•18•

558 55 224
                                    

Narra Mati:

Estaba durmiendo y sentí que me empezaban a mover y a hablar.

Mati vamos desayunar— Dani empezó a tratar de levantarme, no tenía ganas de nada.

Dejame— dije molesto.

Buenass— escuché a Agus hablar.

Buenas— saludó Mateo—voy yendo gente, los espero allá— avisó Teo.

Voy saliendo wachos— dijo Agus.

Vamos?— preguntó Mauro y salieron junto con Valen.

Dale Mati— Dani me incentivaba a que me levantara.

No déjame, tengo sueño aparte no lo quiero ver Mauro— Y puede que la segunda razón era más verdadera que la primera.

¿Por qué no querés ver a Mauro?— Consultó y bufé.

Porque me da vergüenza— Dije aún con la cara en la almohada.

¿Qué te da vergüenza salame?— Cuestionó curioso.

Le dije que me gustaba y no me dijo nada— solté hundiendo más la cabeza el la almohada blanca.

¡¿QUÉ VOS QUÉ!?— Me grito en el oído, tarado me aturdió.

Ay pelotudo no me grites— me quejé.

—Ay disculpe es que la emoción ah— reímos. —¿Y qué te dijo bolu?—

En realidad no me dijo nada— admití.

¿Cómo que no te dijo nada? ¿Osea no habló? ¿No reaccionó?— Cuestionó.

Pasa que se lo dije y me fui—

—Faaa re de cagón boludo— me reí un poquito, tenía razón.

—¿Y vos?— pregunté.

—¿Y yo qué?— se hacía el pelotudo.

¿Qué hacían durmiendo juntos vos y tu enamorado?— reí y me lo siguió.

Después te cuento ahora vamos a desayunar— rodé los ojos y me vestí para salir.

Salimos al comedor y estaban todos los chicos sentados en la mesa.
Sentía la mirada de mauro fija en mí y yo solo la ignoraba.

No te saca la mirada culiao— me susurró Paulo.

La siento— le contesté y empezó a reír.

Miré de reojo a valen y a Dani, tenían las manos entrelazadas y el último nombrado jugaba con los dedos de Oliva, sonreí.

[...]

Mati— me habló mauro al salir del comedor.

Matiiii— volvió a hablar ya que lo estaba ignorando.

Matías porfa hablemos— suplicó.

No tengo ganas— conteste ya en nuestra habitación mientras me acostaba boca abajo.

Dale Mati, yo sé que estuve mal en no reaccionar y no decirte nada pero dale hablemos lo necesitamos—  me pidió nuevamente mientras se tiraba arriba mío para abrazarme.

Bueno dale hablemos— dije cuando nos separamos para sentarnos frente a frente en la cama.

Y-yo— tartamudeo.

Dale bobo, vos querías hablar ahora habla— reproché.

Yo, yo no siento lo mismo— y terminó por romper mi corazón —Osea, banca, yo estoy confundido, cuando me dijiste que gustabas de mí no me lo creí y fue chocante y no pensé en que me gustaras— bajé la mirada —Pero hablé con Nadu y creo que es posible que me gustes pero no estoy seguro— ahora me tocó a mí subir la mirada y encontrar a mi mejor amigo hecho un tomate jugando con sus manos.

Vení— se acercó y nos fundimos en un cálido abrazo, sin dudas necesitaba ese abrazo.

No podía creer que Nadu lo hubiese hecho pensae en eso, ella es o era su novia y que haya hecho eso me puso muy feliz.

[...]

Bueno, sisi, ya vamos, sisisi nosotros llevamos el termo, dale chau— corté el llamado para después tratar de despertar a mauro.

Mauuu dale levántate que tenemos que ir a la plaza— empecé a sacudirlo.

Mhm déjame dormir— se refregó contra la almohada.

Dale Mau, los chicos nos llamaron porque quieren contarnos algo— le expliqué tratando de hacerlo entrar en razón.

Pero me quiero quedar a dormir— bufó y yo le mimé el pelo.

Dale monzón, nos deben estar esperando— lo sacudí.

Bueno dale vamoz— bufó cansado y nos levantamos para buscar el mate e ir a la plaza.

Caminamos hasta el lugar donde nos citaron nuestros mejores amigos.
Allí ya se encontraban todos sentados en ronda, hablando despacio.

Parece un ritual— hablo mauro antes de llegar a la ronda y empecé a reír fuerte llamando la atención de nuestros amigos.

¿Qué onda gatos?¿Por qué llegaron tan tarde?—   cuestionó Valentín mientras entrelazaba su mano con la de Dani.

Este salame se quedó dormido— dije señalando a mauro mientras nos sentabamos.

Cashate— me mostró la lengua infantilmente.

A ver pasá el mate— dijo Lombardo e hize lo que me pidió.

Bueno, ¿Qué nos querían decir?— Agus siempre iba directo al punto.

Nos pusimos de novios— sonrió Dani y se puso rojito, reí por esto.

VIERON YO LES DIJE QUE HACÍAN LINDA PAREJA TROLOS— Festejó Joa en los brazos de su novio, todos reímos.

Bien ahí wachosss— los felicitó Lombardo.

Che ¿Soy yo o esto se convirtió en un campamento de trolos?— habló Ivo haciéndonos reír demasiado.

Pasamos una linda tarde en la plaza entre felicitaciones para los chicos, miradas entre mau y yo y jodas por parte de nuestros amigos.




tevacunolavidabb pa vos, mi esposa más bonita❤️
Caravanatds3 tenía q usar tu frase (campamento d trolos) en algún lado JAKDJAKDJ
quiero anonimato en formato físico, 1 pregunta para eckods3 , sale hablarle a mi sugar daddy pa q m lo compre? Puede ser pa? JAKSJAKDJS
bueno dejo d hablar boludeces kajdksjs, bai<3

𝘾𝙖𝙢𝙥𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤; 𝙬𝙤𝙨𝙖𝙣𝙞 & 𝙡𝙞𝙩𝙘𝙠𝙤¡! [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora