Capitulo 10•Helado
Un conejo pequeño con pelaje de nube esponjosa y sus ojos verdes tan grisaceos que parecian de plata le observaban en silencio mientras el comia helado de uva estaban en el callejon del camino dorado , Kokichi nunca habia probado un helado tan bueno como el que vendian aqui tenia sobre su regazo el huevo de dragon todavia no eclosionaba pero estaba seguro de que lo haria en algun momento .Le dio una cucharada a su helado sonriendo al probar el frio del postre sabia delicioso .
—¿que color tendra? ¿en serio tardara mucho ?—le pregunto al huevo de dragon mientras lo sacudia de vez en cuando.
—primero deberias dejar de sacudirlo como a una bolsa y segundo intentar hablar con el —el conejo uso sus pequeños patas para detenerlo .
—padrino no hay una manera mas rapida de remediar la eclosion tardia— Hinata levanto la vista habia estado comiendo un sabroso kusamochi verde y se rio de la pregunta de su ahijado .
—bueno por lo general no hay otra manera la trampa no existe en este caso tampoco es recomendable si la llegas a conocer , es mejor esperar a que ese huevo de dragon eclosione de manera lenta o podria traerte mala suerte como mi esposo —el castaño le dirigio una mirada al conejo sobre la mesa que estaba mas que tranquilo leyendo un libro —!¿podrian volver los dos a sus formas humanas Komaeda y Izuru ?¡
El padrino de Kokichi , Hinata Hajime estaba casado con sus dos criaturas acompañantes las cuales habia recibido durante un proyecto de clase cuando era mas joven mientras estudiaba en la academia le habian entregado un huevo de cuervo y una huevo de conejo aunque el segundo animal no viniera biologicamente en uno le explicaron que los animales en este mundo al morir violentamente se convertian en huevos para renacer o volver a la vida eso era algo fuera de lo comun pero quien era para juzgar.Pero por desgracia cuando era mas joven no escuchaba las reglas y por accidente aplico un hechizo provocando algunos desastres en sus criaturas esposos que con el tiempo se arreglaron aunque no podia quitarles la mala costumbre de pasar mas tiempo como animales que humanos .
—la magia es complicada —menciono Kokichi abrazando el huevo de dragon.
—para tener 16 años lo haces bien yo a tu edad tenia que apoyarme en dos buenas amigas para lograr asi —Izuru apoyo la cabeza en el hombro de Hinata con algo de sueño habia estado toda la noche en la academia solucionando el problema del estudiante Kuwata .
Esa era la razon por la que hoy estaban fuera de la academia tomando el dia libre , los maestros habian descubierto al estudiante dormido sobre el techo parece ser que el profesor Togami fue convocado de imprevisto para una reunion sumamente importante fuera de la academia y debido a ello le habia pedido a Aoi que bajara al alumno pero a ella tambien se le olvido ya que fue a comprar donas aladas vaya lio al final Izuru lo habia bajado con ayuda de Jin Kirigiri .
Pero cuando lo hicieron el alumno estaba muerto no respiraba ni se movia eso les alarmo y lo sacaron para cancelar las clases ese dia mientras resolvian todo Komaeda era el mas sensible con respecto a la muerte asi que todos decidieron salir a relajarse incluso Kirumi estaba alli con ellos.
—Kokichi que horror estas todo lleno de helado —la mujer saco un pañuelo limpiandole la cara con ternura como si ella fuera la madre del pelimorado , este se quejo por que era algo nuevo para el nadie nunca se habia preocupado tanto por el ademas de la familia de Celestia.
—uff ya dejalo Kirumi-San mi ahijado y tu deberian ir al carrusel de pegasos que hay enfrente.
—padrino si necesitas un tiempo a solas con tus esposos solo dame algo de dinero y yo me ire —Izuru le entrego la billetera de Komaeda para susurrarle a Kirumi que se llevara al niño —disfruten su dia vamos Kirumi-Chan.
ESTÁS LEYENDO
•[ᴅʀᴀɢᴏɴᴇs ʏ ᴍᴀɢɪᴀ:Lᴀ ᴘʀᴏғᴇᴄɪ́ᴀ ᴅᴇ Kɪʙᴏᴜɢᴀᴍɪɴᴇ]•
Fanfiction"Un día una grulla de papel morada golpeo su ventana cantándole una melodía para desdoblarse revelando una carta de su destino provocando que la profecía enterrada volviera a resurgir " Sinopsis ->Escondida de los ojos humanos curiosos escuchada sol...