Nagisa seguía en duda sobre lo que eran de verdad Karma y él, pero no podía darse el lujo de seguir con sus dudas cuando está con Kayano en un pequeño juego de "miedo" planeado por Koro-sensei.
Kayano: Nagisa-Kun, ¿te sientes bien? Pareces distraído.
Nagisa: No, no es nada. Solo e estado muy dudoso sobre algunas cosas, pero estoy bien.
Kayano: Ya veo. Por cierto, quería preguntarte desde antes, pero no sé si te ofenderas.
Nagisa: ¿Eh? ¿De qué se trata Kayano-San?
Kayano: Bueno, ¿Karma y tú están en una relación?
Nagisa: ¡¿Qué?! Eso, yo no, esto... tiene una explicación, pero, esque...
Kayano: Entonces es cierto, ¿no?
Nagisa: Si, ¿cómo lo supiste Kayano-San?
Kayano: Me di cuenta porque siempre se juntaban después de clases, la verdad es que no me molesta, pero...
Nagisa: ¿Pero qué Kayano-San?
Kayano: Bueno, me preguntaba si ustedes ya lo han hecho.
Nagisa: Ha, bueno, eso es...
Kayano: ¡Entonces si lo han hecho!
Nagisa se encontraba avergonzado porque Kayano lo supiera leer muy bien por sus expresiones, pero empezó a responder algunas de las dudas de Kayano logrando que ambos llegarán a tener un buen tema de conversación, aunque a veces se le complicaba a Nagisa explicar sus encuentros o el como llegaron a estar juntos.
Finalmente las vacaciones en la isla terminaron, todos volverían a tener clases de asesinato intentando asesinar a Koro-sensei, pero desafortunadamente Koro-sensei les llamo la atención a ambos en un momento inesperado.
Karma: ¿Qué será tan importante como para que ese pulpo nos llamara a los dos?
Nagisa: Será tal vez el dúo de asesinato que tenemos.
Karma: Tal vez. Oye Nagisa, después de clases reunamos en mi casa.
Nagisa: Eh, ¿por qué?
Karma: ¿Necesito una razón para que juguemos?
Karma lo detuvo en seco colocándose en frente de Nagisa y dándole un tierno beso en los labios tan breve que podría cualquiera haberlos visto.
Nagisa: N-No juegues con eso Karma. Es-Esta bien, iré a tu casa.
Karma: Excelente.
Ambos llegaron a la sala de maestros para encontrarse con Koro-sensei comiendo un helado grande y cremoso con chocolate, parecía disfrutarlo de más.
Finalmente los dos hablaron con Koro-sensei sobre el dúo de asesinato, dando a entender que lo pausarían hasta nuevo aviso debido al bajo desempeño académico que presento Karma en los exámenes. Ambos chicos salieron y tomaron sus clases como cualquier día hasta que cayó la noche.
Unos minutos después, Karma y Nagisa llegaron a la casa de Karma, solo para que ambos subieran a su habitación, Nagisa esperaba que Karma lo atara tan solo se distrajera, se volteó para cerrar finalmente la puerta de la habitación, solo para sorprenderse del abrazo de Karma por la espalda. Nagisa no entendía lo que ocurría, solo que esto no era normal en Karma.
Nagisa: Oye Karma, ¿qué ocurre?
Karma: Ah, nada. Solo... déjame estar un rato así.
Nagisa no sabía lo que ocurría con Karma, por lo que se dejo guiar por el abrazo de Karma, el cual lo llevó hasta la cama donde ambos seguían abrazados y sentados en la orilla de la cama.
Karma seguía sin decir una palabra, pero no dejaba de abrazarme y esconder su rostro de mi, hasta que decidí romper el hielo.
Nagisa: Ka-Karma, ¿qué es lo que te molesta? ¿estás bien?
Karma: La verdad es que no quiero hablar de eso.
