16

2.4K 175 23
                                    

Karma: ¿Qué tal si lo intentamos con el látigo?

Nagisa: Ah, pero me dolerá más....

Karma: No es así, solo te sentirás mejor que con mis manos, créeme Nagisa-kun

Nagisa: Ah, pero....

Karma: Quiero que estas dos manzanitas estén más rojas de lo que ya están.

Karma seguia insistiendo y ya no podía oponerme, empezaba a entrar en calor por todas las nalgadas  que me dio, quería seguir. Le dije un pequeño "sigue" y de la nada sin avisarme, alzo el látigo y me dio con el.

Empezo a hacerlo repetidas veces en mi trasero, empezaba a mover mis caderas y gemía hasta quedar sin aliento, los nervios tomaron mi cuerpo y el calor aumentaba en mi interior, me ardía tanto atrás que quería tocarme, pero Karma me lo impidió hasta golpear mis manos con el látigo y seguir pegándome atrás, empezaba a soltar lágrimas por el dolor y el placer que me daba esta sensación.

Nagisa: ¡AH! ¡Ah! ¡Ah! ¡AH! ¡AH!

Karma: Valla que te gusta, estás manzanitas si que se han puesto más maduras, me dan ganas de darles una mordida.

Nagisa: ¡Ah! ¡No, por favor, Ah! ¡Ah! ¡AH! ¡AH!

Karma: No puedo aguantarlo, se ven tan jugosas.

Sin decir nada, Karma soltó el látigo dejándolo caer al suelo y tomó mis dos nalgas, empezó a apretar las y estrujar las en sus manos hasta que me mordió en una.

Nagisa: ¡¡AH!! ¡AH! ¡AH! ¡No, Karma! ¡AH! ¡Ah!

Karma: Se ven tan deliciosas, quiero comerlas, chuparlas y saborear las.

Empezó a morder me y chuparme en todos lados de mis dos glúteos hasta hacerme gemir lo más alto que podía, el placer se desbordaba dentro de mi y no me dejaba pensar con claridad, hasta que termine viniendo me después de su última mordida.

Karma: Valla que eres delicioso Nagisa-kun. Y veo que ya te viniste después de tan poco. Creo que yo también tengo que venirme.

Después de decir eso, me desató los brazos y también los pies, dejándome libre, pero él subió a la cama y yo, aún en cuatro, me hizo levantar más mi trasero para que el frotara su miembro grande y caliente entre mis glúteos, sentía aún el dolor pero cada vez que me rozaba, me dejaba pensando en cómo se sentía cuando entraba dentro de mi.

Karma: Ah~ ya no puedo aguantar más, voy a entrar Nagisa-kun.

Dijo antes de tomar mis glúteos y extender los para que viera mi entrada, lo quería dentro, ya no aguantaba el calor que tenía dentro, solo quería que entrara de una vez, era lo único que pensaba.

Empezo a entrar lentamente introduciendo primero la punta, me torturaba aún en esta situación, no aguanté más y movió mi trasero para estar listo y levantarme para que lo metiera tan rápido, solo basto con inclinarme un poco y después levantarme para que lograra yo mismo introducir su miembro dentro de mi, podía sentir como desbordaba dentro y lo caliente que se sentía tenerlo.

Karma: ¡Ah~! Nagisa-kun, fue muy rápido. ¿Estabas impaciente por tenerme dentro de ti?

Nagisa: Has estado jugando conmigo, ya no aguantaba más tus bromas.

Karma: Jeje, mi lindo perrito ya empezó a tener iniciativa, eso me gusta.

Me tomo de los hombros y me llevó a acostar en su pecho aún dentro, me acerco a su boca y lo besé mientras el empezaba a darme grandes embestidas dentro. Me faltaba el aire, pero no quería dejarlo ir, quería seguir besando lo mientras seguía entrando y saliendo de mi, por un segundo pude sentir como con cada penetración resaltaba en mi estómago su miembro.

Deje de besar lo y seguí moviendo mis caderas para tener más contacto con él, hasta que Karma tocó uno de mis pezones y me hizo gritar.

Nagisa: ¡¡AH!! AH ¡AH! Ah

Karma: Valla, tus pezones parecen unas pequeñas cerezas en tu piel de crema batida, se ve delicioso.

Nagisa: Ah AH No Karma Ah Ah no los toques Ah

Karma: Mis manos no los tocarán, será mi boca la que los devorará por completo.

Karma me giró para verlo mientras aún seguía dentro de mi, se acercó a uno de mis pezones y empezó a chuparlo.

Nagisa: ¡AH! Ah ¡AH! Ah Ah

Karma: Son deliciosos, estas cerezas son de primera calidad.

Siguió chupando mientras que con una mano apretaba un pezon y con la otra jugaba con mis glúteos mientras seguía embistiendome.

Seguimos así por un rato hasta que Karma empezó a ir lento pero profundo hasta hacer que se marcara más su miembro en mi estómago, de la nada el se vino dentro mientras seguía embistiendo me, sentía su semen dentro y como el seguía entrando y saliendo aún cuando se vino, se encontraba aún erecto dentro de mi.

Pasaron unos minutos y me vine hasta que termine desmayan dome, me sentí más relajado una vez que me dejé ir.

No supe que paso después, solo que termine despertando en los brazos de Karma, ambos desnudos pero yo sentía mucho dolor en mis pezones y glúteos, más de lo que sentía en mi entrada.

Karma: Buenos días Nagisa-kun, ¿o debería llamarte bella durmiente?

Nagisa: No... ¡No te burles de mí, que la culpa es tuya por hacer que me cansará después de que me vine 3 veces!

Karma: Jajaja, entiendo, es mi culpa y tomaré la responsabilidad de lo que te hice.

Sin avisar, Karma me tomo de la barbilla y me beso de sorpresa, fue un beso pequeño pero fue suficiente para que me pusiera en shock.

Karma: Creo que el ponerte un vestido estímulo más el ambiente, tal ves debería traerte más disfraces para el próximo juego.

Nagisa: Ah, ¡¿Qué?!

Karma: Solo piénsalo, podría traer un traje de gato, un disfraz de conejito, tal vez hasta traiga un bikini o una tanga con sostén, ¿tu que dices Nagisa-kun?

Nagisa: ¡No pienso ponerme nada de eso! ¡No soy una muñeca que puedas vestir para tus juegos!

Karma: Jajaja, ya veremos quién es quien se viste, después de todo hoy tomaste la iniciativa por primera vez.

Nagisa: ¿Qué-?

Karma: Me pareció divertido y emocionante, tal vez la próxima tu estés arriba montando me.

No podía seguir, era verdad lo que decía, yo tomé la iniciativa por primera vez, ni yo puedo creerlo, este juego me está convirtiendo en otra persona.

Así fue como yo, Nagisa Shiota, e empezado a cambiar y ¿a descubrir mi dirección sexual?

Continuara.

Lección de Asesinos (Karmagisa, Yaoi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora