Madre
Había consultado en los libros lo que era .
Los padres eran ; una madre o padre .Eran los protectores que cuidaban de sus pequeños.
Mojito tenía un padre, el Gran Sacerdote era su padre ,pero a su madre nunca la conoció ,pues había muerto cuando el recién había nacido.
Se puso de pie y devolvió el libro a su estante ,pronto conocería a nueva madre o técnicamente su madrastra. Solo había conocido a su madre por fotos de sus hermanos mayores. Realmente no los conocía tanto ,debido a sus trabajos de guías.
Se levantó y salió de su habitación ,recorriendo los pasillos reflexionando sobre las madres, generalmente eran las cuidadoras aunque los hombres también podían ocupar el papel, Mojito entro en conflicto ,Su padre estaba bien ,lo había criado ,y el estaba sano y feliz ¿Qué hace una madre diferente a un padre?.
Suponía que las mujeres eran más cariñosas que los hombres, Cus lo era ,y mucho .Pero solo con el tiempo sus dudas tendrían respuesta y entendería lo que era una madre.
Mojito miraba escondido a la nueva esposa de su padre. Ella era del tamaño de su padre .Al escucharla hablar con su padre sonrió ,su voz era dulce pero invocaba presencia. Acercándose más y más en silencio ,Mojito le gusto más la idea de las madres, parecían muy agradables .Estuvo tan distraído con sus pensamientos ,que se había dejado ver, su padre lo miro cómplice .
--Mojito ,no te escondas ,si deseas conocer a Amara ,ven aquí y preséntate como es debido.-Lo regañó su padre.
Amara volteo con una sonrisa, Mojito se quedo sorprendido, la risa de Amara era muy dulce y contagiosa y su mirada era tan dulce y cariñosa. No pudo evitar sonreírle de vuelta. Le hacia sentir tan cálido y a gusto.
Mojito inclino su cabeza presentándose y Amara imitándolo respondió feliz.- Es una placer conocerte, Mojito.
Su padre lo llamo ,espero a que hablara.-¿Puedes mostrarle a Amara el lugar ? tengo cosas que atender ¿Podrías hacerlo?
Animado ,a conocer a Amara asintió ,con eso los dos quedaron solos ,caminaban mientras mojito le mostraba el palacio.
Llegaron a su habitación.- esta es mi habitación hasta que me vaya para ser guía ,y cuando Zeno-sama borre mi universo lo volverá a ser.- Con una sonrisa tímida le pregunto a ella.- ¿Te gustaría ver?
--Me encantaría .-dijo Rena con dulzura
Dio un paso hacía la pared y está de inmediato creo un arco ,entraron y sonrió cuando Amara encontró su librero.- ¿Te gusta leer eh?
Mojito sonriendo asintió .-Me gusta mucho la ciencia y la historia.
Riéndose Amara dijo divertida .-La mitología y la historia son mis favoritas.
Mojito arqueo la ceja .-¿No son solo cuentos?.
--La mitología es la historia embellecida y hay semillas de verdad en la fantasía, nos enseña ciertos pilares de la cultura.
Hablaron y hablaron sobre libros ,entretenidos no pararon hasta que el Gran Sacerdote fue por ella.
Mojito descubrió un nuevo hecho sobre las madres .
No parecían gustarles pelear, eso le daba curiosidad Amara según su Padre ,era fuerte y poderosa ,pero miraba sus heridas con desaprobación mientras esparcía un liquido con olor fuerte en ellas. No estaba decepcionando su habilidad ,estaba solo preocupada.
-¿Por qué no te gusta pelear?-pregunto curioso
-La pelea no es el problema ,no me gusta cuando las persona que amo resultan heridas.
Mojito la miró desconcertado.- ¿Me amas?- solo se conocían por un año ,y el solo sabía del amor lo que había leído en los libros.
Sonriendo ante eso ,respondió-.Por supuesto que te amo ,amo a todos tus hermano y a ti como si fueran mis hijos.
Sonriendo dijo- Sabes que papá solo nos entrena para ser muy poderosos en imposible que nos pase algo en nuestro universo.
-Losé ,el me lo explico ,pero no puedo evitar preocuparme.
Asintiendo sonrió ante lo que había descubierto .
Las madres se preocupaban demasiado.
Lamento mucho el retraso ,he tenido un enorme bloqueo del que aún no me deshago, espero poder encontrar de nuevo la inspiración. Si tienes alguna sugerencia u opinión ,no olviden escribirla ,me encantan sus comentarios.
Pero bueno un nuevo capítulo aunque sencillo .
Kai Kai y lo siento mucho .
ESTÁS LEYENDO
La esposa de Daishinkan
RomanceDiversas historias, escenas y sentimientos. Capítulos no relacionados o si? Acompañame a descubrir la historia que surge sobre la misteriosa y hermosa esposa del Gran Sacerdote¿De donde es ella? ¿Como conoció a Daishinkan? y ¿es facil ser su esposa...