6

4.1K 297 79
                                    

Karma seguía moviendo su dedo dentro de mi, y yo no dejaba de gemir, por más que le pedía que parara el parecía entender lo contrario haciéndolo cada vez más fuerte.

Después de unos minutos, metió un segundo dedo en mi, no resistí más y me corrí de la nada. Karma estaba sorprendido, pero yo me sentía avergonzado por haberme corrido tanto hasta que llegara mi semen a mi cara.

Karma: Vaya, te has corrido mucho Nagisa-kun. Te has corrido con solo mis dedos, ¿fue muy bueno?

Nagisa: Pa... ah, para, ah. Quiero parar.... ah... por favor..... ah.... Karma-

En un segundo Karma me levanto forzando me a besarlo otra vez, de nuevo me tomo desprevenido y volvió a meter su ágil lengua en mi boca, podía sentir como se movía por toda mi boca, me dejé llevar y le seguí el juego, usando también mi lengua para atarla a la de él.

Karma paro el beso por falta de aire, así que nos volvimos a separar para recuperar el aliento, mientras seguía distraído, sentí como mi interior se calentaba y no dejaba de escurrir, mi miembro se volvió a parar, asiendo me entender que aún quería más.

Karma me acostó y soltó mis brazos lentamente, me sentía más liberado. Karma tomo mis piernas y las entre laso a él, mojó su miembro con el mismo lubricante de antes, me sentí nervioso por lo que pasaría, así que me levanté para ver qué haría, en eso Karma tomo mis muñecas y con una mano las tomo y me volvió a ser prisionero de él, tenía ambas manos arriba de la cabeza, no tenía fuerzas así que no podía sacarme de su agarre.

Karma: No pienses en escapar....

Al mismo tiempo en que lo decía, metió su miembro de una estocada en mí, solté un gran gemido por ello junto a algunas lágrimas, sentía mucho dolor, pero también sentía un pequeño cosquilleo en mi interior.

Karma: Uhg, relaja un poco el cuerpo, si no lo haces, será difícil moverme dentro.

Después de decir eso, empezó a sacarlo y volvió a meterlo, lo repetía muchas veces mientras yo seguía gimiendo, la sensación era extraña, me dolía pero me gustaba sentirlo, era como si pudiera perder mis sentidos en cada estocada que me daba.

Empecé a relajar mi cuerpo, lo cual Karma noto, así que empezó a ir más rápido, no podía dejar de pensar en lo bueno que era sentir el miembro de Karma en mi interior.

Nagisa: ¡Ah! ¡Más! ¡Ah! ¡Más Karma- Ah! ¡AH!

Karma: Por fin, ya es más fácil.

Él me soltó las manos tomando mis dos piernas y abriendo me más, haciendo que sintiera aún más el placer. En algún momento, Karma tocó un punto en mi interior que me hizo exaltar me de la nada.

Nagisa: ¡AH! ¡AH! ¡AHI AH! ¡ AHI ES, AAHH!

Karma: Entonces es aquí....

Karma concentró todas sus embestidas en ese punto, sacándome gemidos tan grandes que solo podía escucharme a mi mismo gritar del placer. Karma se quitó la camisa lo más rápido que podía y me levanto a trayéndome a si pecho, inconscientemente lo abracé mientras seguía embistiendo me, de pronto él empezó a besar todo mi cuello y a jugar con mis pezones, cada vez mis gemidos eran más grandes.

Seguía embistiendo me con brutalidad, yo solo gemía del placer y arañaba su espalda mientras el seguía besándome y dejándome chupetones. En un momento Karma me mordió sacándome un gran gemido y que apretara mi interior, eso pareció enojar lo, ya que me empujó a la cama y me volteó colocándo me en cuatro, tomo mis dos brazos por mis muñecas, las sostuvo en mi espalda y empezó a embestir me de nuevo. Mientras sostenía mis brazos provocando que moviera todo mi cuerpo junto a mis caderas para sentir más su miembro, cada vez era más rapido y duro.

Seguimos así por un rato hasta que Karma me volvió a voltear a como estábamos al principio, siguió embistiendo me, pero en cuanto dio la última embestida, vi cómo su miembro se marcaba en mi estómago, parecía que sobresaltada, era muy grande. 3 segundos después empezó a correrse dentro de mi, sentí su espeso semen llenarme y como mi barriga se volvía grande y llena.

Karma: Valla que me hiciste llegar a mi límite.

Después de eso, me corrí yo también, debido a lo cansado que estaba cerré los ojos y me quedé dormido. Sentí como lo sacó de mi interior y su semen caía por mi entrada, me dolía un poco, pero también no podía dejar de pensar en la gran sensación de placer que me dio a sentir.

Después de tomarme un descanso, desperté acostado y abrazado a Karma en la misma cama, me exaltó, así que me levanté de golpe hasta que sentí mi trasero doler, caí al suelo repentinamente con mucho dolor.

Karma: Ya empezaba a pensar que jamás despertarías.

Me volteé nervioso en dirección a Karma, mirándome con una sonrisa pervertida. Empezó a bajar la mirada y vio todo mi cuerpo, mientras lo hacía, sentí que algo empezaba escurrir por mi trasero, me miré el cuerpo y estaba todo sudado y lleno de semen de Karma y mío. Me sonroja por un segundo y luego volví a ver a Karma para preguntarle.

Nagisa: ¿Qu-Qué fue lo que paso?

Karma: Bueno, tuvimos una noche caliente haciendo "eso", después te coloque en otras posiciones, toque tu "eso" y metí mi "cosa" en ti, seguimos haciéndolo sin parar hasta que te desmayaste. En conclusión, tuvimos sexo, y se ve que lo disfrutaste mucho  Nagisa-kun.

Nagisa: ¡¿Quéeeee-?! ¡¿Cómo es que-?! ¡¿Yo como lo-?! ¡¿POR QUÉ?!

Karma: ¿Como qué porque? Solo quería jugar un poco contigo Nagisa-kun.

Nagisa: Pero esto está mal, me violaste.

Karma: Tal vez, pero también lo disfrutaste, además, entraste a mi casa por tu cuenta, yo no te obligué.

Nagisa: Pero me ataste.

Karma: Pero no tienes marcas y además, ya te había desatado la cuerda antes, obviamente podías huir si querías, pero no te esforzarte lo suficiente o de verdad lo disfrutaste.

Nagisa: Pero yo-

Trate de levantarme pero volví a caer por el dolor que sentía. Karma se dio cuenta de mi dolor, se levantó de la cama y con una sábana cubrió mi cuerpo para cargarme en modo princesa hasta el baño del segundo piso, antes de subir las escaleras se detuvo para hablarme.

Karma: ¿Qué tal si hacemos algo divertido?

Nagisa: ¿Qué-?

Continuara.

Lección de Asesinos (Karmagisa, Yaoi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora