X1: Hola holaaa
X2: Nosotros somos...
X12: Mariana y Juan Pedro Bedoya Agüero!
*se sacan las capuchas y se ven dos chicos, la chica era baja con el pelo morocho claro pasando a rubio oscuro y ojos verdes y el chico con igual estatura que ella, el pelo morocho un poco más oscuro y ojos marrones, con el característico lunar de su padre*Nico: AH NO, yo a usted lo mato 10, no le alcanzo con 4 hijos, NO, TIENE 6 *lo empieza a correr*
Nacho: No tienen televisión chicos?
Cielo: NICOLÁS BAUER, DÉJALO EN PAZ! Ya los vas a molestar cuando llegue el momento.
Nico: ah es verdad, por ahora estas a salvo Bedoya, no por mucho...
Bruno: uy prepárate papá, cuando venga yo te va a matar.
Thiago: decime por dios que falta muchísimo para que llegues.
Bruno: Bueno, no te digo nada porque sino te arruinaría la sorpresa de cuando llego.
Thiago: si creces sin un papá, ya sabes porque es...
Mar: Bueno, córtenla, mis bebés mas chiquitos se quieren presentar, sigan chicos.
Mariana: bueno ma, eso de "más chiquitos" no te lo creas tanto, no importa, empiezo yo, ambos tenemos 8 años ya que somos mellizos, mis padrinos son Nico y Cielo, mis mejores amigas son las siguientes en presentarse, ahora si, seguí vos hermanito.
Juan Pedro: Bueno, como dijo mi hermana *Mariana hace como una tos* mayor por solo DOS SEGUNDOS tenemos 8 años, mis padrinos son Vale y Luca, y mi mejor amigo lo va a decir el.
Mariana: nada mas hermanito?
Juan Pedro: nada más hermanita, preguntas?Thiago: Tie-tienen más hermanos?
*Mariana y Juan Pedro se miran con Bruno, Santino, Martina y Mora y se empiezan a reír*
Mora: Pa, no podemos contestar esa pregunta.
Thiago: Uy, que miedo me dio esa respuesta.
Santino: haces bien *susurra*
Mar: Como?
Santino: nada nada.
Mariana y Juan Pedro: Bueno, que pase el que sigue!
*se van a sentar con sus padres**dos encapuchados más se suben al carromato*
X1: eeeeey
X2: tamo de vueltaaaa
X12: Nosotras somos...
ESTÁS LEYENDO
Viaje inesperado ~ Casi Ángeles
FanficLa segunda generación de Casi Ángeles, los hijos de los chicos, viajan accidentalmente al... pasado? Tengo varias cosas que aclarar: 1. En esta historia los chicos volvieron después de cumplir su misión (de la 3ra temporada) y lo del NE y la resiste...