—No era mi intención golpearlo.—Se escucho una afirmación que claramente era mentira.
Aún que en realidad el cazador no podía mentir que estaba un poco orgulloso del desastre de moretones que dejó en la cara del Búlgaro.
—No me importan señor Flint, acaba de golpear a un alumno de otra escuela a la cual tenemos como invitado.—La voz pesada y arrastrada de Snape se escuchaba en el salón donde solo se encontraban el ya nombrado maestro y el famoso campeón de Slytherin.
Marcus estaba molesto pero sabía muy bien que no podía pelear contra Snape así que solo se cruzó de brazos mientras escuchaba los regaños del jefe de su casa.
—Se lo merecía.—dijo en voz baja para el mismo y gracias a Dios el otro no pareció escuchar.
—Tienes suerte que esto no haya llegado hasta Dumbledore gracias al señor Krum que acepto toda la culpa.
Siguió el parloteo de Snape, cosa que en un punto dejo de escuchar, la pelea había sido hace un día y Marcus por un momento creyó que se había salvado de algún regaño por ser el participante, algo así como la inmunidad que todos creían que tenia el famosos elegido, sin saber que a pesar de eso era el que mas estaba en los momentos menos convenientes.
No era algo inusual el regaño, había pasado un montón de veces por la misma situación, así que en verdad estaba acostumbrado y sabía que quedarse callado siempre era la opción más rápida para acabar con todo esto.
El cazador al escuchar silencio completo de parte del contrario soltó un bufido y bajo sus brazos para agarrar sus cosas al pensar que ya había terminado
—Entonces ¿ya me puedo ir?.—No se escucho ninguna respuesta del mayor y Marcus tomo eso como un si dándose vuelta hasta que un libro le bloqueo el camino de manera violenta.
—Le sugiero guardarse sus pequeñas "intenciones" si lo que no quiere es repetir año...de nuevo.—Apareció a su lado de la nada haciendo sobresaltar a Marcus mientras escuchaba la clara y fuerte amenaza mientras le entregaba a Marcus el libro que había olvidado y con el cual hizo tan dramática escena.
Marcus tomo el libro lentamente mientras veía a la cara a Snape con el ceño levemente fruncido y se retiro del salón de pociones.
Al menos no habían ido directamente a la oficina de Snape, el odiaba esa oficina.
Volteo por un momento hacia la puerta ya cerrada y pensó en quemarla o entrar para decirle al profesor que preferiría que lo expulsaran a seguir con la tonta competencia, pero cerro sus ojos y respiro profundamente unas cuantas veces para tranquilizarte, dió una última mala mirada al salón y empezó a caminar.
Se escuchaban murmuros y rápidas vistas de algunos alumnos, claro si bien el poderoso Diario el Profeta no dijo nada de la noticia gracias a la intervención de Percy y Adrián, se había corrido el rumor entre algunos sobre la pelea, una que no tenia contexto para todos por qué los rumores al fin y al cabo son rumores.
Estaba seguro que había escuchado una versión que decía que ambos se peleaban por Fleur y eso a Marcus le pareció pateticamente cliché.
Oliver aparecio junto al trio mayor de Weasleys ,sus pasos se detuvieron cuando se topo con con el pelinegro que al verlo igual se detuvo para verlo sin decir nada, los gemelos al verlo simplemente sonrieron maliciosamente.
—¿Qué paso Flint?, extrañaste tanto los golpees que recibías en los partidos que buscaste pelea en otro lado.—Dijo burlonamente George acercándose al capitán seguido de un Fred.
Ah sí, había tenido mucha paciencia con absolutamente todos.
—Tengo que admitir que te ves mas atractivo con esos golpes.—Los gemelos rieron para chocar las manos mientras Marcus escuchaba irritado ante los comentarios y tratando de no contestarles algo.
ESTÁS LEYENDO
"WHAT IF"
FanfictionQue pasaría si en vez de Cedric Diggory, Marcus Flint hubiera participado en el torneo de los tres magos en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Un accidente por dos alumnos que viajaron al pasado o simplemente cosa del destino el punto es que ahora Ma...