Capítulo 2 : Recuerdos y Reencuentros
Alex soltó lo que traía en las manos, y pude ver como cruzó el cuarto con pasos rápidos y los ojos fijos en Franco. En un instante, sus manos ya estaban sobre los hombros de él mientras trataba de apartarlo .
Franco no pareció inmutarse demasiado. Con esa sonrisa despreocupada y ese brillo en los ojos, dejó que Alex lo apartara mientras alzaba las manos en señal de rendición, su tono divertido como si toda la escena fuera algo normal de su día a día.
—Eh, tranquilo, No es lo que parece. —La voz de Franco sonaba calmada, y por un segundo pensé que hasta parecía estar disfrutando de la situación — .
Pero Alex no tenía ni una pizca de paciencia en ese momento. Lo empujó un poco más lejos de la cama, y sus ojos oscilaron entre él y yo, intentando entender qué había sucedido realmente. La tensión se sentía en el aire, como si el cuarto se hubiera vuelto demasiado pequeño para los tres.
—¿No es lo que parece? —replicó Alex, lanzándole una mirada de confusión —. ¿Entonces qué es, una “caída accidental” que terminó en su cama? —
—Bueno, técnicamente sí. —Franco alzó una ceja y esbozó una sonrisa ladeada que me hizo rodar los ojos. Sabía que estaba haciendo las cosas aún peores con su tono sarcástico, pero él parecía disfrutar ver a Alex tan alterado— Ambos tropezamos y bueno, aquí estamos — .
Alex suspiro frustrado, y se volvió hacia mí, buscando alguna explicación que le diera sentido a todo esto. A pesar de todo, sentí mis mejillas ruborizarse mientras trataba de reprimir una mezcla de vergüenza .
—¿Cassie? ¿Es verdad? —me preguntó Alex, sus ojos se dirigieron hasta los míos —
Solté un suspiro y me pasé una mano por el cabello, incapaz de sostenerle la mirada por mucho tiempo, desvíe los ojos hasta otro punto de la habitación.
—Si, así es —Murmuré, deseando que la tierra me tragara en ese momento—.
Alex parecío comprender la situación así que soltó a Franco mientras se daba la vuelta y recogía las cosas que había tirado, era un frasco de medicamentos que ya estaba totalmente quebrado.
ESTÁS LEYENDO
BETTER THAN REVENGE 𝒇𝒕 Franco Colapinto
Fanfikce𝗕𝗧𝗥┊ ❝ Esta es la venganza perfecta Si no puedo tenerlo nadie más lo tendrá ❞ Donde Cassie Williams regresa a la F1 para restaurar el legado de Williams Racing tras ser arrebatado de sus manos . O Donde Franco Colapinto se da cuenta de las inten...