Capitulo 11•Grietas parte 1
<El dragon es una criatura temida respetada son causantes de arrasar con sus alientos de fuego incontables aldeas acabando con las vidas de inocentes y malvados por igual ,son los guardianes de princesas encerradas en torres muy altas de tesoros con valor incalculable escondidos en cuevas profundas a la espera de que el legendario heroe anunciado por leyendas viniera a recuperarlos,pero no siempre los dragones son los moustruos malvados del cuento incluso el heroe puede ser ese monstruo temible.>
<No existe el heroe que no tenga defectos por que eso no es posible,todos los tenemos tal vez el defecto de un heroe sea querer tener admiración buscar la manera de conseguirla aún si debe mentir y forjar su camino de "justicia " con sangre para cumplir sus propositos.>
<Nadie se a preguntando ¿que siente el dragón cuando el acero de la espada atraviesa su corazon?,¿tendran pensamientos como nosotros los humanos antes de morir?,la respuesta es tal vez.>
<Y Saihara la supo solo que nunca espero obtenerla.>
✨↪🍇
Las hojas de pino en el bosque estan marchitas dan vueltas por el aire hasta aterrizar con delicadeza juntó a las demas creando montones pequeños.Las sirenas juegan con las burbujas de colores mientras los alumnos de distintas casas se animan a estudiarlas algunos platican con ellas otros desde distancias prudentes las observan ,ellas nadan en el lago de la cascada aguas cristalinas les rodean tienen sus cabellos llenos de flores silvestres y disfrutan el sol que ilumina sus escamas,cantan tambien rien al compas de sus aplausos.
—muy bien anotaron todo lo que les explique —susurro Hinata las sirenas eran criaturas bellas pero a la vez muy explosivas,tener un tono de voz apropiado la mantendria calmadas.
Los alumnos asintieron Kokichi tambien lo hizo mientras terminaba de trenzar el largo cabello de una sirena, la criatura tenia el pelo de un color oscuro usaba anteojos tenia unas tijeras en la mano derecha que estaba usando para cortar algunas algas molestas y parecia no estar muy a gusto con las presencias infantiles de los alumnos .
Ella levanto la vista observo a Hinata con molestia solo para levantar una varita escondida en su cabello —Viskoze un zaļa jūs būsiet ¹
Apenas si el castaño pudo procesarlo cuando la sirena lanzo el hechizo, los alumnos de la casa murcielago comenzaron a reir a carcajadas se dio la vuelta y observo la varita rodando en el suelo hasta caer dentro del lago de la cascada la rana dio un brinco aterrizando sobre Hiyoko las pequeñas hadas de la chica rodearon a la viscosa verde y aparentemente asquerosa rana.
—¿señorita Komaru?—Kokichi la quito de la cabeza de Hiyoko, la rana solo atinaba a croar con gran esmero pidiendo ayuda para volver a su forma humana.
—esta es la octava vez esta semana señorita Komaru por tu culpa me quedare sin pocion cambiajugos si deseo volverte a la normalidad —Hinata busco en su mochila—tendra que esperar a volver a la academia .
—te dije que ya no queria verla mas por aqui en especial viendonos— Touko le dedico una mirada gelida al castaño no soportaba la presencia de esa maga por sus dominios.
—sigues molesta por ese beso ella ya te dijo que le encantas —la sirena se sonrojo y dedicio hundirse en el lago que a seguir discutiendo este asunto ya gastado —ademas ya la reprobe por lo que te hizo esa vez.
Las demas sirenas se rieron en voz baja les resultaba agradable las pocas visitas que tenian en su hogar a Maki les parecia estas criaturas muy irritantes toda esa adorabilidad solo podia ser de manera hipocrita ella se mantendria atenta por si en algun momento atacaban.
—!Kaito deja de verle los atributos a esa sirena¡—hablo en serio la chica —no me obliges a lanzarte un neredzīgs²
—!Makiroll¡—se apresuro a decir mientras volteaba mirarla agitando sus manos y moviendo la cabeza negando su pasada accion—no,yo lo juro no miraba a esa sirena.
