•07•

610 59 12
                                    

Narra Dani:
Habíamos terminado de comer y había una notable tensión entre mau y mati, ignoré este hecho y me levanté de la mesa acompañado de todos los que la integraban y salimos en dirección del río.

-Pinta meterse?- preguntó mauro y todos asentimos, después de eso fuimos hasta las habitaciones para poder ponernos nuestras respectivas mallas y volvimos al río.
Empezaron a meterse pero yo decidí quedarme en la orilla del río metiendo solamente los pies.

-que haces boludo, dalee metete no seas aburrido- me grito mau desde el agua mientras me mojaba con esta.

-dejate de joder mauro- le respondí ya sentado un poco más lejos de donde estaban para que no me salpicara de nuevo, rodó sus ojos y se puso a joder con Valentín.

Estaba intranquilo, la cercanía de Agustín y valen me tenía nervioso, tenía una sensación de disgusto en la boca y mi panza se revolvía.

-epa que es esa cara de culo?- me preguntó Mati sentandose a mi lado y pasando un brazo por mi hombro.- es por Agus y valen?- me susurró al oído, me quedé pensando en la pregunta, y al final asentí, creo que ya estaba asumiendo que Valentín me gusta, Valentín me gusta, sonaba raro.

-vengan a meterse aburridos- gritó Valentín mientras le tiraba agua a Mau.

-ni ganas- contesto Mati y yo lo señale dándole la razón, valen rodó los ojos para después salir del río y arrastrarme al agua.

Cuando entre en contacto con el agua fría puse mi mejor cara de culo y salí enojado, no sé que parte no entendía de que no me quería meter, no podía dejarme en paz ni un solo minuto, y así era Valentín insoportable pero a fin de cuentas era parte de su encanto.

-tanto te ibas a enojar boludo-

-y sí Valentín, no quería meterme y vos te pones a romper las bolas y me metés-

-estas inbancable wacho-

-bueno bueno vamos cortando con la pelea matrimonial que los únicos que se ladran son Ivo y Joa- mauro rompió la tensión que se había formado, la parejita lo miro con cara de culo.

-YA ESTA LISTA LA MERIENDA CHICOS!- gritó una de las dirigentes para que después todos empezarán a correr como tarados para conseguir mesa.

Nos sentamos en una mesa para ocho aunque éramos siete, ya que Manuel y Mateo se habían ido a una mesa para dos y Joa e Ivo habían hecho lo mismo, Mati y Paulo estaban sentados a mis lados, en frente mío Valentín a su lado mau, a su otro lado Lombardo y al costado de este Agustín.
La tensión del ambiente era increíble, entre la mini pelea que había tenido con valen, Mati que le había pasado algo con Mau (todavía no sabía que) y mientras Paulo, su enamorado y Agustín que miraban la escena con atención.

-qué van a hacer a la noche?- preguntó Lombardo tratando de romper la tensión.

-nada boludo, por?- preguntó Valen

-hay una jodita chiquita, unos pibes más grandes la organizan, les pinta ir?- los demás asintieron excepto por mi y por Paulo, presentía que algo malo iba a pasar.

-dale no sean ortivas londra y ribba- terminamos aceptando porque si no nos iban a joder demasiado, aún así tenía un mal presentimiento.

buenas q onda pipol?, 3 semanas para volver a clases y ya m está consumiendo el estrés q decirles,,
quiero opiniones d esta cosa pq si va gustando puede q haya segunda temporada, bue ya pensaba en segunda temporada y no la había ni terminado jajs pero igual, q dicen¿
capaz en un rato subo otro cap d esto, perdón re feo y corto, q piensan q va a pasar en la jodita¿
╚»baii, espero q les haya gustado, tomen awita y cuídense ndea re mi abuela pero bueno kajska<3

-ℓυℓα

𝘾𝙖𝙢𝙥𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤; 𝙬𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞 & 𝙡𝙞𝙩𝙘𝙠𝙤¡! [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora