Aprovechamos las últimas horas del día para hacer un refugio en un árbol, somos conscientes de que tenemos que descansar, pero no podemos descansar en el suelo, sería demasiado arriesgado, además, podemos hacer magia, por ende, construir rápidamente un refugio en el árbol, así que ¿por qué no?
Desafortunadamente la magia no nos sirve para todo, y eso no sería un problema si entre esas cosas para las que no nos sirve, no estuviera incluida la comida, y no podemos simplemente pasarnos la cena, no hemos comido nada en todo el día y nuestros cuerpos están cobrando factura.
Deberíamos ir a cazar -propongo- aún no es demasiado tarde, además, no he visto ningún indicio de "ellos" aún, deberíamos aprovechar mientras aún no les vemos, cuando aparezcan será más difícil encontrar con que alimentarnos
Max asiente -Tu y yo iremos a cazar, que Scott y Helen vayan a buscar bayas y frutas.
-Me parece bien -Aunque no me encanta la idea de ir a solas por el bosque con Max, tampoco me desagrada, es mil veces mejor que ir con el cretino de Scott -Helen, pásame tu arco - le digo, voy a necesitar esas flechas, Helen me lo alcanza junto con el carcaj de flechas.
-Deberíamos ir buscando las frutas -dice - como sophie ya lo ha dicho, aún no hay levantados en esta zona, pero eso no significa que no habrán -me mira, sonríe y baja rápidamente seguida por Scott, me alegra saber que puedo contar con ella, incluso cuando ya nada parece seguro en el mundo.
-Deberíamos apurarnos -dice Max sacándome de mi pensamiento -pronto anochecerá-
me cuelgo el carcaj al hombro y bajo del refugio, espero a que Max baje también y comienzo a caminar, agarro una flecha y la acomodo contra el arco. Máx tiene su espada y camina detrás de mi. Caminamos por unos minutos buscando alguna presa, diviso un conejo y disparo la flecha acertándole en el costado (quién diría que manejo de armas me serviría más adelante), me acerco al conejo y extraigo la flecha, con las pocas armas que tenemos no me puedo dar el lujo de desperdiciar flechas, seguimos cazando por una media hora y en total conseguimos diez conejos, y un cervatillo; lógicamente, yo cargo los conejos y max arrastra al cervatillo hasta las escaleras de soga que hicimos para subir al refugio, una vez llegamos, divide al animal por pedazos y los sube, es muchísimo más fácil subir un cervatillo por pedazos que entero.
Cuando estamos arriba notamos que Helen y Scott aún no han llegado, no me sorprendería que anduvieran besuqueándose en algún rincón del bosque, solo espero que estén bien. Max comienza a arreglar al animal, lo despelleja, le saca las vísceras y las patas, y deja las partes más carnudas. Decido hacer lo mismo con los conejos, y al comienzo es algo difícil y desagradable debido a que nunca lo había hecho, pero una vez que termino me siento bastante satisfecha conmigo misma.
Ha pasado al menos una hora desde que Helen y Scott se fueron, y me comienzo a preocupar, algo que Max nota. -Están bien, no te preocupes -me dice - Scott cuida de Helen, además, Helen es una chica fuerte, no creo que sea del tipo de chicas que se acobardan.
le sonrío porque es una descripción bastante acertada de Helen -Helen es mi mejor amiga, y desde que comenzó todo esto ha estado conmigo, fue ella quien impidió que me mordieran, no se que haría sin ella -Le suelto, no se por que, pero siento que puedo confiar en Max.
-Entiendo, pero Helen estará bien créeme -sonrie y por alguna extraña razón sonrío también
Escuchamos ruidos abajo y nos asomamos, son Helen y Scott y vienen corriendo, suben rápidamente la escalera de soga y una vez que están arriba la recogen, están colorados y les cuesta respirar.
-Sí iban a revolcarse en el bos...
-shhhhhh -me cortan y señalan abajo, me asomo y veo al menos unos 10 de "ellos", no saben que estamos arriba, pero es claro que nos están buscando.
ESTÁS LEYENDO
Witch Requiem
Mistério / SuspenseCuando practicas magia descubres que en ella está la respuesta a casi todo. Desgraciadamente ahí está la trampa, pues casi todo no incluye muertos vivientes que aparecen de repente acabando con lo que conoces y con tu seguridad. Sophie, en compañia...