C A P Í T U L O ₀₅

361 41 20
                                    

Miraba la puerta, mientras me intentaba parar aun agoada con el golpe que habia recibido, pero unas manos me agarraron de la cintura estaba sentada arriba de uno de ellos.

-Quieta.-Hablo su ronca voz, era el imbecil de taehyung, mientras los demas me miraban con una sonrisa sombria.

-Sueltame maldito idiota!.-Grite, para luego darle un codaso en el abdomen, este me solto y rapidamente trate de salir de ensima de el.

Hasta que senti un fuerte golpe en la mejilla izquierda, lleve mi mano rapidamente a mi mejilla la cuál comenzaba a arder, y mi labio comenzo a sangrar.

Nuevamente taehyung me tenia agarrada entre sus brazos, mientras salia una pequeña risa de sus labios.

-Lo que acabas de hacer.. fue estupido.-susurro, con voz fria, pero sentia como aun tenia una sonrisa en sus labios

Miraba las posibilidades de escapar de la camioneta, pero claramente ninguno de mis planes funcionarian, no si eran cienco personas contra una, comence a poner recistencia, pero era en vano, ya que era mas fuerte que yo.

-nos dará problemas en el camino, dale la disis.- hablo la seria pero fria voz de yoongi, él cuál no prestaba atención a nada de lo que pasaba.

-Vale.. -Hablo con flojera la voz de hoseok, el cual sacaba una jeringa de uno de los bolsos que se encontraban en uno de los asientos, para luego hacercase a mi.

-Que haces? Aleja eso de mi!- hable tratando tratando de alejarme de el, pero taehyung comenzaba a ejercer mas precion en su agarre, dejando casi inmovil.-Mierda.. sueltame!! Maldito idiota!!.-Gritaba tratando de safarme mientras el contrario agarraba mi brazo.

-Tan solo sentirás un pequeño pinchazo y ya, cariño.-Hablo este acercando la aguja de la jeringa para luego inyectarla en mi brazo.

Un liquido comenzo a estrar haciendo que me doliera un poco.

-Ya la puedes soltar.- hablo este alejadoce luego de aver sacado la jeringa de mi brazo.

Taehyung me solto y cai rapidamente sobre el asiento alado de él, mi cuerpo pesaba, y la vista comenzaba a ser borrosa.

-Que.. que me esta pasando?-hable apenas, mientras trataba de levantarme, pero no podia.

-Disfruta el viajes.. y cuidado al despertar.- hablo hoseok mientras me miraba desde su haciento.

Mis vista no se aclaraba, y a cada maldito segundo, comenza a quedar inconciente hasta, ya no poder ver mas y solo escuchar la ronca voz de taehyung que se escucho lejana...

[...]

Mis ojos se abrieron de a poco, mi visión era borrosa, mientras una sensacion de cosquilleo se sentia debajo de mi piel, mi respiración era agitada y una fuerte necesidad de tomar agua vino a mi.

Mire a mi alrededor tratando de buscar algo, pero a lo borroso que veia solo podia darme cuenta que me encontraba en una habitación.

Sin previo aviso un fuerte dolor en mi estomago, se iso presente haciendo que me dieran ganas de vomitar.

-Mmhg.-me removió en el pisó mientras abrazaba mis estomago, mi desesperación por agua iva incrementando, me levante mientras trataba de aclarar mi visión, hasta lograrlo.

Me acerque a los muebles, de una estantería, mientras tomaba uno de los estraños envases de grital que se encontraban ahí, pero estaba completamente vacío.

-Buscas esto..?.- hablo una voz a mis espaldas, me gire lentamente, mientras tragaba la poca saliva que mi cuerpo me otorgaba.

Hasta encontrarme con siente chicos, los cuáles me miraban fijamente, con miradas divertidas y cada uno con una copa en mano, era una escena completamente, sombría.

-ten, tomalo, debes estar sedienta luego de la pequeña dosis de GHB que te ha dado hoseok.-Hablo mientras estiraba su brazo con una copa llena de algun liquido raro de color verde, con una mirada seria, el cuál tan me incomodaba.

-¿Por que... deberia confiar en ti?.- Hable apenas mientras lo miraba.

-Mientras mas te resiste, mas fuerte sera el efecto de la droga en ti.-Hablo seok jin desde una esquina.

-No tengo ningún problema con que no confies en mi, pero por la pequeña dosis debes estar lo bastante desidratada como para desmayarte nuevamente, amenos que bebas esto.-Continuo namjoon mientras hacias movimientos con la copa que tenia en mano, camine hacia el y tome la copa para luego beber un poco.

Mi garganta comenzo a quemar, rapidamente comencé a torcer.

-¿Que... que fue lo que me diste?.-Hablo soltando la copa.

-Tan solo un poco de viscky con anticonceptivo.- Hablo este mientras se levantaba.«Que mierda acaba de decir?!»

-¿Que piensan hacerme? Violarme y luego matarme en este lugar?.-hable mientras los miraba.

-No, no olvides que tu aceptaste entrar en este juego..-Hablo park, desde la esquina de una estanteria alado.

-¿Aceptar? Yo jamas acepte nada!.-hable mientras lo miraba.-Solo espera a que salga de aquí, le pondre a cada uno, una maldita denuncia y se pudriran en la carcel.

adverti molesta mientras todos me miraron divertidos, como si lo que hubiera dicho recien fuera un chiste.

-Quienes tienen suficiente dinero, pueden apostar a cada caballo en la carrera y siempre saldra victorioso.-Hablo nuevamente Park.

-¿Que?.-Hable confundisa.

-Deja que te explique; en este pais como en muchos otros, esta el dinero, y el dinero rige sobre la gente, y el cistema nacional es mucho mas facil de romper de lo que uno cree, el dinero otorga poder, y el poder permite manipular, con el unico proposito de satisfacer las necesidades del superior, minitros, gobiernos, politicos ah inplementado esa maniobra por decadas siempre sera asi, y lo seguirá siendo.-Hablo Kim namjoon con una sonrisa escalofriantes. -A lo que me refiero es que este territorio es nuestro y por lo tantos, si dices o haces algo seremos los primeros en saberlo.

-Y en pocas palabras somos la autoridad aqui.-Hablo Jeon, sentado en un sillon de terciopelo rojo mientras en sus manos tenia una mascara blanca.

Son unos malditos enfermos, mire hacia la puerta la cual se abrió mostrando a kim taehyung, el cuál me miro directamente a mi, cerro la puerta.

-Ya llegue, asi que por fin desperto..-Hablo mientras se le formaba una leve sonrisa.

-Llevamos más de veinte minutos esperando, ¿donde estabas?..Bueno da igual comencemos.- hablo yoongi levantándose de su asiento.

-Bien, comencemos el juego.-Dijo Kim Nam joon

Para luego mirarme directamente a los ojos.

-Desnudate.

¡Advertencia!

A partir del proximo capítulo, habra;

✒Estocolmo
✒Escenas fuerte, violentas
✒Lenguaje vulgar y presencia de ✒drogas.

Si no les gusta este tipo de contenido, les pido que se retiren a partir de ahoras, gracias por su atención.

『Wings』️ | BTS |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora