Capítulo 5: Reclutamiento Y Un nuevo poder

7.5K 253 124
                                    


POV NARRADOR
Luego de lo que sucedió en el capítulo anterior de la batalla de sonic y shadow al intentar transformarse, ahora nos encontramos en la guarida de eggman feliz por que sonic y shadow no están para interferir en sus malvados planes, y construir eggmanladia.

Eggman: -super feliz- SIIII, alfin esos dos erizos se han largado de mobius, sin ellos todo saldrá ala perfeccion.

Orbot: -contento- nos alegrq mucho de que se encuentra feliz doctor, pero con blaze con ellos podrán vencerlos fácilmente otra vez.

Cubot: Tiene razón, no necesitara ayuda para vencerlos.

Eggman: -pensándolo- tienen razón, con ella podría derrotarme otra vez, creó que tendré que reclutar unos viejos compañeros.

Cubot: No se refiere a los villanos que sonic y sus ex amigos derrotaron ase tiempo.

Eggman: -sonrie malvadamente- claro que los voy a reclutar, pero primero debo localizarlos.

POV NARRADOR
Eggman comenzaría a localizar a los villanos que sonic y sus ex amigos derrotaron, luego de unos minutos eggman los localizaria.

Eggman: -sonrie- bingo, localize a dos de ellos, pero están en diferentes coordenadas, bien hora de reclutarlos.

POV NARRADOR
Luego de eso eggman se iria en su egg móvil a buscar los reclutantes que va a necesitar para conquistar mobius, luego de 1 hora llegaría a la primera coordenada que rastreo.

Eggman: -mirando en todos lados - hmmm, me pregunto en donde se esconde??.

POV NARRADOR
Luego alguien lo atacaría por sorpresa, Eggman estaba algo asustado pero luego gritaria.

Eggman: DETENTE!!.

?? : -se detiene y lo mira- que haces aquí cabeza de huevo, que es lo que quieres??.

Eggman: Tranquilo scourge, solo vine a reclutarte para atacar a los amigos de sonic.

Scourge: -molesto- hmp, y solo para eso viniste a buscarme, patético, solo lárgate de aquí.

Eggman: -sonrie- uhh, pero aún no te he contado la mejor parte.

Scourge: -curioso por saber- te escucho??.

Eggman: -sonríe malvadamemte- sonic y shadow ya no están, lo que significa que si los atacamos, ellos dos no salvarán a sus amigos, y además que fueron traicionados por sus propios amigos.

Scourge: -sonríe macabramente- exelente, pero que ganaré yo si te ayudo cabeza de huevo??.

Eggman: Te dejaré ser el rey de mobius, ya que te gusta ser rey no es así, que dices, te unes??.

Scourge: Esta bien Eggman, te voy a ayudar con tal que yo sea rey.

Eggman: Espléndido scourge.

Scourge: Una cosa más huevo, cuando será el ataque en mobius??.

Eggman: El ataque será en dos semanas, ven a mi fortaleza cuando ya estés listo.

Scourge: Ahi estare, ahora largo.

POV NARRADOR
Luego de eso Eggman se iría en busca del otro para reclutarlo, 2 horas llegaría a las coordenadas que rastreó, al llegar estaría viendo en todas partes para buscarlo, entonces alguien le hablaría.

Sonic traicionado por sus amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora