Narra Dani:
Llegamos al cuarto y empezamos a reírnos para luego sentarnos en las camas.—tenemos que hablar de mucho wachos— dijo Mati rompiendo el silencio.
—maal, empecemos por paulito y su noviecito— acoté sonriendo mientras Paulo se ponía colorado por segunda vez en el día.
—mal mal, como pasaste de llorarle a ser su novio boludo?— preguntó Mati y Agus solo escuchaba lo que decíamos.
—bueno fue así, yo estaba viendo como el se comía a una piba que supuestamente le gustaba y me sentía como el culo vieron— empezó a explicar —y bueno en un momento ve que yo me empiezo a sentir mal y se separa de la chica y se acerca a mí y me pregunta que me pasa y yo le digo que nada...
—la estás haciendo muy larga Pau resumiii— pedí como el nene chiquito que soy, Pau rodó los ojos y asintió.
—bueno yo al final le dije que estaba mal porque el se estaba chapando con la chica y le dije que me gusta y después se confesó ahre y me dijo que también gustaba de mí y terminamos chapando y después me pidió que sea su novio— sus ojos brillaron cuando dijo lo último y sonreí inconscientemente, me hacia bien verlo feliz.
—faa, re de película ahre— hablo agus por primera vez desde que llegamos y nos hizo reír.
—bueno, como es eso de que volviste a tu pieza?— preguntó Pau
—pasa que yo antes me había ido porque Agus me caía mal vieron, bueno ahora lo conocí y me cayó bien— dije entre risas nerviosas, no era por eso por lo que me fuí, me fuí porque me puse celoso y volví porque Agus me aclaro que él y valen eran solamente amigos.
—mjm, vamos a hacer como que te creo— dijo Mati
—hablando de Roma, cuando te le vas a declarar a mauro?— le pregunté a Mati.
—fa wacho, ustedes todos se enamoran de sus amigos o qué?— preguntó entre risas Agus.
—y si ahre— respondí.
—no me voy a declarar Dani ya te dije, aparte que decís vos si tampoco te declaraste— rodé los ojos, que tenía que ver esto conmigo.
—no rodes los ojos, que tampoco te pensás declarar—
—quien te dijo que no? Igual no— reímos.
Narra Valen:
—que carajo acaba de pasar?— le pregunté a Mauro cuando ví que los chicos salieron corriendo desenfrenadamente.
—ni idea, están re mal ahre jajaja—
—seguimos mateando o vamos a buscarlos?— pregunté.
—mhm, sigamos mateando un rato y después los buscamos dale?—
—de una— respondí sonriendo y cebando otro.
Seguimos mateando un rato hasta que de la nada Mau se levantó.
—a dónde vas?— le preguntó el otro mauro, se ve que el estaba igual de intrigado que yo.
—quedé de ir a verme con nadu— levantó los hombros como restándole importancia y se fue sin siquiera saludar.
—que le pasará a este— preguntó mauro al aire mientras tomaba el mate que le había pasado.
—ni idea— respondí aún sabiendo que no me lo preguntaba a mí.
[...]
Al final nunca salimos a buscar a los chicos porque se nos pasó el tiempo boludeando.
—che vamos al comedor que si no nos dejan sin comida bolu— me dijo mauro para después reír y que yo se lo siga.
Empezamos a caminar hasta llegar al comedor y adentrarnos en este para encontrar a nuestros amigos ya en una mesa sentados riendo, trate de ubicar a Mau en alguna parte del comedor ya que no estaba sentado con nuestros amigos y lo encontré en una mesa con un par de pibas.
Nos acercamos a la mesa donde estaban sentados nuestros amigos y empezamos a charlar hasta que sirvieron la comida.
Fideos con salsa.—no te dolía la panza amor?— le preguntó mauro a su novio y este se puso rojo, supongo por el apodo que usó.
—mm en realidad no, fue una mentirita piadosa para irnos— los demás lo miraron con ganas de matarlo más o menos, yo solamente reí.
[...]
Estábamos en el río comiendo chocolate mientras charlabamos sobre boludeces, estaba riendo de las ocurrencias de mauro (Lombardo) cuando siento que una cabeza se apoya en mi hombro, giré para ver quién era y era nada más y nada menos que Dani, sonreí y empecé a dejarle mimos en el pelo lo que hizo que empezara a bostezar.
—te dió sueño?— pregunté.
—mhm maso— respondió largando otro bostezo.
—vamos a la pieza a mimir?— cuestioné cuando ví que bostezaba más seguido.
—mhm, dale—
Fuimos hasta la pieza para acostarnos cada uno en su cama y tratar de dormir.
—pss, valen— habló justo cuando estaba por dormirme
—mhm?—
—no me puedo dormir—
—y que necesitas?—
—podemos dormir juntos así me haces mimos?— no respondí, solo me acerqué a su cama y me abrió las colchas para entrar y acomodarnos para después quedar profundamente dormidos.
Narra Mauro:
Estaba chapando con nadu pero por alguna razón no me sentía bien haciéndolo, aún así seguí juntando nuestros labios.
Estabamos chapando cuando escuché a lo lejos una voz familiar un tanto angustiada.—es que no Pau, me preocupa, el no es de irse así nomás sin avisar— y ahí me di cuenta que la voz era la de Mati, estaría hablando de mí?.
—tranqui eu posta, seguro está boludeando por ahí— aseguró a quien pude identificar como Agus.
—es un boludo pero me preocupa y si le pasó algo?— y ahí caí de que si estaba hablando de mí, aún así no me separé de la chica en ningún momento.
—banca eu, ese no es mauro?— preguntó Lombardo.
—y yo preocupándome al pedo, vámonos— y quería ir y seguirlo pero no lo hice, tampoco me separé de la chica aunque quería ir tras Mati y abrazarlo.
perdón x el cap d mierdA, pero le quería cumplir el capricho a la nena ndea eckods3 ❤️
m quedé con ganas d comer fideos así q puse eso d comida ahre q les importaba viste kasjakk
baii lentejas❤️
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙢𝙥𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤; 𝙬𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞 & 𝙡𝙞𝙩𝙘𝙠𝙤¡! [terminada]
Fanfiction╰─► a 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐒𝐇𝐈𝐏𝐏 fanfic. Mucho cliché, entra y leé. •contenido homosexual, si no te gusta te invito a retirarte •varios shipps en la historia •prohibida su copia y o adaptación Fecha de inicio:2/1/2021 Fecha de finalización:5/3/2021