Recuerdo aquella noche como si fuese sido ayer.
Me sentía tan bien a tu lado, como si fuéramos uno y nada al nuestro alrededor importara, solo nosotros dos viendo las miles de estrellas en el cielo nocturno.
En la noche donde nos dimos nuestro primer beso.
Esa noche donde le juramos a las estrellas y a la luna jamás separados a pesar de lo que sucediera.
Pero algo jamás se me olvidara de esa noche y es la promesa que me hiciste.
Recuerdo que era viernes ese día, exactamente el 19 de abril del año 2019 donde un acontecimiento de la naturaleza que solo sucede cada doscientos años se convirtió en el espectáculo que sin duda nadie se quería perder.
El cual hizo que la noche se llenara de miles de estrellas en el cielo. Creando una hermosa noche iluminada por las mismas.
Tú a mi lado, sentados en el césped debajo del aquel viejo árbol ubicado en el parque de la cuidad. Sin más agarraste mi mano y pronunciaste esas hermosas palabras que jamás olvidaré:
—Kaythlen sé bien que a pesar de nuestra edad tan corta, te amo y siempre lo haré—me dijiste, mientras sostenidas mi mirada con la tuya. Sin más me besaste de nuevo—. Te amo, Kay. No sé qué haría sin ti.
—Yo también te amo, Weston. Sé que tanto tú familia como las mía no nos quieren ver juntos, porque piensan que aún estamos muy jóvenes para saber que es el amor, pero ten por seguro que jamás me iré de tú lado.
Y jamás me iría de su lado, lo amo y se que es mi alma gemela hasta la eternidad.
—Kaythlen el día de hoy quiero hacerte una promesa, por favor no la olvides —afirma ahora dirigiendo su mirada hacia el cielo. Aún entrelazando nuestras manos —: Está noche las miles de estrellas y la luna que en el cielo se proyectan son testigo de mi promesa.
>> Kay ten en claro que te amo y siempre lo hare hasta el fin de mis días. Jamás te haré daño, llenaré tú vida de sonrisas y amor, pero sobre todo te prometo nunca abandonarte. Si lo hago volveré al lugar que más amo y ese es: estar a tu lado.
Una promesa que solo quedo a medias, por eso anhelo que algún día regreses a mi lado como me lo prometiste...
Nota de autora:
Hola a todos!!! esta es una nueva historia en la que trabajaré, espero que les guste y la disfruten. No olviden votar y comentar :3
Fuente de la imagen: https://images.app.goo.gl/cyMgzYMSB9LRHmpB7
ESTÁS LEYENDO
La noche con miles de estrellas [En Proceso]
Fiksi Remaja¿Es posible amar con tanta intensidad a una persona desde tan corta edad? Claro que es posible. Kaythlen Allen y Weston Klaim son prueba de ello. El amor que ambos se han tenido desde pequeños hasta la fecha es inexplicable. Nacieron para ser almas...