capitulo 2

461 25 1
                                    


Sakura encontró la habitación de kakashi vacía, y fue directo a buscarlo, después de todo no iba a pasar esto como si nada.

Se fue del hospital ni bien despertó, por una simple razón, ya se encontraba mejor y sabía lo que le esperaba cuando Sakura lo encuentre.

Sabía que su sensei odiaba los hospitales, lo sabía perfectamente pero llegó a su límite.

Sakura encontró a Kakashi en un árbol leyendo su libro favorito

_Kakashi- dijo Sakura con cierto tono de enojo

El nombrado la miro y supo que estaba en serios problemas por ser llamado "Kakashi" y no "sensei" como ella le decía.

_Hola_ dijo el

_Se puede saber en qué diablos pensabas?- dijo Sakura

_En nada, por qué Sakura?- Se hizo el desentendido

_No pensabas en nada cuando dejaste ese corte pudrirse en tu propio cuerpo ka-ka-shi? Contestó

El sintió miedo y a la vez le gustó que le haya dicho de esa forma

_Lo siento Sakura, ni siquiera lo había sentido y cuando mire ya estaba de esa forma, no quería que esto pasara de verdad- se excusó el

_Ajá, y que es eso de anbu ahora? Te pico la curiosidad y se te ocurrió volver a hacer misiones ?

_Bueno, eso no es algo que tenga que ver contigo Sakura, simplemente quise volver y listo no hay muchos rodeos, aparte de que me aburro en ocasiones y bueno esto te saca al campo por lo menos- contestó a su pregunta sonriendo.

_Te pregunto kakashi, que es lo que estás buscando?, Porque sabes a qué se dedican los anbus, sabes que puedes morir en cualquier momento. - lo miro a la cara está vez, lo dijo con el corazón doliendo.

_Solo son cosas que pasan Sakura, yo ya eh hecho mi vida y tampoco es que tenga mucho que hacer en casa, aparte no son tus asuntos.- dijo él mirándola.

_Que triste que ni siquiera pienses en los que te queremos, pero sabes que? Puedes hacer lo que quieras, yo ya no te voy a decir más nada, ya eres grande, pero que lastima que pienses así porque si yo te diría lo mismo, no estarías tan calmado. Dijo Sakura para después irse.

Kakashi supo que arruinó las cosas, prácticamente dijo que quería morirse y no le importaba nada más, sabía que ella no le hablaría por un tiempo y la entendía, entendió el lugar de Sakura ya que el tampoco quisiera que a ella le pase algo.

Pero también supo algo, eso era lo mejor, que ella se alejara era lo mejor para los dos, el no podía estar cerca suyo y no sentir que le dolía, su propio amor le dolía porque sabía que no podía ser, porque sabía que ella estaba enamorada de otro hombre, porque no quería seguir enamorado, asi que iba a dejar las cosas así y no solucionaría nada.

Pero lo que Kakashi no sabía es que Sakura tenía otros planes en mente y no precisamente los que el pensaba de -alejarse- , si no todo lo contrario.

Narra Sakura
Me dolió muchísimo lo que dijo kakashi, pero también entiendo lo que quiso decir, el se siente solo, así como yo. Los dos tenemos la vida hecha pero sentimos que nos falta algo por eso precisamente lo entiendo, pero no voy a dejar que esto pase, no voy a dejar que el se siga sintiendo así, a mí también me duele la soledad y ver qué todos hicieron su vida, no voy a dejar que kakashi se destruya a si mismo.

Kakashi se fue a su casa y se tiró en la cama, miro al techo mientras esperaba que se caliente su agua, pensó todo el día en Sakura, en lo que le dijo y sabía que ella tenía razón, pero el también tenía sus razones y le dolía ella, todo de ella, estar cerca y no tocarla, no poder abrazarla,sentirla, el la quería, quería todo para él, no quería que nadie más le mirara,quería que fuera suya siempre, pero ella miraba a otro y eso le partía el alma, asi que no se iba a dejar convencer de dejar anbu, simplemente Sakura no iba a poder.

Una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora