Capítulo 16 ~ Franco

1.2K 41 10
                                    

X: Holisss, yo soy...
Franco Gorki Paz *se saca la capucha y se ve un chico rubio con ojos marrones, la copia de Mel en varón*

Tefi: jodeme, sos igual que Melchu

Franco: y bueno, los genes no?

Mel: ayyyy sos muy lindo gordo, contanos de vos.

Franco: si ma, tengo 7 años, soy menor que Juanpe por 2 meses, hablando de él, es mi mejor amigo y mis padrinos son Cari y Nacho. Alguna pregunta?

Mel: tu papá, cuando lo voy a conocer? Amado me contó de él pero no me dijo cuándo...

Franco: no te puedo decir eso ma, se armaría una paradoja temporal más grande de lo que ya es.

Mel: oh, bueno gordi no importa, esta bien.

Franco: Alguien más?

Mar: tenes novia? Ojo con mis chiquitas eh.

Thiago: si, cuidado con mis bebes.

Franco: ay tíos, son como mis hermanitas, no podría.

Thiago: ay ya te quiero.

Mar: nunca vas a dejar de celar a las nenas no? *le pregunta desde su lugar*

Thiago: no *le responde desde la otra punta y hace su mejor sonrisa compradora*

Mar: *rueda los ojos* y eso que ni están en planes todavía.

Franco: Bueno, ahora si, que pase el siguiente.

Cielo: no, esperen, vamos a almorzar y después a tomarnos un pequeño descanso.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Holaaa, ay que emoción, es la primera vez que hablo con ustedes, los que leen mi historia 🥺

Para empezar me presento, soy Martina, pero me dicen Martu, tengo 14 años y soy de Buenos Aires, Argentina.
Creo que eso es lo fundamental de mi, ya nos iremos conociendo más.

Bueno, esta es mi primera historia, en realidad la primera que me anime a subir, y quería agradecerles por el apoyo, no me lo esperaba y para mi es un montón. También quería pedirles que comenten (si quieren obvio) me gusta mucho responder sus comentarios y me hace muy feliz ver que les gusto.

Pasando a otro tema, como la historia está llegando a más personas, y me piden bastante que actualice, quería preguntarles qué día prefieren las actualizaciones, los viernes o los lunes?
Así ya tenemos un día fijo de actualización y tanto ustedes como yo podemos organizarnos y saber cuando hay nuevo capítulo.

Eso es todo, respóndame arriba cuando prefieren las actualizaciones, nos leemos 🥰

Viaje inesperado ~ Casi Ángeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora