Cielo: Ahora hagamos algo, los encapuchados que todavía no se presentaron, se bajan las cortinas de carromato y se quedan ahí que los que ya se presentaron en un rato les llevan la comida, y los que si se presentaron, van a ayudar en la cocina a los chicos de este tiempo que les toca cocinar hoy, que son *saca una lista con los nombres* Mar, Thiago, Nacho y Cari, Ahora vamos a dividir los que ya se presentaron en dos grupos:
Grupo A:
- Bruno
- Mora
- Martu
- Nerdito 1 y 2
- Paz
Grupo B:
- Ángel
- Santino
- Amado
- Nerdito 3
- Hope
El grupo A va a ayudar a cocinar a Mar, Thiago, Nacho y Cari, y el grupo B va a ayudar a lavar los platos al grupo que le toca hoy, que es *vuelve a revisar la lista* Mel, Jaz, Tacho y Tefi. Cuando terminen de lavar, van a ir todos al comedor, y ahí nos organizamos para dormir. Entendido?Todos: Si
Ya se habían organizado y cocinaban juntos el grupo A y los chicos. A petición de Mar y como a todos les gustó la idea, hicieron unas ricas milanesas con puré.
En un lado de la cocina estaban: Mar, Mora, Bruno, Paz y Cari pisando las papas para hacer el puré.Mar: Soy buena madre pernos?
Mora: si ma, la mejor del mundo, yo soy tu favorita!
Bruno: No le mientas, yo soy tu favorito ma, como soy el primero...
Mora: No yo!
Bruno: No yo!
Mar: BASTA! Dejen de pelear, seguro los amo a todos por igual.
Cari: Así se hace Gaucha! sos re buena madre!
Mar: ay gracias Cari!
Del otro lado de la cocina se encontraban Thiago, Martu, Nerdito 1 y 2 y Nacho haciendo las milanesas.
Martu: papi, yo soy tu favorita, siempre lo fui!
Thiago: ah si?
Martu: si! Hace poco en mi tiempo nos fuimos de vacaciones solos nosotros dos, porque Bruno esta rindiendo previas de 5to de secundaria y no se puede ir, Santino está de vacaciones con el tío a Nacho y la tía Cari en Brasil, Mora se fue con la tia Tefi y el tio Luca a Mar de las Pampas y mamá se quiso quedar a hacerle compañía a Bruno y cuidar a Mariana, Juampi, Dora y Urbino.
Thiago: Mariana, Juampi, Dora y Urbino?
Martu: ehhhh si mis peluches *invento lo primero que se le vino a la cabeza para no revelar que tiene más hermanos*
Thiago: ahh, y a donde nos fuimos?
Martu: fuimos a Miami, estuvo genial.
Thiago: uhh, que bueno.
Nacho: que me cuentan chicos? Tienen alguna minita por ahí? Salen mucho de joda?
Nerdito 1: tenemos muchas minitas man, y si, siempre salimos de joda, como vos viejo.
Nacho: eh, más respeto que soy tu padre mocoso!
Bueno, que música escuchan?Nerdito 2: Cumbia man, esta re buena, nuestra banda favorita son los tintu!
Nacho: los que?
Nerdito 1 y 2: Los tiiiiiiiiiintura loca!
Nacho: ay me va a agarrar un paro! Dejen de escuchar esa música grasa y escuchen a los Man que la rompemos!
Nerdito 1: ay si pa, ya nos hablas siempre de los Man, ya estamos hartos, aguanten los tintu!
Nacho: *piensa* ah no lo puedo creer, tres pachorras cumbieras con mezcla de daddy yankee tuve con Tefi!
Cari: *grita desde la otra punta de la cocina* como van esas milanesas?
Thiago: ya las terminamos, ustedes?
Paz: nosotros ya terminamos el puré!
*se juntan todos en el centro de la cocina*Martu: sirvamos todo en los platos perchos.
Mar: ay no las conozco pero siento que las amo, son iguales a mi tuerquitas.
Mora: ma, en el futuro, ya te dije, soy tu favorita.