Nagisa: Bueno, entonces ¿puedo hacerte una pregunta?
Karma no me contesto, se volvía a hacer presente el silencio, así que decidí seguir hablando.
Nagisa: ¿Estamos en una relación?
Karma levantó de repente la mirada para verme directo a la cara, sin embargo yo solo seguí volteado mirando a la pared solo para que el no viera mi sonrojo o que en cuanto contestara no viera mi decepción y tristeza por la respuesta que temo.
Karma: Nagisa, mírame.
No me moví y mucho menos dije alguna palabra. En eso sentí que Karma me abrazaba más fuerte, después sentí un escalofrío en cuanto él sopló detrás de mi cuello.
Karma: Si no vas a verme...
Karma desabrochó rápidamente mis pantalones para sacar mi miembro, en eso, reaccione y trate de detener sus manos, pero él me tomo de mi mentón para hacerme verlo.
Karma: ...tendré que usar otros métodos.
Empezó a masturbar me de repente mientras acercó nuestros labios para besarnos torpemente, sin embargo me preocupaba más como el lograba hacer que empezara a reaccionar a su toqué.
Con mis pocas fuerzas, logre separarme de Karma para que dejara de tocarme, caí al suelo solo para tratar de relajarme y volver a dirigirme a Karma.
Karma: Nagisa-kun, ¿en verdad crees que no estamos en una relación?
Nagisa: ¿Qu-Qué?
Karma: Lo que oíste. Tal vez nunca te lo propuse, pero eso no significa que no podemos empezar una ahora.
Karma hablaba en serio, no detectaba nada de engaños o juegos en su voz, hablaba con total sinceridad. Karma se me acercó de repente para verme directamente a los ojos, ambos estábamos sentados en el suelo.
Karma: Nagisa-kun, ¿quieres ser mi novio?
Nagisa: Karma, ¿lo dices en serio?
Karma: Bueno, definitivamente no mentiría con este tipo de cosas cuando se trata de los dos y nuestro juego. Así que, ¿qué piensas? ¿Quieres empezar una relación conmigo?
Parecía que estaba soñando completamente cuando Karma pronunciaba cada palabra, sin embargo, sabía que no era un sueño porque podía sentir el frío del piso y el calor de mi cuerpo. En verdad todo esto era real.
Karma: Aún que claro, si vamos a ser pareja, preferiría que nadie más que nosotros dos lo sepamos, así Koro-sensei no nos molestara y tampoco tendré que lidiar con preguntas incómodas para el diario de Koro-sensei.
Nagisa: No podías esperar para arruinar el momento, ¿verdad?
Karma: Bueno, eso no importa, me importa más saber tu respuesta, Nagisa-kun.
Karma me cargó en sus brazos como princesa sólo para subirme a la cama de regreso y colocarse encima mío. Me miró directamente a los ojos esperando mi respuesta, pero yo solo estire mis manos a su cara para jalarlo a mis labios y besarlo, por la vergüenza cerré mis ojos tímidamente mientras el solo parecía sorprendido por mi acción.
En eso, senti que Karma se aferró más a mi presionando a mi entrepierna, ambos estábamos duros y unidos por completo por el beso. Sentí como Karma empezaba a alejarse para que ambos recuperemos el aire.
Karma: Tomaré esto como un si.
No dije ninguna palabra, ya que me encontraba muy feliz de por fin tener mis ideas en orden, solo pude formar una sonrisa de la satisfacción que me daba el momento.
Karma: Para que lo sepas Nagisa-kun, hoy no te dejaré descánsar hasta que este satisfecho. Así que prepárate gatito.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Lección de Asesinos (Karmagisa, Yaoi +18)
FanfictionSon dos asesinos con métodos de asesinato muy diferentes, incluso sus caracteres son diferentes, pero las diferencias entre ellos no fueron un obstáculo para que se convirtieran en grandes amigos desde la preparatoria. Ahora se reencontraran muchas...