Se trataba de nadie mas y nadie menos que...
-Dream, ¿Que haces aquí?,¿No deberias estar con el idiota de tu novio?- Pregunto Paper frunciendo el ceño y acercandose al rubio despues de soltar la muñeca del nerd.
-¿Y tu no deberías estar con alguna puta barata o con los idiotas de tus amigos?- fruncio el ceño y miro muy mal al mas alto, por unos poco centímetros.. Pero seguia siendo mas alto que el.
-No le digas puta.- "Solo yo puedo decirle así" Susurro mas para si mismo que para el contrario.
-Oh vamos todos saben que tu "querida novia" se coge a los profesores...y a cualquiera que tenga pito- Se cruzo de brazos mirando de forma desafiante al contrario -Y tu solo la usas por su cuerpo, así que no deberias defenderla tanto.
-No te metas donde no te llaman o Cross pagara las consecuencias- Amenazo con una voz profunda y grave, Viendo como el contrario abriera ligeramente los ojos. Antes de sonreír de lado.
-Vamos, toca a cross y Cil paga las consecuencias- Vio como paper fruncio el ceño y cerro sus puños en silencio, aparentemente pensando si golpearlo o no
-No lo harías...
-¿No me creed capaz? :) soy pacifista... Hasta que tocan a mi Crossy.
Ambos alumnos se quedaron mirando, uno de froma seria y el otro con una pequeña sonrisa de lado.
Se quedaron así unos cuantos minutos, hasta que la campana sono, haciendo que ambos voltearan a ver la puerta, pronto entrarían los demas estudiantes y ninguno de ellos quería ser visto juntos... No se llevaban para NADA bien y no querian que llegaran a pensar que eran amigos.
-Me largo- Dijo el moreno(mas oscurito xd osea Jammy) Saliendo del salón, preferia irse a buscar a sus amigos y luego regresar con ellos...y fingir que nada había pasado.
-...¿Estas bien?- Pregunto el rubio bronceado acercándose al mas pequeño, el cual asintió con la cabeza mirando por donde se habla ido Paper jam.
-Gracias.. Aunque... No debías- rasco su brazo desviando la mirada, era una vergüenza que alguien mas tuviera que ayudarlo.
-No pasa nada! Paper jam suele ser un idiota con todos.. En especial con lo nuevos... Y me diste algo de pena, porque te dio un buen golpe el primer dia.... Además, es una forma de dejarle en claro que no moleste a mi novio!- El rubio inclino su cabeza con una sonrisa extendiéndole su mano-Soy Dream, Y si, sera un gusto ser tu amigo!-
-Soy Fresh...- Apretó la mano del rubio sonriendole muy levemente... ¿Se estaba auto denominando Amigo suyo? -Me alegra que quieras ser mi amigo!- "Aunque no lo perdí" Desecho esos pensamientos de inmediato, tener a Dream como amigo no le haria ningun tipo. De mal.
-Te voy a presentar a los Demás!- Se dirigio a la puerta jalando al de lentes, el cual lo veia con mucha curiosidad.
-¿A quienes?
-A mis amigos! No tendrán problemas en que te unas a nuestro grupo... Somos los raritos de la escurla..y tu eres raro!- Exclamo como una sonrisa adorable, sonrisa qie hizo sonrojar un poco a Fresh.
Dream tiene novio, que
No se re salga lo Gay
Ahora con el Fresh.—————⭐—————
Hola 👉👈
N
o podia entrar a esta cuenta, esa es la razon por la cual no actualice :( aunqur nadie lo lee o este muy atento.
Este es Dream, esta decente es lo que hay.
Y este es un dibujo de lunats-holi 👌, me esta ayudando mucho con la historia U///U.Espero que les alla gustado, en estos dias volvere a actualizar!
No es mucho, pero es lo único que mis neuronas pueden escribir unu
✨Buenas noches✨
ESTÁS LEYENDO
•¿Esto es el amor?• PaperFresh [Naj]
Historia Corta*Historia reescrita* la escuela,una de las mejores/peores etapas de cada persona. La escuela se divide en 3 grupos -Populares: Suelen ser los guapos/as, las pvtas, deportistas y payasos de los salones, normalmente van porque son obligados -Normale...