I Wanna be yours 💋💦

622 81 5
                                    

Este capítulo contiene escenas +18⚠️

Jisung estaba completamente impresionado, el lugar del chico quien lo había arrastrado del bar era demasiado hermoso, parecía sacado de una película de esas que le encantaba ver a Felix.

En medio del estupor por el alcohol, quiso buscar un vaso de agua y un lugar donde sentarse, de alguna u otra manera se sentía tan apenado, sin contar un poco la expectativa que tenía en cuanto a aquel chico.

Volteó lento hacia él, pidiéndole algo de agua.

El mayor lo guió por medio del apartamento hasta llegar a su cama, le quitó los zapatos y le acostó para que estuviera cómodo.

Admiró su belleza por algunos segundos, los cabellos azules de Jisung serían los favoritos esa noche para acariciar sin parar, vio los tentadores labios del otro, su pulso se aceleró al dejar que los pensamientos impuros se apropiaran de su mente.

Al ir por un poco de agua para su invitado, lo escuchó quejándose, apuró el paso hasta su habitación y se dio cuenta que el chico no estaba acostado en su cama.

Encontró el baño que estaba convenientemente en su habitación, estaba vomitando, entró para ver si podía ayudarle en algo, notó que el chico alcanzó a manchar un poco su ropa.

Cuando se levantó del suelo del baño, Minho con cuidado le quitó prenda por prenda, despacio le dijo al chico que se quitara la ropa interior y se metiera a la ducha.

"Tierno" pasó por la mente de Minho mientras colocaba la ropa en la lavadora con su respectivo ciclo para que el chico al día siguiente, Jisung pudiera usarla sin necesidad de oler a vómito.

Escuchando el agua correr se hizo prometer a sí mismo que no le haría nada a tan hermoso chico.

💋💦

Se le dificultó al verlo en una de sus camisas, recordó que Changbin le había contado lo hermoso y seductor que ese chico era, lo difícil que era mantener las manos lejos de él.

El olor de Jisung lo embriagó, combinaba perfectamente con shampoo y su jabón líquido favorito.

La vainilla y el coco eran sus olores y sabores favoritos, le agradeció al cielo muchas veces porque ese era el olor corporal de Jisung y eso sólo lo hacía querer con mayor fuerza hacerlo suyo.

Pasó sus manos por los muslos del Omega quien no dudó en usar su voz para encantar al Alfa encima suyo.

Minho sabía que estaba mal, a pesar de la insistencia de Jisung de que estaba bien, se encontraba mucho mejor después de que devolvió todo de su estómago, se dio una ducha, tomó agua y el té que Minho le hizo después de poner a lavar su ropa.

Jisung sintió la mano del otro pasear por su desnudo trasero.

Miró sus hermosos ojos cafés, dejó que el aroma del otro se apoderara de sus sentidos.

Amaba el Romero.

― Quiero que me tomes, alfa― Jisung pasó sus manos por el cabello castaño del otro sintiendo gran excitación― Atiéndeme como se debe.

―Pero estás borracho y no sé si tomes supresores, tu olor es jodidamente fuerte― Minho beso el cuello del más pequeño.

―Sí estoy suprimido, pero no sé porqué mi olor es tan fuerte a pesar de eso ―Jisung explicó dándole un pequeño beso en los labios al otro que los hizo gemir― Me siento mejor, por favor. Tomame.

―Jisung... ―Minho susurró con ganas, sin aguantarlo más metió un dedo en la entrada del chico quien sólo gimió bajito usando su voz de Omega ―Tú lo pediste, pero no llegaré al final. Tú lo harás.

Jisung se sintió en el cielo cuando los dedos de Minho se movieron dentro de él de manera experta, acarició varias veces aquel punto dulce que tanto amaba y lo hacía sentir tan bien.

Amaba cuando los chicos sabían cómo hacerlo disfrutar.

En el oído de Minho, no paraba de decirle suave pero contundente lo bien que le hacía sentir.

Se sintió fuera del mundo, cuando su erección fue tocada para complacerlo aún más.

El pequeño escuchó su nombre ser dicho a su oído.

―Lindo, eres tan hermoso Jisung― Minho aceleró el ritmo de sus manos.

―Te necesito, por favor― Jisung imploró antes de invadir los labios del contrario.

―No, también disfruto viéndote de esta manera. Hermoso―Minho volteó al omega y lo dejó con vista al colchón sin parar su acciones.

―Min...

Minho se sintió juguetón por un momento, sacó sus dedos y sin decirle nada al pequeño, se adentró en él.

¡Por fin!

Jisung gimió, sintió una de las manos del otro enredarse con la suya.

Quieto, Minho aceleró el ritmo de su muñeca sobre el falo de su acompañante, no se movió, sólo disfrutó su interior.

Han no aguantó más.

Se vino en medio de gemidos y divagaciones que para oídos del otro, no se escuchaban con sentido alguno.

― ¿Te atendí bien? ―Minho besó el cuello del otro antes de salirse completamente y ponerse en una posición más cómoda.

💋💦

Jisung se abrazó al Alfa demasiado cerca, besó su mano, luego dirigió la suya propia a la erección del otro.

―No tienes que hacerlo, está bien ―Minho tomó la mano del otro.

―Quiero hacerlo, me hiciste sentir bien, tú también lo mereces― Jisung beso aquellos ricos labios suaves mientras empezaba un vaivén con su mano sobre el eje del otro.

Minho se vino mirando los ojos azules del otro mientras acariciaba su cara.

Por ambas mentes pasó el pensamiento de que eran lo más hermoso que habían visto en sus cortas vidas.

💋💦I Wanna be yours - Arctic Monkeys

Destinados *Minsung*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora