¿Compartir cuarto con alfa? ¿será buena idea?

138 14 10
                                    

Hola 👋  muy buenas noches gente ....
Un saludo a todos mis queridos lectores se que he estado ausente bueno bastante ausente en las actualizaciones...
Bueno ya me estoy apareciendo de nuevo por aquí jeje.

(。•̀ᴗ-)✧ no se asusten no andaba muerto estaba muy ocupado con una situación familiar y no me daba cabeza para actualizar.

Pero ya estoy de nuevo aquí. (◍•ᴗ•◍)❤.

✩。:*•.─────  ❁ ❁  ─────.•*:。✩

Anteriormente:

En el capítulo anterior los amigos de Milo conocieron al primo del griego. El cuál andaba con muletas pero por el momento sería de nuevo estudiante y compañeros de los amigos del griego.
Ante lo que pasaba el día anterior los gatos pasaron su primer celo 🐱🐈

✩。:*•.─────  ❁ ❁  ─────.•*:。✩

┌───── •✧✧• ─────┐
Capitulo 9.
Foto.
└───── •✧✧• ─────┘

En el Instituto era un día nuevo, un nuevo comienzo y un día súper soleado. ☀️ El brillaba y estaba dando calor 🥵 a la mayoría de los estudiantes pero aún así la mayoría trataba de soportarlo ya sea dándose viento o tomando agua.

Un peliceleste estaba caminando y bajo por las escaleras para ir a su aula respectiva pero al terminar de bajar al querer dar la vuelta se chocó contra un pelirrojo..

... Ups! Perdóname es que todavía no tengo tanto equilibrio en las piernas.

Lo dice apenado el chico pelirrojo sin darle oportunidad al otro joven decir algo sobre ello.

... ¡Ey! ¿Que te pasa Mys te paso algo?

El joven seguía mirando en dónde se había ido el pelirrojo.

Mys: Eh no nada es que ando un poco perdido me ayudas Camus.

Ambos galos se fueron de allí. Iban a ingresar a una aula ....
En ese instante el joven ingreso, pero lo que no esperaba era que alguien saldría y se chocaría junto con Camus el peliaguamarina iba a reclamar ya que su ceño estaba fruncido pero al ver quién era cambio su gesto.

... Perdón Camus, Hola Mystoria ¿cierto?

Lo decía arrepentido el joven con el que había caído el peliaguamarina.

Mys: Si soy Mystoria. Y tú eres Milo ¿verdad?

Milo: Si así es, pero bueno una pregunta no han visto a mi primo.

Mys: Ah verdad el pelirrojo de anoche.

Milo: Si Mys los ha visto.

Mys: Si denante me choque con el, así como tú con Camus. Pero andaba un poco rápido aunque no podía

Milo: Si ese loco, está un poco asustado. Tiene tiempo que no viene. Y además está recién usando las botas ortopedica 🦿

Mys: Oh entonces era eso. Se fue denante para allá.

Milo: Listo gracias.

El griego se fue de allí a buscarlo. Y pues después de 10 minutos lo encontró en la terraza. Ambos estaban perdiendo las horas de clases.

𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒂𝒍𝒇𝒂 {𝑴𝒊𝒍𝑪𝒂𝒎}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora