Epilogo

1.2K 50 24
                                    

10 años después.

Me encuentro en un avión directo a la ciudad de méxico para celebrar el décimo cumpleaños de Max. el tiempo pasa muy rápido y la vida siempre sorpresas para todos  así que cuando cumpli 33 años encontre por accidente a Dante en un restaurante en el norte de inglaterra, un Dante cansado y un poco ebrio , por lo que supe había terminado con su novia veinteañera y fue para algunas asociaciones con otras empresas o fue lo que pude entender con sus balbuceos. 

lo lleve al departamento que por aquel entonces rentaba y pasó la noche allí, fue como si se hubiera muerto, aquella noche no puede dormir dado que lo deje en el pequeño sofá bocabajo y no parecía estar respirando; si , antes de que pregunten pase sola la mayoría en mis cumpleaños, no tengo muchos amigos y no me gustan mucho las celebraciones, para  mi aquel pequeño pedazo de pastel en esa restaurante fue suficiente, bueno eso y un Dante ebrio cantando feliz cumpleaños mientras trataba de mantenerse firme.

puedo decir que de verdad la vida puede golpearte cuando menos lo esperas , mi vida y mis sentimientos estaban en su zona, hasta que me cruce con la montaña rusa llamada Dante. Desde aquel dia por alguna razón siempre se cruzaba en mi camino, ambos por fin aceptamos que a pesar de que han pasado los años aún teníamos sentimientos el uno por el otro, así que ahora con 35 años mantengo una relación sentimental con aquel hombre. Veremos a dónde nos lleva esto, ambos tenemos miedo pero sus palabras fueron “te deje ir una vez,no dejaré que la mejor mujer que he conocido se escape de mi vida de nuevo”

no esperaba aquella declaración, así que propuse iniciar desde cero, ya saben ir a una cita y de allí veremos que pasa. cuando mis amigos se enteraron no estaban tan seguros de aquello, como le confieso que yo tampoco…

Max ha crecido muy bien es un niño increíble, inteligente y bastante creativo, me he convertido en su tía favorita y por su parte Dante es el tio que a veces acude a las reuniones, se que aun le cuesta verlo, pero ambos sabiamos que era lo mejor para nuestro hijo, asi que cuando se fijo su fiesta de cumpleaños tome el pimer vuelo desde alemania a mexico para celebrar con el. 

aun es triste, pero un despues de Max, me di cuanta que no hubiara sido una buena madre, por lo que decidi no tener hijos, sospecho que Dante aun tiene ese anelo, pero llegaremos hasta donde la vida y nuestro amor nos lleve.

el madurar y reconocer que esa persona no es para ti, ya sea que no tiene lps mismos objetivos o los mismos anelos es amor... el dejar ir para que ambos puedan ser felices tambien es amor, muchas veces recordadar ese amor con guato y nostalgia, pero en el fondo sabras que esa es la decicion correcta.

en fin no importa que el no me llame mamá o que se a consiente de quein son sus padres bieologicos, solo con el ellos de que pueda estar alli cuando lo necesite es suficiente para mi...

Gracias por leer este blog, seguiran actualizaciones pronto.

Publicado por Z a las  00:00 am.
Etiquetas: vida personal, amor.

Sin nombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora