POV NARRADOR
Ya han pasado 2 días desde que blaze desapareció misteriosamente en mobius, marine y cream estaban muy preocupadas por la minina, marine fue con Tails a preguntar si lo ha visto venir por aquí, el zorro diria que no, Mientras tanto, con amy y silver, ellos dos estarían discutiendo entre ellos dos ya que la yandere vio al cabeza de marihuana besarse con otra chica.Amy: -llorando y enojada- como pudiste hacerme esto silver, después de todo lo que pasamos y haci es como me lo pagas.
Silver: Amy no era lo vistes, es solo que, no pude resistir, perdoname.
Amy: -llorando- nunca de vi haberme acostado contigo, nunca debí traicinar a sonic, ni tampoco serle infiel, y ahora el nunca me perdonará por lo que hice, y TODO POR TU MALDITA CULPA.
Silver: -enojado- mi culpa, tu eres la que quiso hacerlo conmigo, y si tanto quieres volver con ese maldito de sonic, vete, aqui termina nuestra relación.
Amy: -llorando- esto jamás te lo perdonaré silver, eres un desgraciado.
POV NARRADOR
Al cabeza de marihuana no le daría importancia, solo se iría del lugar, mientras tanto con Amy, ella estaría llorando todavía, pero tenia en mente recuperar a sonic devuelta, amy había ocultado algo a silver, ella no le dijo que ella está embarazada del cabeza de marihuana, así que su plan es de mentirle a sonic haciendo que es hijo de el.Mientras tanto en la casa donde sonic y shadow, los dos erizos estarían entrenando en sus súper formas en el agua ( es al estilo dragon ball super broly) mientras que blaze y rouge estarían hablando entre ellas.
Rouge: -con cara pícara- y dime blaze, acaso te gusta sonic???.
Blaze: -sonrojada- yo, no...digo talvez, no lo se, por qué preguntas.
Rouge: Ahh, no es nada, es solo que te vi abrazando a sonic mientras dormiras.
Blaze: -sonrojada- que!!, por qué hiciste eso rouge.
Rouge: Así que te gusta a ese erizo no es así.
Blaze: -suspira- bien, si me gusta sonic, pero aún no he podido decirle lo que siento por el, tengo miedo de que me rechaze, después de lo que le paso con Amy.
Rouge: Bueno en eso tienes razón querida, pero si tu lo amas, dile lo que sientes por el, de todos modos el merece ser feliz otra vez.
Blaze: Supongo que tienes razón, oye ati te gusta Knuckles verdad.
Rouge : -suspira- no, ya no, después de enterarme de que ese desgraciado echidna traicionó a sonic, deje de sentir algo por el.
Blaze: -con cara picara- entonces te gusta el gruñón de shadow verdad.
Rouge: -molesta y sonrojada- blaze no lo llames así, y bueno si shadow me gusta.
Blaze: Woow, y por qué no le dices también lo que sientes, tienes miedo.
Rouge: -suspira- si pienso decircelo, ya llegará su tiempo.
Blaze: Esperó que asi sea.
POV NARRADOR
Luego de eso sonic y shadow regresarían de su entrenamiento cansados de su pelea, luego se irian a tomar un baño, después del baño los dos erizos estaría adentro en sus cuartos, mientras tanto en la habitación de sonic, el erizo estaría descansando un rato, asta que alguien tocaría la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Sonic traicionado por sus amigos
DiversosHola a todos, esta es mi tercera historia. En esta historia sonic es traicionado por todos sus amigos y incluso traicionado por su novia también, sonic no será el único trdicionado, también shadow lo seran también. Quieren averiguarlo!?? Leanlo...