2.4

207 31 27
                                    

Capitulo 15 •Digno 


<Un dia un dragón  pequeño y solitario que descansaba  sobre la copa de un arbol escucho ruido entre los arbustos algo inusual pasaba por el bosque un humano confundido caminaba  por este lugar buscando la salida  usaba una especie de armadura plateada seguramente para protegerse de bestias salvajes como osos tenia una espada de oro tan bonita que seguramente causaba envidia a los humanos ,el pequeño dragón  era inocente pensaba que este seria bueno estaba tan solo que quiso ser su amigo y le llevo a la salida del lugar lejos de mostrarse sorprendido el caballero sonrio aceptando la amistad del dragón>.

<El caballero le explico que buscaba fama y fortuna todo aquello se lo daria el rey de esa tierra si lograba matar a una criatura exotica,el pequeño dragón  curioso preguntaba con una sonrisa ¿cual es esa criatura que tu buscas? pero el humano nunca contesto solo acariciaba su cabeza con una sonrisa divertida,en primavera mientras las flores nacian se conocieron,en verano bajo el sol de las mañanas jugaron a las escondidas , por el otoño cuando las hojas naranjas caian de los arboles comian frutas dulces mirando las estrellas y por el invierno el caballero decidió darle al dragón un regalo lo llevaria con los humanos de la aldea vecina>.

—tendras tantos amigos alli que ya no me necesitaras cuando me vaya —el dragón que ahora no era tan pequeño nego no queria ir algo muy en el fondo de su ser le decia que no le aceptarian .

<Pero que pasaba si algun dia el caballero se iba ya no habia dragónes de su especie se quedaria tan solo nuevamente,el caballero volvio a extender su mano sonrio amablemente y el dragón se transformo en un humano casi en un adolescente como los que habia en la aldea pero no podia ocultar sus escamas ni garras,como el dragón no tenia nombre pues penso nunca necesitarlo el caballero decidio ponerle uno>.

—te llamaras Saihara Shuichi y de ahora en adelante nunca mas te quedaras solo —le dijo el caballero de brillante armadura su tono voz sonaba tan noble sin rastro de maldad .

—!bien es una promesa ¡—habia dicho Saihara emocionado tantos niños y niñas de su edad con los que jugar le estaban esperando en la plaza de la aldea .

—!por supuesto es una promesa ¡.

<En primavera la aldea que no tenia nombre se derrumbó a base de incendios que como huracanes arrancaron todo a su pasó sin dejar a muy pocos sobrevivientes el rey desconsolado y lleno de ira por la muerte de sus ciudadanos asi como la de su hija una pequeña niña que nisiquiera tenia mas de cuatro años  mando a asesinar al culpable no tuvo piedad,el caballero de brillante armadura corrio hacia al bosque dispuesto a huir si era necesario vio al dragón escondido detras de una roca le pidio amablemente que saliera >

—!y-yo no hice n-ada lo juro ¡—habia gritado el dragón mal herido con la ala rota y sangrando de la nariz respiraba agitadamente llorando desconsoladamente.

—lo se Saihara —acaricio su cabeza como tantas veces lo hizo antes,sonriendo con locura levanto la espada que brillo bajo el sol la gran intensidad dejo ciego momentáneamente al dragón —!por que yo  fui quien hizo todo esto¡

<Una,dos y tres veces el caballero de brillante armadura apuñalo el fragil cuerpo del dragón hasta hartarse la salgre salpico por las flores que habian florecido hace poco pitandolas con la muerte de una inocente criatura,pero el caballero no estaba aburrido arranco escamas ,ojos ,corazon ,garras ,cuernos y incluso colmillos del muerto dragón  !el mercado negro pagaria lo que fuera por este gran tesoro¡.El rey observo a la bestia frente a el>.

—!mi señor la bestia que mato a su hija esta muerta ¡—grito victorioso el consumido caballero con una sonrisa,el rey no pudo evitar sentir pena por esta persona que en vez de ir por el camino de la rectitud decidio tomar el de la avaricia.

•[ᴅʀᴀɢᴏɴᴇs ʏ ᴍᴀɢɪᴀ:Lᴀ ᴘʀᴏғᴇᴄɪ́ᴀ ᴅᴇ Kɪʙᴏᴜɢᴀᴍɪɴᴇ]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora