I Can't get enough💣❌

560 80 6
                                    

Contiene escenas +18⚠️

Jisung despertó con un poco de dolor de cabeza, tuvo un mini sobresalto al verse en una habitación que no era la de él o alguna que conociera.

El olor a romero impregnado en él, le hizo calmarse debido a que recordó al chico que anoche le hizo portarse como un febril y necesitado omega.

Culparía al alcohol si en algún momento aquello salía a luz, se sintió demasiado cómodo en la camisa de Minho, en su cama, en medio de su aroma.

Se acurrucó lo más que pudo.

Cuando sintió el olor a comida, su estómago gruñó, recordó que la noche anterior había vomitado y sólo había tomado líquidos para llenar su estómago y sentirse mejor.

Debía estar más que vacío a esas alturas, así que apenado miró al hermoso chico en la puerta.

Se veía mucho más hermoso de lo que percibió la noche anterior.

―Jisung, el desayuno está listo ―Minho le dijo sonriendo, sintiendo gran ternura por el otro― ¿Quieres levantarte o que te lo traiga?

―No es problema si...―Jisung le dijo bajando la mirada, siendo lo más adorable del mundo.

―Lo traeré entonces ―Minho respondió antes de hacerse camino a la cocina.

Jisung sonrió tan adorable, era mimado, consentido y le encantaba que los chicos le llenaran de mimos; quizás al castaño, Changbin le había contado en algún punto aquello pero decidió dejar de pensar en esa posibilidad.

Mientras abrazaba la almohada al lado suyo con aquel olor tan delicioso y peculiar.

―Te traje algo de café con... ―Minho se detuvo al ver al pequeño omega abrazando su almohada, sin pantalón ni sabana de por medio que pudiera tapar su hermoso trasero y aquel adorable sonrojo que la noche anterior le hizo caer rendido.

―Gra-gracias no sabes lo mucho que mi estómago reclama ser llenado ―Jisung se sentó en la cama de nuevo, tapó su parte baja con la sabana.

Minho se acercó al pequeño y con cuidado puso la bandeja con la comida en medio de ambos.

El silencio era cómodo.

Jisung sintió volver a la vida cuando dio el primer bocado, vio cómo el mayor le sonreía debido al cumplido dado debido a sus habilidades culinarias, miró a los ojos al mayor mientras saboreaba el último bocado de sus huevos revueltos y tocino.

Minho se saboreó también por otras razones.

―Eres muy lindo...―Minho acarició la mejilla del otro, notó sus ojos azules resaltar aún más al igual que el color de su cabello y sus labios...

― ¿Estás buscando un mañanero? ―Jisung dijo divertido acariciando la mano del otro.

― ¡No! ―Minho exclamó apenado sintiendo sus mejillas calientes y su pulso acelerarse.

―Que mal, porque si fuera así lo hubieras logrado pero esta bien...―Jisung dijo juguetón mordiendo sus labios, Minho no lo dejó terminar debido a un febril beso que le robó.

Puso en su mesa de noche la bandeja con los platos y enseguida puso a Jisung debajo suyo.

Ese omega era seductor y adictivo.

―Anoche no tuve suficiente de ti ―Minho bajó a un punto específico del cuello del Omega que lo hizo retorcer ―Quiero terminar en ti

―Yo también quiero que lo hagas ―Jisung respondió en medio de susurros dejándose dominar.

Justo como la noche anterior.

Jisung y Minho se sintieron en la gloria cuando se sintieron completamente.

Lentamente, sin prisas mirándose a los ojos disfrutaron de los dos, alcanzaron el límite juntos, sentirse de esa manera fue demasiado bueno, demasiado erótico, demasiado... ¿Lindo?

Jisung sintió el nudo de Minho.

No puede ser...

Sus pensamientos se mezclaron cuando le aceptó y sintió sólo un poquito de dolor.

Su omega se regocijó.

No pudo evitar que saliera.

―Alfa, tuyo. Marcame ―La voz de Jisung sonó baja, mostró su cuello en sumisión a Minho.

―Omega hermoso, no puedo marcarte si tu parte humana no está consciente también― Minho besó sus labios despacio ―Quiero estar contigo pero no quiero sólo ser deseado por mi alfa. Déjame enamorar a Jisung. ¿Sabes que soy el chico con el que me emparejarán sus padres? No quiero que lo sepa todavía.

El omega asintió, cerró los ojos y dejó a Jisung ser consciente de nuevo.

Jisung se asustó y dirigió su mano a su cuello.

No recordaba nada de esos segundos.

Odiaba no poder controlar aquello y estar en paz con su lado animal, le faltaba mucho por aprender.

💣❌

Se suponía que era sólo una noche, se suponía que sólo estaba con aquel chico para calmar a su acalorado omega, se suponía que no se dejaría tomar ninguna vez más.

Algo en el castaño lo cautivó.

Su vida sería un poco miserable cuando sus padres le presentaran al chico con el que se quedaría el resto de su vida, no lo iba a amar jamás debido a que fue escogido a dedo por otras personas.

Odiaba ser omega, odiaba la situación en la que había nacido.

Pero eso ya era otro tema que pensar cuando Minho saliera de su interior.

―Dale, lindo sé que puedes― Minho besó el hombro del otro mientras se dejaba llevar por la sensación de venirse de nuevo.

Jisung no encontraba palabras, ¡Joder! Aquel chico encima suyo aprendía demasiado rápido, en pocos días ya se sabía de memoria cada punto débil y sensible.

La sensación de venirse juntos era totalmente fabulosa.

Se sentía mal por tener que dejar ir a aquel hombre que con todos sus matices le estaba empezando a interesar, en serio deseaba tener una vida normal y ser un beta como todo el mundo.

La vida no era complaciente con todo el mundo.

Menos con él.

Sintió la lengua del mayor pasando por abdomen para probar su sabor, le encantaba sentirlo.

―Min, pronto tendré que dejar de verte ―Jisung le dijo un poco cabizbajo.

― ¿Por qué? ―Minho se hizo el desentendido de la situación mientras abrazaba de cerca al omega y le acariciaba con suavidad.

―Estoy comprometido con alguien que no conozco― Jisung dijo despacio cerrando los ojos.

―Huyamos entonces ―Minho le dijo serio ―No tienes que vivir una vida que no quieres.

―Debo quedarme.

―No me importa ser tu otro amante.

―No puedo hacer eso tampoco, puede que no lo quiera pero la culpa no es de él, no debo faltarle al respeto.

― No me importará que tengas la marca de otro.

―Lo siento mucho.

― ¿Puedo esperarte?

―No hagas aquello, no sé cómo resulte todo.

Minho suspiró, aquel omega era demasiado orgulloso y honesto.

Había sacado la lotería al ser emparejado con alguien así, le dolía mentirle pero todo se revelaría pronto.

I Can't get enough - Benny Blanco, Selena Gómez, Tainy & J Balvin 💣❌

Destinados *Minsung*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora