Anteriormente:
Pasó algo de muchos rumores de que Milo iba hacer papá y que su novia se llama Shaina. Luego esos rumores se vinieron abajo cuándo se enteraron que Shaina está saliendo con un jovencito del paralelo E de 1 de Bachillerato. Qué es uno de los mejores estudiantes y también uno de los excelentes jugadores del equipo Átomos de soccer.
Capítulo 4
Recuerdos/Pasado/RealidadBueno hoy día todos estaban ingresando a sus grados respectivos como por Ejemplo Shaina ya iba a 1-A y Jabu a 1-E.
Kanon estaba todavía en el patio no quería entrar ya que ayer recibió un sermón de su hno Saga. Y ayer terminó con Sorrento. Al parecer Milo tenía razón por estar esperando tanto tiempo y jugar con los sentimientos de otros lo terminaron de lastimar a él. Y bueno ahora quería olvidarse de eso ya que hoy día es martes un nuevo dia. Todo para el los lunes cómo ayer puede ser el peor día. Ya que es el comienzo de un nuevo día de complicaciones de estudios y un tormento. Bueno eso es lo que opina nuestro querido: Dragón Marino.
Y bueno acerca de lo que estaba pensando nuestro querido Dragón fue lo siguiente:
Milo: Recuerda amigo que Sorrento te quiere mira hace todo lo posible para hacerte feliz aveces andas enfermo y que te dice?
Kanon: Que me va a cuidar por que me quiere ver feliz.
Milo: Exacto mira sólo a una persona que es correcta te va a demostrar lo maravilloso que es la vida.
Kanon: Bueno si tú lo dices. Te hare caso.
Realidad:
La inspectora quería llamar la atención de Kanon pero el decidió mejor irse del Instituto debia meditar mucho mejor sobre algunas cosas.
Nota del actor:
En este capítulo verán lo que pasó entre Kanon y Sorrento y Aioria y Shaka. También se vera lo qué le paso a Ecarlate. Sin mas qué decir:
~ Sigamos con la historia:
Ya en un parque mas calmado. Trato de volver a recordar cosas y recordó que los momentos en lo que estaba realmente felices.
* Pensamientos y Recuerdos*.
Estar junto con Sorrento: era hermoso
Mira amigo. Sorrento ahi viene.
Ah! Si es verdad. Hola amor.
Hola amor feliz aniversario. Cumplimos un mes de novio.
Kanon: Si. Es verdad. Toma mi regalo. Te amo. (le da un beso a los labios el cuál corresponde)
Milo: Recuerda amigo en el amor no siempre hay felicidad.
Me acuerdo cuándo te conocí Sorrento. Estaba jugando fútbol junto con Milo y Ecarlate y en eso el balón se dirigió hacia un chico pelilila y en eso corrí rápido ya que vi que el no se dio cuenta del balón llegue antes qur el balón te golpeara y lo tire lejos con un cabezazo pero al verte me quedé embobado. Y tu no me viste al frente y te chocaste conmigo te diste cuenta de mí y te sonrojaste. En eso yo sentí un impulso y te toque el rostro te pusiste tenso y yo te dije:
K: Te encuentras bien!
Si perdón no te vi.
K: Si me di cuenta estabas leyendo y bueno el balón te hubiera golpeado que bien que lo desvíe sino te hubieras lastimado que bueno que caíste encima mío.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒂𝒍𝒇𝒂 {𝑴𝒊𝒍𝑪𝒂𝒎}
Historia CortaEn el colegio de Athena siempre se hacen dichosos exámenes a los jóvenes para que no haya inconvenientes entre los chicos y no hayan embarazos no deseados. Pero qué pasaría si tú crees que en tu test eres alfa, y en realidad eres omega y compartes l...