Era un día común en el Mandalay exactamente 15 de julio de 2028.
Las familias Bedoya Agüero, Pérez Alzamendi, Gorki, Morales, Ordóñez, Franccini y Bauer estaban pasando un hermoso almuerzo en familia en el colegio Mandalay, los adultos estaban adentro y en el jardín estaban los niños jugando.Paz: ey! Devuélvanme mis tés, son muy peligrosos!
Bruno: *levanta la vista del libro que leía* Che Paz tiene razón, eso es peligroso.
Nerdito 2: Ay, que tanto mal puede hacer esta cajita? Atrapa Nerdito 1! *le tira la caja*
Nerdito 1: *atrapa la caja* ehh la atrape man! *se la pasa a Ángel*
Ángel: *la atrapa* fuaaa que reflejos que tengo *le hace señas a Nerdito 3 y se la tira*
Nerdito 3: *casi la agarra Paz pero logra atraparla* vamos man!
Estaba acorralado, tenía a Paz y a Hope rodeándolo pero se le ocurre algo...
Nerdito 3: agarra man!
Y se la tira a Santino que subió para ver todo desde arriba, este la atrapó pero cuando festejo se le resbaló de las manos, lo que hizo que la caja cayera en el medio del jardín y genere una gran explosión.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Mora y Martina: SANTINO! QUE HICISTE!
Alai: Ángel! No les parece que ya están un poco grandes para hacer quilombo?
Paloma: Si, ya están un poco grandes, pero, donde estamos?
Amado: Creo que, ya se en donde estamos.
Paz y Hope: EL HOGAR MÁGICO!
Paz: Creo que lo qué pasó fue que al impactar los tés con el suelo a gran velocidad estos produjeron un error temporal y terminamos en el mismo lugar, 20 años antes...
Bruno: Entonces entremos, quizá alguien nos pueda ayudar.
Todos entran al hogar y se quedan impresionados con lo diferente que estaba, en eso, se escucha que alguien viene de la cocina.
*llegan Nico, Malvina y Cielo hablando*Nico: Malvina, ya te dije, no le podes dar café a Hope.
Malvina: *iba a responder pero se percata de los chicos* Nico, creo que tenemos visitas...
Hope: PAPIIIIIII *salta a abrazar a Nico*
Nico: y vos quien sos?
Tic Tac: acá es donde intervengo yo.
Bruno: Tic Tac?
Tic Tac: Voy a explicar lo que les paso, chicos, ustedes como dijo Paz, están en 2008, exactamente dos semanas después de que los chicos volvieran del campamento del Rockland, lo que pasó fue lo que dijo Paz, al golpearse contra el suelo la caja con los tés produjo que ustedes viajen en el tiempo a ese mismo día pero 20 años atrás.
Malvina: ahhh creo que ya entendí...
Tic Tac: Perfecto, entonces me retiro, Cielo, vuelvo para ayudarte a buscar el té que los llevará de regreso a su tiempo.
Cielo: Perfecto, gracias relojito!
Ahora si, creo que lo mejor sería que llamemos a todos y ustedes se presenten, no sabemos cuánto tiempo van a estar acá por qué tampoco sabemos cuál es el que los llevará a su año.Nico: voy a llamar a los chicos *va a los cuartos, y les dice a todos que en 5 minutos vayan al jardín*
Listo, en 5 minutos los cite a todos en el jardín.Empiezan a llegar todos y se quedan mirando a los nuevos que ahora están encapuchados por petición de Malvina para que sea mas interesante.
Nico: chicos gracias por venir a todos, hoy tenemos visitas, ellos vinieron por error del año 2028 y se van a presentar.
Sube el primer encapuchado al carromato de Cielo que usan de tarima.
X: Hola pasado, yo soy...
ESTÁS LEYENDO
Viaje inesperado ~ Casi Ángeles
FanfictionLa segunda generación de Casi Ángeles, los hijos de los chicos, viajan accidentalmente al... pasado? Tengo varias cosas que aclarar: 1. En esta historia los chicos volvieron después de cumplir su misión (de la 3ra temporada) y lo del NE y la resiste...