrazándolo.

Y este es el final 🥺.

Una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora