Minho sintió su alma volver a su cuerpo cuando su lado animal volvió a tomar vida dentro de él, le saludó contento y feliz.
O lo que podía estar debido al trato que le había dado al Omega que deseaba.
Minho y su Alfa estaban en una casi completa sincronía, el uno le daba las riendas al otro cuando convenía pero sus conciencias no se apagaban o iban del todo.
Cuando el lado animal toma las riendas, se siente como un sueño lúcido, podía controlar algunas cosas pero su entorno era guiado por su mente pero sentían como un borrón.
Así que cuando se puso en lo suyo con Jisung después de tanto tiempo, sabiendo el sentir de Minho tomó su lugar, el castaño no se impuso tampoco.
No quería sentir aquel jodido lindo sentimiento cuando Jisung le miraba, tocaba e interactuaba con él.
Así que le pidió a su Alfa ser frío.
Fue así, lo puso en posición, le preparó...
No hubieron besos, abrazos ni juegos previos significativos que hicieran que ambos se sintieran en una nube.
Minho no quería que su sentimiento por Jisung creciera más (si era posible).
Le encantaba verle en las situaciones más cotidianas y domésticas.
Le encantaba verlo bailar al ritmo de la música que consideraba la favorita del chico, le encantaba ver su cara pensativa cuando se sumergía en alguna lectura, trabajo o algo, le encantaba verlo recién salido de la ducha con su cabello azul húmedo debido a eso...
Le encantaba escuchar su voz cuando cantaba en la ducha.
Pero no podía dejar que sus sentimientos crecieran mucho más, Jisung le estaba sacando tanto partido a la situación para herirlo y él se lo estaba colocando demasiado fácil.
En algunos momentos de igual manera, el más bajo le mandaba señales demasiado cruzadas.
Sus olores daban a entender algo demasiado diferente a lo que él estaba expresando.
Le partió tanto el corazón verlo herido después de tener sexo con él, pero no debía ilusionarse. Después de completar la meta, ambos iban a volver a sus vidas, ambos iban a olvidarse del otro, la única conexión que iban a tener era una criatura que debían tener.
Sin amor, sin ataduras, sin nada que pudiera seguir hiriendolo.
💓💥
El Alfa de Minho le comprendía, le mandaba siempre las mejores energías para que dejara de sufrir y se sintiera feliz, siempre le recalcaba que lo que estaban haciendo era lo mejor para los dos, Jisung se había pasado de la raya intentando doblegarlo sabiendo que esa no era su naturaleza.
Minho de vez en cuando, cuando el más bajo estaba estudiando le llevaba café y snacks, su corazón se aceleró cuando le escuchó darle las gracias por primera vez después de tanto tiempo de hacerlo y no recibir nada de eso.
Jisung le pidió quedarse.
Pudo oler las hormonas que desprendía debido a su celo.
Así que le dijo que se quedaría, sólo para hacerlo suyo.
Jisung asintió se levantó de su escritorio a la vez que hacía que su ropa dejará de ser un estorbo y se dejó caer en la alfombra.
―Sé que quieres terminar con esto, así que puedes intentarlo todas las veces que quieras ―Jisung le dijo abrazando el cuello del otro y mirándolo a los ojos.
Para Minho se sentía tan fabuloso, no lo demostró en ningún instante.
Nada besos, nada de sus manos encima de Jisung más de lo necesario.
No lo miraba a los ojos al terminar, simplemente se deslizaba fuera y se iba.
Jisung se sentía tan usado.
Quizás lo merecía por casi romper a aquel hermoso chico.
Una noche, Minho lo escuchó llorar en su habitación, quiso entrar a consolarlo pero recordó todas la veces que él lo hizo y él no estuvo ahí.
Se estaba abrazando a otros alfas, así que se detuvo a sí mismo y dejó al pequeño solo con su dolor.
💓💥
Jisung le mostró una prueba de embarazo positiva, Minho suspiró sorprendido después de salir del shock.
Se dio cuenta que el chico había alistado sus maletas y las tenía detrás de él.
―Se supone que debo acompañarte durante el proceso―Minho le dijo preocupado tomando su mano.
―No te preocupes, iré a casa. Estaré bien, ya hablé con mis padres y no tenemos que sufrir más este martirio ―Jisung apretó la mano del otro―Te herí, jugué contigo y casi te quiebro, casi quiebro a tu alfa. No merezco estar cerca de ti, fui tan caprichoso y terco.
―No debes forzarte a pasar por esto sólo, ninguno ha actuado bien y con madurez ―Minho le dijo despacio ―Así que no me quites la oportunidad de acompañarte en este proceso tan lindo.
―¿Tú quieres a la criatura que tengo en el vientre?―Jisung preguntó con seriedad, su pecho se hundió al ver al otro asentir ― ¿Y a mí?
Minho no dijo palabra alguna, bajó la mirada y se mordió la parte interior de la mejilla intentando no llorar y no decir algo que pudiera herirlo y hacer que Jisung pudiera herirlo de nuevo.
Claro que le quería, pero se quería más a él, a su Alfa en recuperación.
Y por eso dejó que el silencio respondiera la pregunta.
Aunque no fuera verdad lo que daba entender aquel silencio.
― ¿Ves? No debo obligarte a estar junto a mí, visitame todas las veces que quieras, de igual manera tú eres su padre y no quiero quitarte eso. Sé que esta criatura no es producto del amor...― Jisung tomó sus maletas con lágrimas en los ojos.
―Han...―Minho intentó tomar su mano.
―Nos veremos por ahí Minho.
Dejó que la persona quería se fuera por la puerta de su apartamento, se dejó inundar por aquel aroma que tanto amaba.
Vainilla y coco.
Se sentó ligeramente el olor debido a la tristeza.
💓💥
La madre de Jisung se sorprendió al ver a Minho en su puerta con vitaminas y demás.
También pudo distinguir los dulces favoritos de Jisung.
Ambos quedaron sorprendidos cuando se dieron cuenta que ambos pensaban que estaban con el otro.
Jisung a su madre le había dicho que se iría de vacaciones con Minho para reconectar con él.
La madre de Jisung dejó salir unas lágrimas cuando Minho le dijo que el pequeño le había dicho que estaba embarazado.
Su desespero se notó y tuvo que ser atrapada por Minho antes de que se estrellara contra el suelo.
Heart attack - Demi Lovato 💓💥
ESTÁS LEYENDO
Destinados *Minsung*
FanfictionUn arreglo que toma vueltas completamente inesperadas para el par, el problema de ser de las familias más influyentes es que tienen arreglada toda la vida de su descendencia. Igual eso no hará que se detengan de enamorarse ¿O no?