I

382 39 4
                                    


Seúl, 18 de agosto de 1890


Querido Tae, 

Gracias por este día, lograste que me olvidara lo malo que pasó hoy.

Aún no supero que te hayas caído del carrusel por intentar ir a mi lado, hiciste que el señor tuviera que parar el carrusel para que te acomodes de nuevo. Los niños que estaban cerca, se rieron de tu ocurrencia, yo tampoco pude evitar reírme. 

Después de estar un rato en el carrusel, me compraste un algodón de azúcar color lila, estaba muy dulce pero me gustó. No era necesario que gastaras en mí, sabes que no me gusta eso pero aún así lo hiciste. Por eso yo te compré un pequeño peluche de un tigre, se que te gustó mucho porque sonreíste de una manera única..., tu linda sonrisa cuadrada hace que todo mi día se vuelva feliz.

Perdón si se hace un poco cursi esta carta, pero me encanta poner todo mis sentimientos escribiéndote esto...

Cuando subimos a la Noria, pude ver como Seúl anochecía poco a poco, ver como el sol se ocultaba me dio un poco de nostalgia al recordar cuando mis padres y yo nos íbamos a la playa para ver el atardecer. Por eso unas pequeñas lágrimas se asomaban, gracias por ese abrazo que me diste, enserio lo necesitaba. 

Como viste lo triste que estaba, fuimos a tomarnos unas foto en esa pequeña cabina. Tus ocurrencias no tienen límites, me hiciste reír demasiado que me terminó doliendo el estómago, las fotos quedaron muy bonitas,  tú te llevaste una tira y yo la otra. 

Fue tan divertido, pero como ya estaba oscureciendo tuvimos que ir a la última atracción. La última definitivamente fue mi favorita, estábamos los dos solos en un pequeño bote en forma de cisne blanco. Los dos pedaleando para ir a la dirección correcta, hablando de muchas cosas y contándonos anécdotas divertidas, me encanta sentir esa paz y tranquilidad que se sentía ahí, como si sólo fuéramos los dos, como si nadie en el mundo existiera aparte de nosotros dos, solos en nuestro mundo sin que nadie moleste e interrumpan. 

Me quedarán siempre en memoria las palabras que dijiste, "Jeon Jungkook, eres la luz de mis días, gracias a ti mi mundo gris se vuelve a colores". En ese momento me quedé en shock ya que nadie, ni siquiera mis padres me habían dicho algo tan bonito, no te pude decir nada ya que lágrimas salían y salían, me hiciste sentir valioso, gracias.

Respondiéndote a lo que dijiste, Kim Taehyung, soy la persona más feliz del mundo cuando me dices un simple "hola" o me sonríes, porque sé que aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi. Cuando algo malo me pasa, sé que contaré contigo para todo. Estos año que ambos estamos saliendo, me hace sentir que te quiero para toda mi vida, quiero estar a tu lado, quiero que los dos seamos felices juntos.

Fue una tarde maravillosa gracias a ti,  gracias por hoy.


Atte:

Jeon Jungkook

.

.

.

"Fuiste la estrella que siempre soñé la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes había encontrado"

Del cielo a ti | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora