Si algo se le daba mal a Marcus era el hecho de leer un libro completo, no por algo estaba recursando su ultimo año, aún el consideraba que no le había ido tan mal, ahora juntando el hecho que necesitaba pasar sus EXTASIS de nuevo, terminar una competencia en la cual no quería estar y tratar de huir de la decisión de su padre de querer que trabaje en el ministerio, la cabeza del cazador pelinegro era un caos .
Estaba pensando seriamente en huir no solo de su padre.
Huir de todo.
—Hombre ¿te encuentras bien?.—Se escucho la voz de Lucían al ver al casi dormido cazador caminando como un muerto viviente hacia sus clases, al pelinegro ni le dio tiempo de responder cuando se escucho una nueva voz arrebatándole el único libro que traía en la mano.
—¿Que es esto?.—Pregunto Graham divertido viendo la portada del libro.—¿Dragones?.
Lo abrió para hojear sin verdaderamente leer el libro, Terence solos e asomo para tratar de ver lo que traía el libro.
&No me digas que te estas volviendo como los raritos de los Weasley.—El libro tenía separadores en solo cuatro tipos de Dragones, a lado del castaño se encontraba Adrian sin decir nada, pendiente de la mirada harta y enojada del capitán hacia el otro cazador.
Oh sí en verdad todos se preguntaban cómo Graham seguía vivo.
¿Su reacción? Obviamente no fue la mejor, simplemente le arrebato el libro y agarrar con su mano libre la parte superior de la túnica del contrario para alzarlo al ser el más alto.
—Escúchame Montague, ni creas que te he perdonado, así que no tientes mi maldita paciencia si lo que no quieres es terminar en la enfermería.—El pelicastaño ante la amenaza furtiva solo se que quedo callado tragando en seco.
—Solo estaba bromeando Marc
—Rio nerviosamente.—Vamos incluso varios de la escuela te están apoyando en vez de apoyar a Potter.Dijo casi desesperado tratando de ver un buen punto y como pudo saco de su bolsillo una de las insignias para enseñársela y después señalar a algunos de Slytherin que pasaban, la susodicha insignia parpadeaba entre las frases
"Apoya a Marcus Flint - El verdadero campeón de Hogwarts " en letras plateadas luminosas y " Potter apesta " en letras verdes brillantes
El agarre del pelinegro simplemente se intensifico puesto que en verdad no le importaba lo que los demás estuvieran haciendo o si lo apoyaban, aparte estaba muy seguro que esto no era idea de las personas de su casa.
Los de Slytherin no sé rebajarían a tanto y mucho menos si se trataba de el, no era el favorito ni sería el favorito de su casa así que solo quería que se terminara a pesar de ni si quiera haber empezador
La cosa que salvo de que posiblemente el menor terminara con una nariz rota fue cierto elegido que se acerco llamando la atención del grupo y haciendo a Marcus soltar a Montague solo se tropezó hacia atrás gracias a la manera brusca que el capitán lo había lanzado, aun así no se atrevió a decir nada y simplemente se levanto mientras trataba de acomodar nuevamente su ropa.
Vaya que Harry Potter si es un santo.
—¿Puedo hablar contigo?.—Decía de una manera cautelosa, mientras miraba alrededor ante los comentario que los demás lanzaban al de gafas y que en verdad venia escuchando en todo su camino hacia el Slytherin.
Marcus entrecerró ligeramente los ojos mientras lo miraba, después de no pelea pero ligero intercambio de palabras pensó que Harry no se volvería a acercar pero eh aquí, así que asintió aceptando para despues seguirlo alejándose un poco del grupo para que lo otros lo escucharan.
ESTÁS LEYENDO
"WHAT IF"
FanfictionQue pasaría si en vez de Cedric Diggory, Marcus Flint hubiera participado en el torneo de los tres magos en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Un accidente por dos alumnos que viajaron al pasado o simplemente cosa del destino el punto es que ahora Ma...