PRÓLOGO PT1
Cassie Williams, durante años, había crecido con un resentimiento profundo uno que comenzó cuando su madre, Claire, decidió rehacer su vida con John Halston. Después de la muerte del padre de Cassie, la conexión entre madre e hija se había roto de una manera que ninguna de las dos pudo reparar; Claire se había casado con John, un hombre que desde el primer momento en el que la jóven Williams lo conoció no le había inspirado confianza.
Por eso mismo fue que decidió no irse a vivir con ellos. En cambio, se quedó en la antigua casa familiar donde comenzó a vivir apartada del mundo que tanto amaba, el de los motores. Todo lo que había sido su vida, todo lo que la hacía sentir viva, quedó en el pasado. Su única compañía, hasta ese momento, había sido su abuelo, Sir Frank Williams, a quien visitaba de vez en cuando , lamentablemente él también enfermó y murió trayendo más problemas a la familia y el legado Williams.
Fue después del fallecimiento de Sir Frank Williams que Claire tomó la decisión de venderle la Scuderia a su ahora esposo John Halston quién pasaría a ser el accionista y dueño de todo lo que alguna vez llegó a ser Williams Racing, marcando un antes y un después de lo que fue una parte de su legado en el mundo motor.
Una tarde del 23 de Agosto del 2024 Cassie recibiría la noticia después de que Claire su madre le pidió que asistiera para ayudarle a retirar sus cosas, al llegar a las oficinas de Williams Racing, el cielo rugió con un trueno mientras un rayo iluminaba el edificio. Cassie bajó del auto, su ropa empapándose rápidamente mientras caminaba decidida hacia la puerta principal la cuál abrió de golpe.
Al entrar, vio a John Halston, de pie en el centro de la sala principal, con una expresión de autosuficiencia en el rostro. Todo estaba cambiando. Nuevos muebles, nuevas caras, y los logos de Williams Racing siendo desmontados como si fueran basura. Las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos que comenzaban a cristalizarse pero Cassie se mantuvo firme.
-Cassie, querida -la voz de John sonó suave, fingiendo afecto-. Me alegra verte, ¡ha pasado tanto tiempo! -Extendió los brazos, esperando que ella lo abrazara, pero Cassie no se movió.
ESTÁS LEYENDO
BETTER THAN REVENGE 𝒇𝒕 Franco Colapinto
Fanfic𝗕𝗧𝗥┊ ❝ Esta es la venganza perfecta Si no puedo tenerlo nadie más lo tendrá ❞ Donde Cassie Williams regresa a la F1 para restaurar el legado de Williams Racing tras ser arrebatado de sus manos . O Donde Franco Colapinto se da cuenta de las inten...