—mas te vale pervertido —termino por regañarlo Hiyoko.
Todos estaban en el bosque para practicar muy pronto tendrian su primer excursion a lo profundo del bosque debian estar preparados para cualquier peligro en las cercanias, Kokichi sonrio apoyo su espalda en el tronco del arbol sus labios canturrearon una cancion no la recordaba muy bien pero sabia que se usaba para tranquilizar y aunque Saihara estuviera todavia en su huevo de dragón de vez en cuando se volvia muy inquietó,en esos momentos el pelimorado aprovechaba para platicarle cosas interesantes que mantuvieran a Saihara ocupado.Existian veces en que el huevo de dragón se se sacudia violentamente como si tuviera una pesadilla Kokichi solia atraerlo hacia el con paciencia acariciando la cascara y durmiendose con el.
En algunos sueños que tenia habia visto la apariencia de Saihara pero no sabia si era la real su padrino le decia que tuviera paciencia pero ese era el problema no la tenia,alzo la vista al cielo en una de las ramas largas del arbol dormitaba un huron de pelaje tan rojo como una manzana Mahiru parecia disfrutar del sol no muy lejos del arbol se encontraba Komaru croando molesta mientras los alumnos la perseguían.
—Saihara -Chan —el huevo de dragon que un momento se mantuvo tranquilo se sacudio en respuesta —¿te molestaste por algo?
Hace dos dias dejo de soñarlo eso le resultaba algo raro y le preocupaba tal vez estaba molesto por que la noche anterior no lo llevo a dormir con el como respuesta el huevo se sacudio nuevamente.No estaba molesto pero Saihara no podia manifestarlo esperaba que Kokichi pudiera entenderlo .
—esta bien prometo cuidarte mejor —sonrio acomodandolo en sus brazos para levantarse.
—!Kokichi debemos volver una sirena hechizo a Kaito con un ³mitra galva ahora tiene la cabeza rodeada por una burbuja y no deja de llorar para empeorarlo¡— Maki le hizo señas detras de Hiyoko para que no hablara era mejor hacer pensar que fue una sirena.
El pelimorado asintio para comenzar a caminar el cascaron del huevo mostro una diminuta grieta.Todos se dirigieron nuevamente a la academia este seria un largo dia.
———————
⃝⌦Hᴇᴄʜɪᴢᴏs ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴄɪᴅᴏs ʏ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs✨
1Viskoze un zaļa jūs būsiet ~Viscosa y verde serás {hechizo utilizado para volver a alguien por un tiempo largo una rana o un renacuajo}
Cambia jugos~Pocion de color cafe dificil de crear se utiliza para revertir efectos de ciertos hechizos de transformacion si se hace mal la pocion terminara dejando la transformacion para siempre .
2neredzīgs ~ciego {Hechizo que deja al objetivo ciego por un breve periodo de tiempo cuando el hechizo es realizado la persona, animal o bestia en la que sea usado tendra los ojos completamente blancos durante cinco dias }
3mitra galva ~cabeza mojada {Hechizo utilizado para respirar por breves periodos de tiempo bajo el agua, al hechizad@ se le aparece una burbuja que rodea su cabeza para poder hacerle respirar si el hechizo se hace fuera del agua puede provocar ahogamiento}
Maraton 1/3 partes
ESTÁS LEYENDO
•[ᴅʀᴀɢᴏɴᴇs ʏ ᴍᴀɢɪᴀ:Lᴀ ᴘʀᴏғᴇᴄɪ́ᴀ ᴅᴇ Kɪʙᴏᴜɢᴀᴍɪɴᴇ]•
Fanfiction"Un día una grulla de papel morada golpeo su ventana cantándole una melodía para desdoblarse revelando una carta de su destino provocando que la profecía enterrada volviera a resurgir " Sinopsis ->Escondida de los ojos humanos curiosos escuchada sol...