Martu: ay no le mientas a mamá, mami, Bruno es tu favorito, yo soy la favorita de papá.
Bruno: tiene razón *choca los 5 con su hermana*
Mora: ay papi, mami, no les crean, yo soy su favorita.
Thiago: Bueno déjense de pelear, seguro los amamos a todos por igual.
Después de un rato entre charlas y risas terminan de servir todo y llaman a comer a todos, Paz, Hope, Amado, Bruno, Santino, Ángel, los Nerditos, Martu y Mora llevaron sus platos y los de los encapuchados al carromato donde comieron.
Todos cenaron, los de 2028 afuera en el carromato y los de 2008 adentro en el comedor, luego de terminar de cenar llego el momento en el que al grupo B y a Mel, Tacho, Jaz y Tefi les tocaba lavar los platos.El grupo B entro a la cocina con los platos sucios de los chicos del 2028 y allí se encontraron con los chicos ya lavando los platos que habían traído del comedor.
Mel: ah hijo, vengan, nosotros les pasamos platos lavados, ustedes unos los secan y otros los guardan, dale?
Amado: dale!
Jaz y Tacho se ponen a hablar con Ángel.
Jaz: y... somos buenos padres?
Ángel: si ma, los mejores de todo el mundo como diría Pía.
Tacho: Pía?
Ángel: si emmm, mi amiga imaginaria *tuvo que inventar para no decirles de su hermana*
Tacho: no estás un poco grandesito para amigos imaginarios?
Jaz: ay tacho! *le pega con un repasador* no le digas eso! No pasa nada mi amor, seguí teniendo amigos imaginarios hasta cuando quieras, uno nunca es demasiado grande.
Ángel: Gracias ma.
Mientras tanto, en el fregadero de al lado, Tefi hablaba con Nerdito 3 y Hope.
Tefi: y desde cuando son novios?
Hope: hace 3 meses.
Tefi: ay que lindo! Por lo que escuche sos el único de los tres que no salió pirata como Nach!
Nerdito 3: si ma, salí a vos.
También, en el fregadero de la otra punta, estaba Mel, escuchando las historias que le contaba Amado, secundado por Santino, de su padre.
Amado: y ahí, papá nos salvó a todos!
Mel: parece muy bueno tu papá.
Amado: lo es ma, lo es.
Pasó un rato en el cual los chicos seguían hablando con sus hijos, tan fluida era la conversación que cuando se dieron cuenta no quedaban mas platos que lavar.
Ángel: terminamos de lavar, secar y guardar, ustedes?
Tefi: por acá también terminamos!
Mel: nosotros también *choca los cinco con Amado y Santino*
Todos fueron al comedor como habían quedado con Cielo.
Cielo: bueno chicos, lo que vamos a hacer es esto, las chicas que ya se presentaron de 2028 van a dormir en la habitación de chicas, y los chicos en la de los varones, para esto vamos a tirar colchones en el piso y quizá tengan que compartir cama. Los encapuchados que todavía no se presentaron van a dormir en el loft de Salva, ya que este está de vacaciones, nos lo presto para esta ocasión. Alguna duda?
*Todos hacen que no con la cabeza*
Bueno, ahora si, vayan todos a dormir.Nico: y acuérdense, los nenes con los nenes y las nenas con?
Todos: las nenas *ya hartos de la regla de Nico*
Nico: muy bien! Ahora si, vayan.
Todos se fueron a dormir, al día siguiente se despertaron, desayunaron con el mismo sistema de la cena del día anterior y fueron al jardín para la siguiente presentación.
Nico: bien, ahora que estamos todos, que se presente el siguiente!
Se sube una encapuchada a la tarima.
X: hola pasado! Yo soy..
ESTÁS LEYENDO
Viaje inesperado ~ Casi Ángeles
FanfictionLa segunda generación de Casi Ángeles, los hijos de los chicos, viajan accidentalmente al... pasado? Tengo varias cosas que aclarar: 1. En esta historia los chicos volvieron después de cumplir su misión (de la 3ra temporada) y lo del NE y la resiste...