•Capítulo 1•

75 11 1
                                    

Lo único que se oía en aquellos pasillos vacíos eran pisadas del nuevo estudiante, el cual caminaba con tranquilidad a la sala de maestros para entregar todos los exámenes que  había echo durante el fin de semana.

Suspiro y toco la puerta una vez estuvo frente a esta, siendo recibido por un hombre alto con una expresión algo amargada y seria

-Mu-Mucho gusto señor, Soy Fresh Crayon, el nuevo estudiante que viene de otro país... venia a traer los exámenes para que puedan ver que tan adelantado u atrasado voy- Se presentó de forma nerviosa temblando levemente mientras le entregaba todos los papeles al señor que estaba frente a el.

-Bien, pasa, nos tomará un momento revisarlo- Dijo el hombre con su voz grave entrando y haciéndole una seña al menor para que entrará.

Al entrar pudo ver a los demás profesores, los cuales posaron toda su atención en el al entrar. 

-Entonces tu eres el estudiante nuevo.. oh! Deja que nos presentemos, mi nombre es dream mucho gusto!-Saludo un hombre muy parecido al que lo atendió solo que con una expresión  más adorable.

-Yo soy error y no planeo ser tu amigo, solo tu profesor- Dijo agarrando los papeles pertenecientes a su materia ¿quien rayos hacia algo tan ordena y prolijo para educación física?

-Soy Geno, es un gusto conocerte- Saludo el maestro con una sonrisa amable agarrando las hojas de su materia y mirándolo con una pequeña sonrisa la cual poco a poco se desvanecía.

-Soy ink y so-- Fue contado a la mitad de su presentación por el hombre el cual lo atendió

-Nightmare, preséntate tu ahora. Dinos todo- Dijo sentándose en una mesa.. faltaban maestros pero no los iban a esperar.

-bueno... Mi nombre es Fresh Crayon, vengo de un país vecino... Y tengo 17 años-Se presentó de forma breve dando pequeños golpecitos al suelo por los nervios.

-Entendido ya puedes irte,luego te diremos lo que necesitas saber y los resultados de estos trabajos.- Dijo Nightmare haciéndole una seña para que se fuera

-S-!- Dijo sonriendo levemente antes de salir de la sala dejando a todos en completo silencio.

Al salir decidió ir a salón para poder leer un rato, el entrar pudo observar a un chico moreno con un estilo desarreglado pero lindo sentado en el fondo completamente  solo.

Ese chico era paper jam, el hijo se uno de los profesores que gracias a su profesión era el primero en llegar a la prisión :).

Al notar al chico entrar lo miro de pies a cabezas.. no era nadie conocido, así que lo observaba con curiosidad notando como el chico se sonrojaba ante su mirada y ¿como no darse cuenta? De ser color leche paso a ser un tomate.. muy notorio.

-¿Quien eres?- Pregunto el moreno acercándose al nuevo de brazos cruzados.

-S-Soy.. ''El chico nuevo''?-Dijo quitando su gorra y dejándola en la mesa, probablemente le iban a llamar así.. por el resto del año.

-Si, ya se que eres el nuevo pero, ¿Cual es tu nombre?- Agarro una silla y la dio vuelta sentándose frente a el y apoyándose en el respaldo de la misma.

-Mi nombre es Fresh Crayon.. un gusto.. Creo- Le mostró una sonrisa algo tímida,ese chico parecía un típico ''malote'' que molestaba y golpeaba a los demás.. pero por ahora paresia... ''pacifico''.

-Vaya, tenemos el mismo apellido, Soy Paper Jam Crayon, PJ para los amigos y para ti...-llevo una mano a su mentón cerrando los ojos y fingiendo pensar - ''ECQTVAPSNHST''-

-¿''ECQTVAPSNHST''? ¿Eso que significa?-  Pregunto acomodando sus lentes muy confundido.

-''El chico que te va a pegar si no haces su tarea'', Así que ya sabes ''Antiojitos'' haces mi tarea o tendrás que ir a la enfermería-Le saco los lentes y se los coloco el.. abriendo los ojos bastante -Vaya, si que estas ciego, estas cosas tienen mucho aumento- se saco los lentes y pestañeo un par de veces.

-...Bien.... haré tu tarea- suspiro un poco frustrado y algo confundido.. no sabia que alguien te podía amenazar mientras ponía una cara tierna.




----------------------------------------------------------

Tengo planeados varios capítulos, voy a intentar actualizar seguido, ahora estoy preparando varias cosas.

por lo menos ya tengo ideas, así que.. intentare actualizar unas veces más hoy y después morir por unos días.


Nota: probablemente la historia sea corta.


Hasta el próximo capitulo~ 

•¿Esto es el amor?• PaperFresh [Naj] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora