Anteriormente.
Milo seguía dónde su tía. Compartiendo en familia.
Mientras que en el instituto. En el cuarto de los universitarios.
Kardia no despegaba la vista de su celular.
Estaba viendo el chat entré Milo le había escrito en la mañana y hasta ahorita no respondía
Capitulo 6
Sentimientos
Los amigos de Kardia lo observanMani: Que pasa amigo?
Kardia: Nada Mani.
Regulus: Oh! Algo te pasa.
Kardia: No es nada.
Mani: Bueno yo, ya me voy a dormir es tarde.
Regulus: Yo también lo haré.
Regulus y Mani ya se acomodaron en sus camas para descansar . Degel se levanta de su cama para ir dónde Kardia .
Degel: Kardia que pasa? (sin querer le pasa su mano por el rostro y Kardia lo observa Degel sintió su cara caliente) ah bueno Kardia estás bien? (notó y leve sonrojo de Kardia y el se sintió mas rojo. Sentía muchas cosas hacía Kardia)
Kardia: No me pasa nada Degel es mejor que descanse.
Degel: Ok. (Vio que los amigos con los qué compartían cuarto se dormían muy rápido)
Degel voltea a dónde estaba Kardia ya que sus amigos dormían al parecer.....
Degel: Bueno hasta mañana Kardia (por impulso se acercó a Kardia y le depósito un beso vio que Kardia se sonroja y el se sonroja más ya que al verlo así se sintió apenado) P-perdón creó que te o-ofendió p-perdóna(fue callado por un beso de Kardia en los labios para ellos no existía nada ni nadie mientras sus amigos le tomaron una foto) ah! Kardia porqué lo hiciste (a pesar de qué quería ese beso sabía que un alfa no podía estar con otro alfa)
Degel quería seguir sintiendo ese beso ya que para el era algo que lo hacía sentir bien...
Kardia: Bueno quise darte uno porqué me gustas pero se que estás confundido no te preocupes olvida que eso pasó.
Degel se levantó de dónde estaba con Kardia, aunque Kardia le dijo eso no quería olvidarlo. Ya que el siempre deseo que su primer beso fuera con la persona correcta. Y sentía en su ❤️ que esa persona era Kardia.
Degel se acostó en su cama y ahora más que nunca piensa y ruega con ganas quiero por favor no ser alfa si mi alfa es Kardia quiero ser su omega.
Por otro lado en la habitación.
Aioria se encontraba roncando. Kanon de igual manera. Un pobre Camus se sentía solo y triste más se siente al ver la cama de Milo desocupada
Camus: Milo! Me haces falta por favor no te vayas de mi lado te quiero. Y quiero ser un omega para ti. Siempre quise ser alfa porqué odiaba tener que pasar por el celo. Pero se que tú me cuidarás serás mi mejor alfa. Te amo.
Camus decide dormirse lo bueno que aunque lo haya dicho en susurro nadie lo escucho o eso es lo que el cree .
Kanon no se había dormido ya que le preocupa que su amigo Milo no haya llegado todavía.... Decide por quedarse dormido.
A la mañana siguiente:
Milo se despertó y bajo a la sala en eso escribe una nota a su tía y tíos y otra para su primo. Le deja la de su primo en la mesa de cuarto. Y la otra la deja en la mesa se va a la cocina y se agarra dos manzanas.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒕𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒖𝒂𝒓𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏 𝒂𝒍𝒇𝒂 {𝑴𝒊𝒍𝑪𝒂𝒎}
Historia CortaEn el colegio de Athena siempre se hacen dichosos exámenes a los jóvenes para que no haya inconvenientes entre los chicos y no hayan embarazos no deseados. Pero qué pasaría si tú crees que en tu test eres alfa, y en realidad eres omega y compartes l...