Introducción:
Milo es un joven de unos 17 años sus hnos Kardia estudia en el mismo instituto ellos estudian en ese instituto desde jardín y hay grados de carreras profesionales. Bueno Kardia es un hno que no le interesa mucho su hnito. Por eso Milo se desenvuelve solo y tiene amigos que es mejor que su hno. Sólo ellos 2 se ven cuándo van a la biblioteca o en el receso. A Milo le gusta el fútbol es un buen jugador pero no es presumido todos piensa que su grupo es de los populares el no es de esos chicos.
Camus es un jovencito de 16 años tiene un hno mayor llamado Degel ellos viven en Francia. En el colegio son los mejores estudiantes. Asi que por sus buenas notas los transfieren al instituto de Athena en Grecia. Camus al llegar allá se hace amigos de algunos jóvenes que comparten lo qué a él le gusta. Degel es un hno protector y amoroso y se preocupa por Camus. Asi que siempre anda viendo que compañías tiene.
En el Istituto se va a ir conociendo poco a poco cada uno de los jóvenes y mas aún las apariencias engañan o también se puede decir los rumores no son ciertos. Por eso es bueno averiguarlos.
Comencemos.
Capítulo 1
Exámenes/CuartoEn Grecia. En el colegio de Athena siempre se hacen dichosos exámenes a los jóvenes por lo que cuándo sus preferencias es bisexual o homosexual deben realizar un test él cuál es para ahorrarse malos entendidos o que no haya inconvenientes entre los chicos y no hayan embarazos no deseados.
En los pasillos del colegio iba caminando tranquilamente un joven de pelo azul violetado en eso se le lanza un muchacho de pelo celeste encima y bueno como este chico es considerado fuerte no se cayeron pero si lo bajo de un sólo.
Milo: Qué te pasa Kanon? (lanzado al chico qud que estaba subido en su espalda) Por que te saltas así yo estaba muy concentrado en un deber para mañana que debo entregar.
Kanon: Bueno esta bien te cuento que esos deberes igualmente lo revisan fin de año vamos hágamos algo divertido.
Milo: No yo quiero hacer las cosas cómo son. Bueno en cuánto a salir te parece si nos vamos el viernes a las 7 al bar junto con los muchachos.
Kanon: Bueno está bien dale esa idea es magnífica. Yo no se porqué te esfuerzas tanto en los deberes.
Milo: Por qué quiero sacarle provecho a la vida.
* Kanon: es un chico de pelo azul celeste claro de piel morena y es de nacionalidad Grecia ellos están siempre juntos con Milo desde los 5 años el se pelea siempre con su hno gemelo Saga y es muy relajoso con DM y Aioria. Es un chico qué no les importa las clases pero después anda chillando cuándo falta poco para los exámenes. Asi que es una verdadera tortura para Kanon los exámenes Quimestrales.
Kanon: Bueno vámonos después nos retan nuestros panas de que no somos puntuales.
Milo: Dale!
Así se fueron estos jóvenes corriendo por todos los pasillos ya que Kanon nunca deja una oportunidad de molestar. En eso en esos mismos pasillos iban dos jóvenes los cuáles iban a ir a dirección para hablar sobre su ingreso. Ahi van caminando un chico peliverde junto con un peliceleste
Cúando ellos iban caminando se le cruza un peliazul claro que paro a filo de nosotros y se dio paso a la izquierda y volvio a correr pero un peliazul violetado choca contra el de pelo aguamarinas en eso levanta la mirada y ve al peliverde.Milo: Perdone sr. Y perdóname por chocarme contigo. Espérate Kanon que igual nos vamos a ver (lo decía mientras se levantaba)
Kanon: Si claro Milo no te tengo miedo. Jaja!
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒂𝒍𝒇𝒂 {𝑴𝒊𝒍𝑪𝒂𝒎}
Short StoryEn el colegio de Athena siempre se hacen dichosos exámenes a los jóvenes para que no haya inconvenientes entre los chicos y no hayan embarazos no deseados. Pero qué pasaría si tú crees que en tu test eres alfa, y en realidad eres omega y compartes l...