Jisung se encontraba en su habitación alistandose para el peor momento de su corta vida.
Conocería a su prometido y a los padres de él.
Su corazón dolía un poquito, la pequeña aventura con Minyu había llegado a su fin, el día anterior se despidieron en medio de besos, caricias placenteras para el otro... Abrazos y una linda cita que se quedaría en su mente por el resto de su corta vida.
La última vez, que gozó de su felicidad sin pensar en otros.
Su lobo no se había manifestado, estaba en un silencio que a él mismo le aterraba.
―¡Hey! ¿Estas bien?― Jisung habló por medio de su lazo con su lado animal, no recibió respuesta a la primera, se asustó un poco (su lobito interno era parte importante de él si se iba, su vida también. Ambos eran uno aunque no podían aprender cómo serlo realmente).
―No es nada, siento tu tristeza y no creo que sea buena idea que aparezca para ti― su lobito respondió, le envió calidez a Jisung después de mucho tiempo de no hacerlo.
Su lado animal sabía que no le quería mucho, pero la supervivencia del otro era vital para poder existir así que intentaban sobrellevarse.
―Estaré contigo, todo saldrá bien― y con eso Jisung se sintió completamente conmovido, palabras de aliento demasiado hermosas que hicieron su corazón palpitar fuerte.
―Al menos si no me enamoro de la parte humana, tú quizás puedas hacerlo de su alfa― Jisung respondió resignado bajando las escaleras con cuidado para dirigirse hacia sus padres.
―No seré feliz si tú tampoco lo eres, somos uno y tú no deseas aceptarme, ni comprender― su lobito regañó triste.
―Lo siento― Jisung concluyó la conversación sintiéndose la peor persona del universo, se dirigió rápidamente al pequeño librero y tomó un libro que hablaba del tema.
Ya era hora de sentir a su omega más allá de los días de calor.
🖤💔
Al llegar a la residencia Lee, Jisung saludó con una reverencia a los señores Lee quienes le respondieron encantados y lo llenaron de cumplidos demasiado hermosos.
Sus padres se sentían orgullos (aunque la madre de Jisung también podía sentir algo de empatía por su hijo debido a aquel arreglo), los invitaron a pasar a la sala a charlar por un momento antes de que la comida estuviera lista.
Le preguntaron a Jisung todo lo que pudieron, él fue lo más honesto que pudo.
La carrera universitaria que estaba cursando, sus deseos para el futuro, qué haría si junto con su alfa tuviera que tomar el mando sobre algo, y más preguntas que hicieron que la piel se pusiera de gallina.
―Le serás fiel a mi hijo a pesar de la circunscia ¿Verdad?― La señora Lee habló sería, Jisung se sintió demasiado incómodo pero respondió, tan directo y sincero como las preguntas anteriores.
―Creo que me enamoré de otro, pero le seré fiel. Espero que nos llevemos bien ―Jisung respondió contundente y serio.
Los señores Han se sorprendieron por la respuesta de su hijo.
Los señores Lee sonrieron cuando vieron a su hijo entrar y lo anunciaron, Jisung a estar de espaldas a la entrada principal a la sala no había podido ver buen su rostro, así que se levantó de su lugar con clase y volteó inclinándose enseguida.
―Mucho gusto, espero que nos llevemos bien. Soy Han Jisung.
―Un gusto, soy Lee Minho.
Jisung se congeló en su lugar al levantar la mirada, esa voz la reconocería en cualquier lugar.
Su corazón se aceleró y su lobito dejó que la felicidad lo dominara haciendo que liberara feromonas con su olor característico.
―Min...―Susurró Jisung aliviado en gran parte.
―Sung ―Minho dijo divertido tomando su mano.
Los padres de ambas partes estaban sorprendidos (salvo la madre de Minho), sin previo aviso Jisung soltó la mano de su mayor y preguntó por la cena.
En parte se sentía ofendido debido a que el chico le había mentido descaradamente, aunque él también había sido un idiota por no averiguar bien sobre él y no querer reconocer su rostro.
Minho no podía dejar de mirar al chico peliazul a través de la mesa, Jisung le respondía con miradas cortantes.
Minho de la nada habló a los adultos que estaban en la mesa.
― ¿Podemos levantarnos de la mesa? Necesito un tiempo a solas con Jisung ―Pidió el chico mayor con sus ojos pegados al más pequeño, al ver a todos asentir se dirigió a él.
―No quiero hablar contigo...―El dedo de Minho se posicionó sobre los tentadores labios del otro, no quería hacer lo que pensó a continuación pero en serio necesitaba hablar con él.
Usó su voz de alfa.
Jisung intentó resistir pero sintió algo de dolor, así que le obedeció.
Tomó su mano y salió de ahí haciendo mala cara.
Se dirigieron al jardín, se sentaron en unas hermosas bancas que se encontraban en el lugar.
―Me engañaste, ¿Fui sólo un juego para ti? ―Jisung dijo dolido con los ojos brillantes por las lágrimas.
―Si te hubiera dicho quien soy, ¿Te habrías abierto a mí?
―Me mentiste en cuanto tu identidad ¿Cómo se que no me mentiste en más cosas?
―Todos los matices que te mostré son reales, todo lo que te conté y confíe es real Sungie.
―No te creo, aleja tus manos de mí. Los efectos del nudo pasarán pronto y seré libre de ti y de tu estúpida voz de alfa.
―Sungie...
―No Minho, al menos conozco con la persona que me casaré y tendré que perpetuar nuestro linaje. Pero no me enamoraré de ti más, siento que lo que conocí de ti fueron sólo mentiras.
―Pero no es...
―Suficiente, volveré a la casa.
Y con eso Jisung sintió como su lobo interno sollozó.
Nuestro alfa...
Se sentía en olas y olas de contradicción debido a la situación.
Pero algo real no empezaba con mentiras.
Bad romance - Lady Gaga 🖤💔
ESTÁS LEYENDO
Destinados *Minsung*
FanfictionUn arreglo que toma vueltas completamente inesperadas para el par, el problema de ser de las familias más influyentes es que tienen arreglada toda la vida de su descendencia. Igual eso no hará que se detengan de enamorarse ¿O no?