Daegu, 21 de agosto de 1890
Mi hermoso Jungkook,
Me gustó mucho la carta que escribiste, lamentablemente al día siguiente de encontrarnos, tuve que hacer un viaje a Daegu por motivos de la salud de mi abuela.
Te prometo, que volveré a tu lado antes de que sea tu cumpleaños. Porque como siempre te digo, siempre estaré a tu lado, no importa donde estés, siempre me las ingeniare para estar contigo porque preferiría un minuto a tu lado que una vida sin ti.
Además que ya estoy consiguiendo el dinero suficiente para poder mudarnos juntos, para que ya no soportes a tus padres. Pronto seremos sólo los dos.
Por lo pronto, te escribiré cartas para contarte como fue mi día, y tu pequeño ángel, tienes que hacer lo mismo.
.
Te cuento algo que me pasó hoy, estaba en la farmacia porque tenía que comprar las medicinas de mi abuela, en eso viene un señor alto con traje negro y me ve, me pregunta si era modelo y yo le obviamente le respondí que no.
A los segundos, él señor fue a la puerta del lugar, llamó a otro sujeto y le susurró algo que no pude escuchar claramente, los dos me miraron y siguieron susurrando el uno con el otro. Me puse un poco incómodo, quería salir lo más rápido de ahí, unos segundos después ellos se me acercaron y me preguntaron si me podían hacer algunas fotos para un concurso de fotografía, yo les dije que no podía porque no soy bueno en eso y además estaba ocupado con el tema de mi abuela, en ese momento la señora de la farmacia me dice que me falta dinero para comprar todas las medicinas que requiere mi abuela, y como no tenía más dinero porque tengo que seguir pagando la compra de nuestra futura casa, ellos me vieron y se ofrecieron a pagarlo a cambio de que me puedan tomar algunas fotos.
No tenía más opciones, así que tuve que aceptarlo.
Me dijeron que en la tarde tenía que ir al parque que se encuentra cerca de ese lugar, yo acepté y cuando era la hora fui. Era raro para mí hacer eso, pero tenía que hacerlo porque ellos de verdad pagaron esas medicinas para mi abuela.
No duró mucho eso, así que me dijeron que me iban a mandar una foto de recuerdo. Gracias a eso mi abuela está recibiendo tratamiento y al parecer va a estar bien. Aunque los médicos no están seguros si mi abuela mejorará, no quiero que ella muera, si ella se va, me quedaré sólo, sin familia. Espero que si se recupere.
Por cierto, te enviaré la foto que me dieron, para que cuando estés triste, recuerdes que yo te amo mucho.
Atte:
Kim Taehyung
.
.
.
"Rozar tus labios siempre fue mi sueño, mi ilusión acariciarte, mi pasión tenerte entre mis brazos para toda la vida amarte"
Nota: Las cartas se demoran aprox. de 3 a más días en llegar a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Del cielo a ti | Taekook
Short StoryDos personas que sólo quieren ser felices... ¿Tan difícil es poder ser feliz con la persona que amas? Bueno para su mala suerte hay obstáculos que quieren impedir que la joven pareja siga Jóvenes con un futuro juntos...será interrumpido por personas...