Capitulo 9

321 17 25
                                    

—¿Pensé que habías regresado esto a tu hermano?.

—Lo iba hacer, pero supuse que tal vez la volveríamos a usar.

Scorpius simplemente le dio el punto a Albus mientras caminaba muy pegado a el debajo de la capa de invisibilidad por los pasillos, a la misma hora de ayer como habían acordado, los pasillos igual estaban desolados y pudo notar nuevamente a la chica castaña hablando junto con Rose, pero no parecía estar regañándola o dándole una advertencia, si no que hablaban amigablemente, posiblemente de algún tema de Quidditch, ya que las dos se veían emocionadas, de ahí en fuera era pocos los estudiantes en los pasillos, y Scorpius agradecía que no se encontrara la pelinegra de ayer esta noche por los alrededores.

Tal vez era la chica mas linda de Slytherin y eso no se podía negar gracias a los comentarios de los chicos de las diferentes casa, pero su simple actitud era un asco de parte de los menores y mas por los eventos de ayer.

Lograron llegar sin problemas al salón y al entrar pudieron escuchar la voz de Marcus que mantenía abierta la puerta de la parte de arriba donde se le podía ver hablando, Scorpius se trato de apartar para quitarse la capa pero Albus lo detuvo cuando una segunda voz se escucho en la sala, la voz era conocida por lo que alzo la vista hacia la puerta mientras caminaba lentamente logrando ver a otra persona cruzar de un lado a otro de la oficina tratando de apartarse del pelinegro pero sin salir de ahí, al llegar al inicio de las escaleras se pudo escuchar mucho mejor la voz y Albus se quito la capa mientras el rubio lo miraba un tanto confundido pero aun siguiendo a su compañero detrás de el mientras subía las escaleras.

—Es tu sobrino Wesley y estoy seguro que el fue el de la idea, Scorpius no mataría ni un insecto.—La voz dura y firme del pelinegro era fácil de distinguir cosa que no sorprendía a ninguno de los dos.

—Esto es estúpido Flint, ¡Albus ni siquiera me conoce!.

Y entonces estaba la segunda voz, igual de autoritaria que la de Marcus, pero no igual de gruesa, era un tanto arisca y si se trataba de un pelirrojo que hablara así, solo se conocía a uno.

—Por que fuiste lo suficiente cobarde como para no acercarte a tu familia.— Recrimino Marcus soltando un bufido y volteando hacia otro lado mirando las dos personas que ahora se encontraban en el marco de la puerta

—¡Cállate Marcus!, si me hiciste venir aquí para eso no me hagas hablar, que para cobardes tu eres el que gana entre los dos.

El comentario en verdad había molestado al pelirrojo de gafas y hubiera seguido hablando, diciendo algo mas cruel pero al ver la mirada del pelinegro en otro lado el también volteo viendo a Albus que se encontraba con el ceño fruncido mientras lo veía.

—¿Tío Percy?.

No sabían quien de los dos era el mas sorprendido, si Percy por lo extraño al escuchar que alguien puso su nombre después de la palabra tío o Albus al ver ciertos cambios en el mayor de gafas.

Percy estaba acostumbrado por Oliver que le creo la costumbre a Grace de que ciertas veces lo llamara tío, no le molestaba para nada y en verdad era curioso por cuanto tiempo la menor en verdad creyó que en verdad se trataba de un hermano de su padre a pesar del nulo parecido entre los dos, pero escucharlo de parte de un familiar directo con el que nunca había convivido en verdad fue raro.

Por otra lado Albus seguía frunciendo el ceño, todos sabían la manía del Weasley al trabajo y a diferencia de Marcus, Percy traía un pin con una W y una M fusionadas, Marcus de igual manera lo tenia pero nunca lo uso, bastante tenia con el traje eso entre calmo al castaño por que sabia que su trabajo no había cambiado, pero había algo en su mirada que no entendía.

"WHAT IF"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora