❝ Esta es la venganza perfecta,
si no puedo tenerlo nadie lo tendrá ❞
𝗦𝗨𝗠𝗠𝗔𝗥𝗬Cassie Williams hija de la legendaria Claire había pasado años observando desde la distancia cómo su legado, el equipo Williams, caía de la gloria a la sombra y Todo cambió el día que su madre, "vendió la escudería".
Fue una decisión inesperada para el mundo motor y esa noticia devastó a Cassie, ella se rehusaba a perder todo su legado ya que su abuelo, Sir Frank Williams, había convertido el apellido en sinónimo de velocidad, estrategia y prestigio en la Fórmula 1 .
Ellos en si no habían perdido la escudería por venderla, como todos creían. Eso era solo la versión que le hicieron creer al mundo del automovilismo .
Los nuevos accionistas, aprovechándose del momento de desesperación de Claire Williams, la hicieron firmar un contrato sin que leyera las cláusulas con detalle.
Sin saberlo, Claire transfirió la propiedad total de Williams Racing al nuevo dueño sin recibir nada a cambio. Fue una estafa, pero los responsables eran personas poderosas y uno de ellos era John Haltson
Cassie al enterarse de eso y años después, se encontraba decidida a recuperar su lugar , lo que no había previsto era que Williams Racing estaba conformada por nuevos integrantes entre ellos cierto piloto argentino.
A ella no le importaba demasiado quién conducía qué coche al principio; su enfoque estaba en la estrategia, en los números, y el dinero que tenía que obtener para recuperar la propiedad de Williams.
Sin embargo, su decisión se verá afectada al darse cuenta de que acabaría envuelta en un escándalo amoroso que le brinde una satisfacción mejor que la venganza.
𝗣𝗟𝗔𝗬 𝗟𝗜𝗦𝗧
𝑰. Atari... Danna 𝑷𝒂𝒐𝒍𝒂 !!
𝑰𝑰. Éxtasis ... Danna 𝑷𝒂𝒐𝒍𝒂 !!
𝑰𝑰𝑰. Formentera... Aitana ft 𝑵𝒊𝒄𝒌𝒚 𝑵𝒊𝒄𝒐𝒍𝒆 !!
𝑰𝑽. Los Ángeles... Aitana !!
𝑽. En el Coche... Aitana!!
𝗦𝗨𝗚𝗚𝗘𝗦𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦1 . Leer con fondo negro para una mejor experiencia , en lo posible, utilicen Source sans pro y letra media para leer
2 . Cuando alguna frase , diálogo o escena te guste mucho puedes colocar un (💌) ese emoji sería como los post it para marcar .
3 . No es una obligación votar y comentar, pero me haría mucha ilusión que lo hicieran, pues es la única forma de saber si les esta gustando el fanfic.
𝗡𝗢𝗧𝗘𝗦
1. Si encuentras faltas de ortografía o sus derivados puedes hacerme saber sin ninguna problema y siendo respetuosos
2. Todos los personajes del fanfiction son mayores de edad (+18) todo lo que ocurre es ficcion y no busco dañar la imagen de ningun piloto , si llegará a tener escenas spicy se dejara una advertencia antes de que comience para que la salten.
3. Les agradezco por darle una oportunidad a esta historia la cuál esta dedicada a todas esas bellas personitas que constantemente me apoyan en todos mis proyectos <3
𝜗𝜚 ִֶָ 𖥔 𝗗𝗥𝗘𝗬 𝗡𝗢𝗧𝗘𝗦
Bienvenido/a ponte cómodo porque recién empieza esta nueva aventura la cuál ya estabas destinada a emprender desde antes que le dieras al botón de leer <𝟑
ESTÁS LEYENDO
BETTER THAN REVENGE 𝒇𝒕 Franco Colapinto
Fanfiction𝗕𝗧𝗥┊ ❝ Esta es la venganza perfecta Si no puedo tenerlo nadie más lo tendrá ❞ Donde Cassie Williams regresa a la F1 para restaurar el legado de Williams Racing tras ser arrebatado de sus manos . O Donde Franco Colapinto se da cuenta de las inten...