Daegu, 29 de agosto de 1890
Mi bonito Jungkook,
Gracias por tus hermosas palabras para la recuperación de mi abuela, lamentablemente sigue sin recuperarse y creo que estoy perdiendo las esperanzas.
Tal vez me demore en regresar a Seúl, desde ya te pido perdón si no llego a tu cumpleaños.
Quiero estar contigo pero si mi abuela sigue así, tengo que quedarme un tiempo más.
No le veo mejorar, pensé que con todas las medicinas que le recetó el doctor ella se iba a mejorar, hasta ahora no veo ninguna mejora, me estoy temiendo lo peor. No quiero pensar en eso pero en estas alturas ya no sé si ella seguirá con vida.
Intento mentalizarme si pasa eso, pero no estoy preparado. Desde la muerte de mis padres en ese accidente, hasta la muerte de mi abuelo, ella siempre estuvo conmigo. Para mí esto es muy difícil.
Espero y no pase eso aún, me gustaría estar a tu lado. Contigo mis problemas se van, contigo puedo encontrar la luz en el oscuro pasillo.
.
Dejando lo triste de lado, eso de Se-hun no me parece muy confiable, no quiero pensar mal pero que venga de la nada diciendote que se quiere disculpar contigo, para mi desde ya es muy extraño.
Aunque tal vez si se quiere disculpar contigo, de todas formas presta mucha atención con su comportamiento.
Bonito, esta será una carta muy corta pero tengo ir al hospital para visitar a mi abuela y ver como esta.
Me di un pequeño tiempo para poder escribirte esta carta.
Te amo no lo olvides ♥
Atte:
Kim Taehyung
.
.
.
Narrador:
Se levantó del pequeño escritorio porque tenía que ir ahorita a la oficina de correos o su carta no se enviaría hasta otro día.
Agarró su saco y estaba dispuesto a salir hasta que alguien en su puerta llama su atención y decide ver quién es.
— ¿Hoseok que haces aqui? ¿Jungkook mandó otra carta? —
— No nada de eso Tae, estaba en la oficina y vi que te llegó otra carta así que vine a entregartela —
El mencionado se gira un poco para buscar en el bolso la carta que le tenía que entregar a su amigo.
— Aquí está —
— Vaya, y sabes de quien es? —
— No dice de quien es, sólo dice que es para ti. Son los únicos datos que está en esta carta —
— Que raro, pero gracias Hoseok —
— De nada Tae, bueno el trabajo sigue, así que nos vemos después —
— Oh Hoseok antes que te vayas, puedes llevar esta carta para Jungkook por mí? —
— Claro, nos vemos —
— Adios —
Cerró la puerta y caminó otra vez hasta su escritorio.
~ De quién será esta carta? ~
Este estaba por abrir aquel raro sobre pero un llamada inesperada le interrumpe, dejó el sobre en la mesa y se dispuso a contestar.
— Que mi abuela qué!? —
— A-Ahorita voy —
.
.
.
"Seré yo quien susurre tu nombre al oído, quien te arrope cada noche, quien te despierte cada mañana... yo seré tu ángel de la guarda"
ESTÁS LEYENDO
Del cielo a ti | Taekook
Short StoryDos personas que sólo quieren ser felices... ¿Tan difícil es poder ser feliz con la persona que amas? Bueno para su mala suerte hay obstáculos que quieren impedir que la joven pareja siga Jóvenes con un futuro juntos...será interrumpido por personas...