*Familia Morales Romero, está en el comedor*
Tacho: Cuéntenos más de ustedes, cómo fue su infancia? Me imagino que llena de gente no? *dice y se ríe*
Angel: si, fue la mejor infancia que podría pedir, no podemos dar muchos detalles o contar anécdotas porque armaríamos más paradoja de la que ya hay pero fue hermosa.
Alai: la mía también, crecimos rodeados de primos, tíos, amigos, con pijamadas, salidas, cenas familiares y mucho amor.
Jaz: *al borde de las lágrimas* me alegra escuchar eso mi amor.
Tacho: ahora cuéntenos sobre ustedes, queremos conocerlos más.
Alai: Bueno teñido, yo bailo las danzas gitanas cómo mamá desde muy chica, ahora le estoy enseñando a-
Jaz: que lindo mi amor, a quien le enseñas?
Alai: emmm a-
Ángel: a sus muñecas, si eso.
Tacho: no es un poco raro enseñarle a bailar a muñecas pendeja?
Jaz: Tacho *le pega en el costado* es una nena, déjala
Tacho: *resopla*
Jaz: y vos mi amor? *le pregunta a Ángel*
Ángel: yo voy a rugby con Santino, y antes de que digas que es peligroso ya te digo que lo aceptaste e incluso vas a verme a los partidos.
Jaz: está bien mi amor, si te hace feliz a mi también.
Tacho: y... tienen más hermanos?
Alai: eso no te lo podemos decir teñido.
Tacho: que no me tiño pendeja.
Alai: que si.
Tacho: que no.
Jaz y Ángel: basta! Dejen de pelear.
Jaz: ay mi bebé. *lo abraza*
*Tacho y Alai los ven y se unen al abrazo*
*Familia Paz, en el cuarto de chicas*
Mel: entonces cuéntenme chicos, soy buena mamá? Y su papá? No me digan nada pero solo quiero saber si es buen padre...
Amado: ma, quédate tranquila que es el mejor papá que podríamos pedir no Fran?
Franco: si, papá y vos son los mejores ma, no podríamos pedir más.
Mel: ay me alegro chiquitos, los amo, saben?
Amado y Franco: nosotros también ma.
*y así los chicos le empiezan a contar aventuras de su padre a Mel quien los escucha atentamente**Familias Franccini y Pérez Alzamendi, en la habitación de los chicos juntos porque ambas familias compartían a los nerditos como integrantes*
Tefi: Bueno, cuéntenos, cómo se llevan entre sí?
Paloma: bien, los Nerditos a veces son muy celosos con nosotras pero nos queremos mucho.
Rocio: es verdad, a veces son un poco celosos pero los queremos, ademas compartir un hermano con tu mejor amiga es genial, a veces la gaucha Palo viene a casa y a veces voy yo a la suya.
ESTÁS LEYENDO
Viaje inesperado ~ Casi Ángeles
FanfictionLa segunda generación de Casi Ángeles, los hijos de los chicos, viajan accidentalmente al... pasado? Tengo varias cosas que aclarar: 1. En esta historia los chicos volvieron después de cumplir su misión (de la 3ra temporada) y lo del NE y la resiste...