Amara caminaba lentamente por la biblioteca ,la visita de su hijo Whis junto a sus dioses había sido muy agradable pero del mismo modo había sido agotadora. No recibía visita muy menudo y tampoco podía salir mucho, ya que su salud se lo impedía .
Los años vividos y los hijos que había tenido ,la han convertido en alguien enfermiza.
Algunas mariposas revoloteaban delicadamente alrededor de ella ,mientras la tos crecía, en ese momento se dirigía a través de los pasillos a una puerta escondida que la llevaría al dormitorio que compartía con su esposo.
Una vez encontrada ,la abrió y se dirigió a su cama, se dispuso a descansar para recuperar energía ,hasta que su marido llegara.
................................................................................................................................................................
Medio despierta Amara escucho los pasos de su esposo hacia su habitación.
.-Gracias por tu trabajo hoy.-dijo feliz Amara.-Igualmente.- respondió con un beso .
Era un pequeño acuerdo entre los dos el felicitarse cada día ,para hacer más llevadero los días.
-.Y.. ¿Como estuvo tu día? .-pregunto el ángel aunque ya lo sabía.
-.¿Quien te lo contó?.-le devolvió la pregunta Amara
Sacudiendo la cabeza ,el Gran Sacerdote suspiro mientras se dirigía a su vestidor para cambiarse.- Con todos estos milenios de matrimonio es fácil predecirlo, además siempre que nos visitan te agitas y emocionas tanto que terminas enferma .
-.Uno pensaría que después de unos miles de años ya estaría recuperada ,pero no.- respondió exasperada.
-.Tal vez te recuperes por completo en unos años más, cambiando de tema ¿Que te pareció Bills ?.-pregunto el recostándose en la cama.
-.Bueno ,fue diferente a como lo esperaba ,siempre que lo mencionas es por problemas pero...me pareció un poco cómico y educado ,pero creo que no se mostró como es por miedo a ti ,después de todo ,la mayoría de dioses te tiene miedo .-Lo miro divertido mientras el sonreía y se acurrucaba junto a ella.
-.No se de que hablas....-.hablo divertido.- y el kaio- shin? es bastante nuevo en su puesto .
-.Es muy tierno y curioso, estaba intrigado con mi presencia ,no recuerdo a alguien así además de Zeno-sama.-
El universo 7 parece ser muy interesante ,tal vez en algún momento lo visite y de pasó lo someta a una revisión ,podrías venir conmigo.-dijo el ángel.
Tal vez ,además tengo algo que quiero comprobar en ese universo.-Amara respondió mientras se acomodaba para dormir.
................................................................................................................................................................
Universo Siete ,planeta del Dios Destructor
Entonces? Whis .....cuéntame más sobre tu madre.-dijo diestramente Bills mientras cenaban.
El ángel sorprendido respondió.- ¿Que quiere que le cuente sobre ella?
-.¿Que posición tiene ella en el palacio de Zeno-sama? En todos estos años nunca he escuchado de ella.
ESTÁS LEYENDO
La esposa de Daishinkan
RomanceDiversas historias, escenas y sentimientos. Capítulos no relacionados o si? Acompañame a descubrir la historia que surge sobre la misteriosa y hermosa esposa del Gran Sacerdote¿De donde es ella? ¿Como conoció a Daishinkan? y ¿es facil ser su esposa...