1

119 16 7
                                    

Todo comenzó cuando decidí salir de mi zona de confort. Pero ¿Ah que se debería este cambió?
Sencillo, este suceso se debería a la penosa vida de adolescente que me toco experimentar en mi corta existencia, había llegado al limite hasta entrar en un trance gracias al remolino de incógnitas que afectaría principalmente mi frágil personalidad bipolar que estaría descubriendo convirtiéndose en una de las razones por los cuales no lograba socializar como una persona "normal".

¿Cómo podía tener dos personalidades que serían tan contrarias?

La timidez y ser Explosiva "impulsiva" claramente no podían ir de la mano, pero claro, Doña Kendra tendría que trabajar en que ambas se llevaran bien.

¿Esto era normal?¿existe algún manual que me ayude a controlar a ambas personalidades?¿Debería dejar de ver sirenas captadas reales?

Obvio no podría dejar de ver misterios de sirenas y duendes captados.

Bueno como les decía, la adolescencia era una completa "porquería".
¿POR QUÉ?

Simple, es la etapa donde tu cuerpo te traiciona con sus cambios repentinos hormonales, el periodo, acné, atracción carnal hacía el sexo opuesto, rayos si que era jodido.

Pero ¿acaso eso era todo?

Nah.

Yo ya llevaba con algo de camino con eso de la adolescencia, apenas tenía quince años y sentía que ya me había pasado de todo, había progresado un poco con "eso" de socializar, ya no solo conversaba con mis compañeros de salón, sino también con alumnos de otros salones superiores -claro que es un buen avance para acabar con mi timidez.- realmente estaba orgullosa de mi.

"Mi subconsciente: no cuenta lo que tu haces.
Yo: tu cállate, claro que si.

Cómo les decía "A veces la vida no es como la queremos y ...

"Sub consciente: todo chido pero ¿a qué hora dejas de decir tonterías.
Yo: te dije shhh."

Ya, ahora sí.

//

Lo más probable es que en mi otra vida yo haya sido una peresoza, Maldigo a la persona que creo la alarma.

-Eris levántate, ya es hora de que te alistes. -anuncía mamá desde la cocina.

-Ya voy. -contesté. Ir al colegio era un tremendo infierno, ya con despertar era mucho esfuerzo. Pero, clases a las siete, y para empeorar el primer día de la semana llevaba química a la primera hora con un docente bastante complicado.
Díganme exagerada, pero no existe nada peor que tener el horario que llevaba. Con verlo ganas de volverme una loquita del centro, no me faltaban, incluso yo creo que ellos tienen más adrenalina en su vida que yo, sin contar en su vida amorosa. Quedo totalmente como payaso cada vez que recuerdo la vez que vi a dos vagabundos tomados de la mano y ahora cada vez que veo un vagabundo no dejo de pensar en si podría ser ese mi ser amado.

Siguiente de una crisis existencial por la triste vida amorosa que llevaba, me dirigí a la ducha ya desvestida y con una toalla, pero ¡eyy! Casi se me olvidaba lo más importante. Exactamente "La música de fondo", no puede ser un concierto V.I.P sin un poco de música ¿Verdad?

-¿Es enserio? ¿Selena? - cuestiona Elizabeth, mi hermana.

-Entonces según tú, debería escuchar a ¿Max Valenzuela? -sugiero.

-Max es guapo, además ...

-Eris, Elizabeth por favor no empiecen con otra pelea como todos los días, por lo menos hoy desayunemos en paz.- mamá interrumpe nuestro conflicto de buenas hermanas, como siempre.

Error 23 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora