Hola 👋 a todos mis queridos lectores se que he estado ausente en las actualizaciones... Bueno ya me estoy apareciendo de nuevo por aquí jeje.
(。•̀ᴗ-)✧ no se asusten no andaba muerto estaba muy ocupado con una situación familiar y no me daba cabeza para actualizar. Pero ya estoy de nuevo aquí. (◍•ᴗ•◍)❤.Anteriormente:
En el capítulo anterior Degel había estado insistiendo con Kardia sin saber que como un Omega que es lanzó pequeñas feromonas. Así que no sabía que su celo ha llegado será que la mayoría de los omegas van a estar con su ¿celo?
En el capítulo anterior Degel y Kardia pasaron junto así que quedó en que
Degel lo abrazaba a su amado bicho tonto. Y Kardia se acomodaba para dormir junto con Degel.Ellos estaban dormidos mientras que sus amigos entraban rápidamente. Y al verlos dormir juntos no dijeron nada, no hicieron nada de bulla y se fueron a dormir.
Yo a propósito hago bulla nah! broma.
......................................................................
~ Capítulo 8 ~
Proyecto.En la preparatoria en el cuarto de Milo. Estaba solamente Kanon, Aioria y Camus.
Kanon: Oye Camus por qué no le dijistes
Camus: ¿Qué cosa?
Kanon: Sabemos que eres un omega, por que escuche esa vez que la profesora habló. Pero no entiendo por qué no le has dicho a Milo ya pasó 1 semana.
Camus: No pasa aquí en el cuarto y ese día le iba a decir pero uds andaban peliandose y después no dejaban dormir con su pelea.
Aioria: Perdona por nuestro comportamiento
Camus: No te preocupes.
Kanon: Por cierto hablando de que no pasa es verdad me parece raro en que se habrá metido el bicho.
Camus y los chicos quedaron pensativos ya que Milo antes pasaba con ellos pero desde una semana solo lo veían en clases y de ahí no venía.
Los muchachos decidieron en seguir haciendo lo que hacían Camus en un mueble leyendo un libro. Kanon lanzando un balón hacia la pared. Mientras que Aioria tiraba un balón hacia el techo ya que estaba en la litera. Todos estaban en su mundo no escucharon que la puerta se había abierto.... Hola ¿qué hacen?
Kanon: Ah! Hola ¿cómo estás? Como así por aquí Kardia
Kardia: Venía a ver cómo estaban uds y ¿Milo?
Lo decía un poco preocupado en el cuarto iba ingresando. Degel y un joven pelicesleste..
Camus: Hola hermano
Degel: Hola Cam ya viste quién está aquí
Camus: Así veo como te va primo
... Muy bien
Se lo dice sonriendole.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒂𝒍𝒇𝒂 {𝑴𝒊𝒍𝑪𝒂𝒎}
ContoEn el colegio de Athena siempre se hacen dichosos exámenes a los jóvenes para que no haya inconvenientes entre los chicos y no hayan embarazos no deseados. Pero qué pasaría si tú crees que en tu test eres alfa, y en realidad eres omega y compartes l...