Narra Mati:
Estuvimos en la plaza durante mucho tiempo porque unos amigos de mauro llegaron al lugar y nos quedamos hasta tarde charlando.
Me hice amigo de Dam, era un pibe bastante piola y me hacía olvidarme por un rato de Mau.—está ocupado?— preguntó dam señalando el banco en el que estaba sentado, negué con la cabeza y le sonreí para que se sentara.
—eu, es re callado ese pibe— comentó señalando a mauro y yo empecé a reír, todos sabíamos que mauro claramente no se caracterizaba por ser silencioso aunque hoy estaba bastante callado.
—nada que ver en realidad, no sé le qué pasa— dije terminando de reír, el solo asintió y empezó a tomar el mate cocido que nos habían dado.
Visualice a Dani susurrándole algo a mauro, supongo que le preguntaba por qué estaba así, el negó y Dani volvió a su charla con Agus.
[...]
Saliendo del comedor, recién terminabamos de comer, Ivo pregunto si íbamos al río, todos asentimos excepto mauro, no sé que le pasaba pero me estaba preocupando.
Llegamos al río y nos sentamos a charlar y a tirar piedras al agua, yo seguía pensando en mauro y su actitud
—anda a buscarlo— habló Dani y Agus asintió dándole la razón y salí en dirección a nuestra pieza para traerlo o por lo menos saber lo que le pasaba.
Entré a la habitación y lo encontré sacándose la remera y me quedé tildado analizandolo hasta que recordé a lo que venía.
—eu Mau te sentís bien?— pregunté
—si por?— respondió muy seco, claramente estaba mintiendo.
—nada, solo me pareció raro que no quisieras venir— dije tratando de sacar un poco de información.
—no quise ir y listo loco que tiene?— empezó a subir su tono de voz, si el estaba mal no se la iba a agarrar conmigo, no lo iba a permitir.
—mira no sé que te pasa boludo pero conmigo no voy a dejar que te la agarres— dije dando por finalizada la conversación y salí dejándolo solo.
Volví a donde estaban los chicos pero esta vez me senté al lado de dam el cual miraba el río y le tiraba piedras a este de vez en cuando, cuando se percató de que yo estaba ahí me miró y habló.
—ey, volviste— sonrió un poco.
—volví— le sonreí.
La noche fue linda, le conté mis mambos con mauro y el me aconsejó que le dijera lo que sentía, que no era una buena idea seguir guardando mis sentimientos, había encontrado un nuevo amigo.
[...]
Me levanté porque me sacudían en la cama, abrí un poco los ojos encontrándome con los molestos de mis amigos.
—vamos a desayunarrr— dijo valen emocionado
—por qué tanta emoción?— pregunté refregandome un ojo
—dani decidió volver a la pieza— apenas terminó de decir estás palabras apareció Dani con su bolso y una sonrisa chiquita.
—buena compaa— chocamos puños y me levanté para empezar a vestirme.
—y mauro?— pregunté cuando no lo ví en la habitación.
—mepa que ya salió al comedor— comentó Agus mientras abrazaba por los hombros a Dani, ¿Desde cuándo eran tan amigos ellos dos?.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙖𝙢𝙥𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤; 𝙬𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞 & 𝙡𝙞𝙩𝙘𝙠𝙤¡! [terminada]
Fanfic╰─► a 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐒𝐇𝐈𝐏𝐏 fanfic. Mucho cliché, entra y leé. •contenido homosexual, si no te gusta te invito a retirarte •varios shipps en la historia •prohibida su copia y o adaptación Fecha de inicio:2/1/2021 Fecha de finalización:5/3/2021