Fresh, el protagonista de esta historia, soltó un suspiro algo agotado dejando un lápiz a un lado de unas hojas.
-Al fin termine...- Agarro un vaso de jugo y lo llevo a su boca bebiendo un poco.
Había estado toda la tarde escribiendo y la verdad estaba cansado, ¿Porque tanto tiempo? Sencillo, se había mudado de país a mitad de año, por lo cual los profesores le dieron un "Examen" para que los complete así ellos podían ver que tanto sabia e intentar acomodar sus actividades para que las entendiera.
-¡Fresh!- Cray,su hermano menor abrió la puerta asomando solo su cabeza -Ya está lista la comida ¿Vienes?- Aviso y pregunto con una gran sonrisa en sus labios, había dado una vuelta y el lugar le encantaba.
-Claro, guardo esto y voy ¡Gracias!- Asintió levemente con la cabeza mientras se levantaba, tenía una expresión algo cansada, mirando de reojo a su hermano mientras acomodaba los papeles con mucho cuidado.
-Esta bien- Cerró la puerta con cuidado,no sin antes mirar por ultima vez la colección de su hermano para luego bajo corriendo al comedor.
Se cambio de camiseta a una más grande y salio a paso tranquilo, cruzándose con su padre, el cual tenia mucho más papeleo que el
-¿Tarde ocupada?- Pregunto sonriendole levemente, levantando una mano para acariciarle la cabeza a su hijo mayor.
-Sí,pero ya termine... ¡Podre descansar el fin de semana!- Sonrío dejándose acariciar la cabeza, bajando con cuidado las escaleras junto a su progenitor
-Me alegro, me falta bastante para terminar...Pero intentare pasar tiempo con ustedes para poder mostrarles la ciudad- un suspiro cansado salio de su boca, entrando al comedor donde estaba su esposa con suotro hijo,Cray.
La familia Crayon se sentó a la mesa para comenzar con su almuerzo, mientras comentaban [Mejor dicho, solo Cray hablaba] Sobre lo hermoso que era el lugar y lo agradables que se veían sus vecinos.
.
.
.
En otro lugar, no demasiado lejos
-¿Vamos a comer ya? Tengo hambre.- Un joven moreno de nombre Paper jam hablo, acostado en el sofá pregunto a su hermano el cual solo levantó los hombros
-No lo se, Papa y tío geno están hablando hace un rato con el abuelo- Volteo a ver hacia la cocina, donde estaban los nombrados hablando bastante serios.
-Creo que están peleando- Agrego una chica acostada en el suelo, era una reunión familiar muy aburrida.
-¿Enserio? De seguro es una ton-- El moreno mayor se vio interrumpido por un grito de su tío.
-¿¡ES ENSERIO!?-Se oyó el grito, la sala quedo en completo silencio, dejando a los cuatro primos bastante sorprendidos su tío/padre nunca gritaba.
-Ugh,me pone nervioso no poder ir- hablo un hombre de piel pálida y cabello negro, el esposo de Geno, mirando de reojo a la pareja de error el cual asintió también, sentían que algo malo pasaba.. pero nadie podía ir.
Unos minutos después salio el padre de los adultos siendo empujado por su hijo mayor el cual estaba enojado y se notaba en su rostro.
-No te vuelvas a acerca a mi casa,ya no eres bienvenido!- Exclamó mientras seguía empujando a su padre hacia la salida ignorando más miradas de sus sobrinos,hijos y pareja.
-¿Es enserio? Después de todo lo que hice por us-- Fue callado al recibir un empujón más fuerte que los demás, haciendo que salga de la casa
-No hiciste nada,solo lo empeoraste todo!- Apreto el marco de la puerta, mientras su hermano menor le tocaba un hombro.
-Entiendelo, ya perdiste todo... no nos buques- Dijo el moreno mayor cerrando la puerta de la casa y dando un suspiro
-¿Paso algo mal-?
-Iré a preparar la comida, perdón por tardar - Y dicho eso, Geno se fue a la cocina a cocinar para que puedan comer..y dar por finalizada la reunión.
No se sentía bien.
-----------------------------------------------------------
Volvi 😎
¿A quien le vale Vrg4?
¿A todos? Lo suponía.
En fin, tengo una gran idea para esta historia y no la voy a borrar ¿Gustan leer de esta hermosa y n****** historia?
Si no quieren la voy a borrar para siempre :c.
ESTÁS LEYENDO
•¿Esto es el amor?• PaperFresh [Naj]
Short Story*Historia reescrita* la escuela,una de las mejores/peores etapas de cada persona. La escuela se divide en 3 grupos -Populares: Suelen ser los guapos/as, las pvtas, deportistas y payasos de los salones, normalmente van porque son obligados -Normale...